Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

32Productos analizados

46Horas invertidas

26Artículos evaluados

91Opiniones de usuarios

La creatina es una sustancia natural que ayuda a suministrar energía a todas las células del cuerpo. Se encuentra principalmente en la carne y el pescado, pero también puede ser producida por tu propio hígado y riñones a partir de aminoácidos (los bloques de construcción de las proteínas). Tus músculos almacenan creatina para utilizarla cuando necesites energía extra durante el ejercicio de alta intensidad, como el levantamiento de pesas o el sprint.




Creatine: nuestra recomendación de los mejores productos

Creatine Healthy Fusion

100% creatina x4 es un suplemento nutricional ergogénico que proporciona una mejora sustancial del rendimiento deportivo. Se ha desarrollado con los últimos avances en la fabricación, siendo microencapsulada y microfiltrada en su totalidad para ofrecer la máxima asimilación.

Creatine Hsn

La creatina es un suplemento dietético en forma de polvo vegano, a base de monohidrato de creatina. Está libre de contaminantes, con informe de laboratorio -> https://cdn.hsnstore.com/media/wysiwyg/analysis/physical-chemical-analysis-creatine-monohydrate-500g-hsn_1.pdf [ buena solubilidad ] El monohidrato de creatina se caracteriza por tener una solubilidad moderada, depositándose fácilmente en el fondo del recipiente de mezcla. El tamaño de las partículas de nuestro monohidrato de creatina es extremadamente pequeño, lo que facilita la dispersión de las partículas en el medio de dispersión (agua, leche o zumo), consiguiendo una distribución homogénea y una suspensión más larga en la mezcla. [ creatina sin sabor ] Producto sin aditivos, ni edulcorantes. Nuestro monohidrato de creatina en polvo no tiene sabor: puede utilizarse en combinación con otros productos sin alterar su sabor. [ ?Por qué tomar creatina? ] La creatina se caracteriza por dos efectos principales: mejora el rendimiento físico en el ejercicio de alta intensidad y puede reforzar el efecto del entrenamiento de resistencia sobre la fuerza muscular en adultos mayores de 55 años. [ Fabricación en España ] Fabricado en laboratorio certificado con ifs. Sin ogm (organismos genéticamente modificados). Buenas prácticas de fabricación (GMP). No contiene - gluten, pescado, lactosa, productos lácteos, soja, frutos secos, huevos. De acuerdo con nuestra política de compromiso con el medio ambiente no se incluyen cucharadas dosificadoras

Creatine Natural Health Up

La creatina es un suplemento natural que ha demostrado aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia. Es uno de los suplementos deportivos más populares del mercado actual. La creatina actúa proporcionando energía a los músculos, lo que les permite trabajar más duro y durante más tiempo. Esto, en última instancia, conduce a un aumento de la masa muscular y a una mejora del rendimiento.

Creatine Gen German Elite Nutrition

La creatina puede combinarse perfectamente con otros aminoácidos como la l-citrulina, la l-glutamina, la taurina, la l-tirosina, la l-arginina y el aakg. Además, nuestra creatina en polvo ha sido probada en laboratorio y está libre de aditivos para metales pesados, moho, e coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes. Tampoco contiene estearato de magnesio, gelatina, aromas, estabilizadores de color, conservantes de gluten de lactosa ni ingredientes modificados genéticamente.

Creatine Vecos Nucoceutical A Luxury For Health

El complemento alimenticio de monohidrato de creatina 100% vegetal es ideal para desarrollar la fuerza y aumentar la masa muscular. La creatina aumenta el rendimiento físico en las explosiones de ejercicio de alta intensidad de corta duración, y su consumo diario puede mejorar el efecto del entrenamiento de resistencia sobre la fuerza muscular en adultos. Sus propiedades han sido confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Creatine Bodyathlon

Nuestro creapure de monohidrato de creatina mejora el rendimiento deportivo aumentando la energía, la fuerza, la potencia y la resistencia. Es perfecta para los ejercicios de resistencia, los deportes de fuerza y el alto rendimiento, ya que se ha demostrado que aumenta la fuerza y la energía, incrementa el volumen muscular y acelera la recuperación del esfuerzo permitiendo un entrenamiento más intenso.

Creatine Scitec Nutrition

La creatina es una sustancia que se encuentra en nuestros músculos, y ayuda a suministrar energía a todas nuestras células. Lo hace aumentando la formación de trifosfato de adenosina (ATP), que actúa como reserva de energía celular. El ATP también es responsable de la contracción muscular. Se ha demostrado científicamente que la creatina mejora el rendimiento físico en ejercicios cortos de alta intensidad, como el levantamiento de pesas o el entrenamiento cardiovascular a intervalos. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y la Comisión Europea (CE) han autorizado estas declaraciones. Mezcla una dosis (3,4 g) con 300 ml de agua y bébela en ayunas, preferiblemente después del ejercicio. Este producto se presenta en tres tamaños: 300g, 500g y 1000g.

Creatine World'S Food Nutrition

Creapure es un monohidrato de creatina de marca del fabricante alemán Alzchem. Es el único ingrediente que contiene la creatina aprobada. Vegano - Creapure se produce de forma puramente sintética. Por lo tanto, la creatina aprobada también es adecuada para las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana. De forma instantánea: La formulación micronizada de Creapure hace que la creatina aprobada se disuelva instantáneamente en el líquido. Calidad de Alemania: La creatina aprobada se fabrica en Alemania bajo normas de calidad certificadas y se somete a pruebas independientes.

Creatine Amix

La creatina es una sustancia que se encuentra en tus músculos. Se utiliza para producir ATP, que es la fuente de energía de tus músculos. La creatina puede tomarse como suplemento para mejorar el rendimiento muscular. Se cree que aumenta la fuerza, la potencia y el tamaño cuando se combina con el entrenamiento de resistencia. La creatina es uno de los suplementos más populares del mercado y la utilizan a menudo los culturistas y otros atletas.

Creatine Mst Scientiffic Nutrition

¿Quieres mejorar tu rendimiento físico y tu masa muscular? Si es así, considera la posibilidad de probar vegana: un suplemento fabricado con los más altos estándares de calidad. Este producto puede combinarse con otros aminoácidos, y es apto para veganos porque es creatina sintética. Las materias primas y los productos intermedios utilizados no son de origen animal ni derivados, por lo que este producto es 100% apto para veganos y vegetarianos. Recomendado para deportistas que realizan entrenamientos de alta intensidad pero de corta duración de forma repetida, como sprints, entrenamientos de fuerza, etc., vegana ayuda al cuerpo a reponer lo que se utiliza durante estas actividades. La ingesta recomendada es de 5g (1 tubo incluido en el producto) diariamente con agua 30 minutos antes del entrenamiento.

Creatine: Otros productos seleccionados en el resumen

Creatine: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de creatina hay y qué determina un buen producto?

Hay algunos tipos diferentes de creatina, pero los más comunes que verás son el monohidrato y el micronizado. El monohidrato es simplemente creatina normal que se ha deshidratado para hacerla más soluble en agua (lo que significa que tu cuerpo puede absorberla mejor). Micronizada significa que las partículas se han dividido en trozos más pequeños para que se disuelvan más fácilmente en el líquido. El jurado aún no sabe qué tipo funciona mejor para el crecimiento muscular, pero ambos parecen ser eficaces para aumentar la fuerza y la masa magra cuando se toman correctamente.

Para determinar una buena creatina, primero debes entender qué es. La creatina es un ácido orgánico que se produce de forma natural en el organismo y ayuda a suministrar energía a todas las células del cuerpo, especialmente al tejido muscular. Se puede encontrar en carnes como la de vacuno o la de pescado, pero para los que no comen carne hay otras formas de introducir este nutriente vital en su dieta a través de suplementos como el monohidrato de creatina en polvo, que contiene un 99% de monohidrato de creatina micronizado puro, sin aditivos ni rellenos añadidos. Un suplemento de buena calidad sólo contendrá un ingrediente: monohidrato de creatina micronizado 100% puro, sin añadir ningún ingrediente innecesario, para que sepas exactamente lo que estás introduciendo en tu organismo al tomarlo a diario. La mejor manera de asegurarse de que han sido fabricados correctamente y de forma segura es comprarlos a marcas de renombre en Internet, donde sus productos se someten a rigurosas pruebas antes de salir al mercado, lo que garantiza la seguridad y los niveles de pureza en todo momento, además de ofrecer una excelente relación calidad-precio.

¿Quién debe utilizar la creatina?

La creatina la utilizan los atletas que quieren mejorar su rendimiento en deportes que requieren muchos movimientos cortos y explosivos. También puede ser útil para las personas con ciertas afecciones médicas, como la distrofia muscular y la enfermedad de McArdle (un trastorno muscular).

¿En base a qué criterios debes comprar una creatina?

Lo más importante es comprar una creatina que haya demostrado su eficacia. Hay muchos tipos diferentes de creatinas, pero sólo un tipo (el monohidrato) ha demostrado en estudios científicos ser seguro y eficaz para aumentar la masa muscular y la fuerza. El monohidrato de creatina debe ser siempre la primera opción al comprar un suplemento de creatina.

Lo más importante es la calidad de la creatina. Una de alta calidad no tendrá rellenos ni ingredientes artificiales y debe estar fabricada en una instalación aprobada por la FDA que siga las normas GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene la creatina?

Ventajas

La creatina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Ayuda a suministrar energía para actividades de corta duración y alta intensidad, como el levantamiento de pesas y el sprint. Además, puede ayudar a aumentar la masa muscular con el tiempo cuando se combina con el entrenamiento de resistencia (levantamiento de pesas).

Desventajas

El principal inconveniente de la creatina es que puede provocar un aumento de peso. Si estás intentando perder grasa corporal, puede que no sea el mejor suplemento para ti. Otro posible efecto secundario es el malestar estomacal (calambres en el estómago), que suele desaparecer tras unos días o semanas de uso. Algunas personas también informan de diarrea y náuseas, pero estos efectos son más raros que los calambres estomacales y desaparecen con el uso continuado a medida que tu cuerpo se acostumbra al producto.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Black Skull
  • Integralmédica
  • Max Titanium

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El creatine más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 66 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 220 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones