Última actualización: 04/06/2022

Nuestro método

28Productos analizados

40Horas invertidas

32Artículos evaluados

135Opiniones de usuarios

Las cremas corporales son más ligeras que las lociones corporales y contienen más emolientes. Pueden utilizarse en la cara, las manos o cualquier otra parte del cuerpo que necesite una hidratación extra.

Las cremas corporales son una combinación de humectantes y emolientes. Funcionan formando una capa oclusiva sobre la piel que impide que el agua se escape, lo que ayuda a mantener tu piel hidratada durante más tiempo.




Lo más importante

  • Las cremas corporales se caracterizan por tener una alta calidad e hidratar profundamente toda la piel del cuerpo, calmar y acondicionar la piel seca.
  • Las cremas corporales contienen ingredientes naturales, como manteca de karité o de cacao, que ayudan a mantener la piel suave y flexible sin obstruir los poros ni provocar brotes.
  • Las cremas corporales son un producto de uso diario para el cuidado de la piel, y tienen muchos beneficios como evitar las estrías, regenerar la piel y atenuar las cicatrices.

Las mejores cremas corporales del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor crema corporal para piel seca

Esta crema destaca por la energizante mezcla de miel real y extracto de té verde. Especialmente diseñada para pieles secas, aporta una textura y un confort duradero. Contiene 500 ml y unas dimensiones de 9.4 x 9.4 x 10.8 cm.

Tiene una alta calidad y se caracteriza por hidratar profundamente toda la piel del cuerpo, calmar y acondicionar la piel seca. Aportando firmeza y un tacto más suave. Se aplica diariamente después de una ducha, y se masajea hasta su completa absorción.

La mejor crema corporal para una intensa reparación de la piel

Esta crema destaca por su cremosidad, fácil aplicación y absorción. Alivia y previene de irritaciones o sequedad de piel. Contiene 750 ml cada unidad y unas dimensiones de 20 x 10 x 22.6 cm.

Su textura única y perfumada penetra en las zonas más secas del cuerpo, como las piernas, rodillas o codos. Dejando una textura aterciopelada y suave durante las próximas 24 horas.

La mejor crema corporal con ácido hialurónico

Esta crema destaca por la combinación del aceite de rosa mosqueta con ácido hialurónico, los cuales ofrecen una perfecta hidratación. Además de que no deja una sensación grasosa en su aplicación, facilitando la absorción.

Está diseñada para pieles sensibles y sirve para todo el cuerpo, además de que previene estrías. Sin duda una magnífica opción para prevenir imperfecciones en nuestra piel.

La mejor crema corporal con hidratación profunda

Esta crema está diseñada para pieles secas, tiene una fórmula que ha sido testada clínicamente, y otorga una sensación de bienestar e hidratación óptima en las próximas 24 horas.

Se compone principalmente de glicerina, parafina y un complejo de azúcares de vegetal que hidratan la piel, además contiene Vitamina E, la cual ofrece protección ante agresiones cutáneas externas.

La mejor crema corporal para las estrías

Esta crema se compone de ácido hialurónico y aceite de rosa mosqueta, los cuales promueven la producción de células de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Contiene 950 ml y unas dimensiones de 8.4 x 8.6 x 27.4 cm.

Previene las estrías, regenera la piel y atenúa las cicatrices. Gracias a su fórmula no grasa, facilita la absorción, siendo una muy buena opción.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las cremas corporales

Crema corporal

Las cremas corporales hidratan la piel (Clarissa Watson/unsplash)

¿Qué hace que una crema corporal sea buena?

Una buena crema corporal debe ser capaz de hidratar la piel y mantenerla hidratada durante mucho tiempo. También debe tener algunas propiedades anti-envejecimiento, además de ser no grasa y fácil de aplicar.

Las mejores cremas son las que contienen ingredientes naturales, como la manteca de karité o de cacao, que ayudan a mantener la piel suave y flexible sin obstruir los poros ni provocar brotes.

¿Qué tipos de crema corporal hay?

Hay muchos tipos de crema corporal. El tipo más común es una loción hidratante, que contiene ingredientes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave. Otros tipos son las cremas anti-envejecimiento, las cremas reafirmantes, las reductoras de arrugas y muchas más.

Las cremas corporales son más ligeras que las lociones corporales y tienen una textura más rica. Se pueden emplear en la cara, las manos o cualquier otra parte del cuerpo que necesite una hidratación extra.

Criterios de compra

Componentes

Las cremas corporales están hechas de todo tipo de materiales. Existen cremas que tienen componentes totalmente naturales, lo cual beneficia para regenerar la piel.

Podemos encontrar cremas con rosa de moqueta, aloe vera, aguacate, ácido hialurónica y una gran cantidad de ingredientes. Todo ello dependerá de tu tipo de piel, gustos y necesidades.

Tipo de piel

Como bien mencionamos en el anterior criterio, para poder escoger una crema deberemos tener en cuenta el tipo de piel que tenemos. Puesto que existen cremas para pieles secas, sensibles, grasas y muchas más. Escoge una crema que te beneficie en tu día a día y sea apta para ti.

(Fuente de la imagen destacada: 148174457/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones