Última actualización: 03/06/2022

Nuestro método

35Productos analizados

74Horas invertidas

14Artículos evaluados

145Opiniones de usuarios

Una crema corporal es un producto hidratante que contiene agua y aceite. Puede utilizarse en la cara, las manos o cualquier otra parte de tu piel para mantenerla suave y flexible.

La crema corporal hidratante actúa bloqueando la humedad y manteniéndola. Es una forma estupenda de mantener tu piel hidratada, suave y tersa durante todo el día.




Las mejores cremas hidratantes corporales del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor crema hidratante corporal con té verde y miel

Esta crema está fabricada con una mezcla de ingredientes naturales y que garantizan la eficacia de la hidratación. Ayuda a calmar y a hidratar la piel seca dando resultados instantáneos.

Esta crema, además de hidratar, ayuda a nutrir la piel, dejándola una sensación suave, refrescante y calmada. Su fórmula garantiza que se usaron ingredientes de alta calidad.

Evaluación editorial: Esta crema está fabricada para las personas que necesitan hidratar y nutrir la piel seca. Además de que sus ingredientes, dejan una piel fresca, vivificada y reluciente.

Premio: Sensación refrescante

La mejor crema hidratante corporal con agentes de reparación intensa

La crema corporal de arriba tiene una textura cremosa y una sensación no grasa que tu piel puede absorber fácilmente. La crema está diseñada para ayudar a todo tipo de piel seca.

Los resultados se los pueden observar al día de habérsela aplicado en tu cuerpo. Además, de que su fórmula garantiza la utilización de ingredientes 100% naturales.

Evaluación editorial: La loción corporal está fabricada con una fórmula que alivia la irritación y repara la piel seca. Además, tiene una solución hidratante que permite que la piel pueda quedar fresca y tersa al instante.

Premio: Fácil absorción

La mejor crema hidratante corporal con vitamina E

Esta crema corporal tiene una fórmula de hidratación profunda para la piel seca. Además, esta crema desde la primera aplicación te deja la piel tersa, suave y con una sensación fresca en tu piel.

Esta crema está fabricada con una solución de glicerina, parafina y vitamina E de orígenes naturales. Su solución está pensada para que se pueda ocupar en cualquier tipo de piel seca.

Evaluación editorial: La crema hidratante está formulada para poder solucionar los problemas con la piel seca. Además, su fórmula contiene ingredientes prémium y de alta calidad para garantizar su efectividad.

Premio: Ingredientes de calidad

La mejor crema hidratante corporal para cicatrices

Esta crema de hidratación corporal está formulada con ingredientes que, además de hidratar, ayudan a prevenir estrías y atenúa las cicatrices. Asimismo, esta fórmula es de rápida absorción y no deja grasosa la piel.

Esta crema regeneradora e hidratante está enriquecida con Ácido Hialurónico que ayuda a proteger tu piel. Adicionalmente, la crema ayuda a crear uniformidad en tu tono de piel.

Evaluación editorial: Esta crema hidratante también está formulada con ácido hialurónico, un ingrediente que ayuda a proteger tu piel. Además, de que sus ingredientes permiten que tu piel quede hidratada y con una sensación suave.

Premio: Fórmula no grasa

La mejor crema hidratante corporal con aceite de oliva

Esta loción corporal está hecha a base de aceite de oliva, lo que le permite aliviar la sensibilidad que causa la piel seca. Además de que esta crema ayuda a calmar problemas de irritación.

Esta crema tiene una textura fluida y de rápida absorción que permite que tu piel muestre resultados eficientemente. Asimismo, la fórmula con aceite de oliva permite la hidratación con profundidad.

Evaluación editorial: La crema está formulada para el tratamiento de la piel seca en extremo. Con su textura fluida y su base de aceite de oliva permita que la crema sea absorbida de manera rápida.

Premio: Textura fluida

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber sobre las cremas hidratantes corporales

Las cremas corporales hidratantes son una forma estupenda de mantener la piel hidratada y sana. (Fuente: Mathilde Langevin/ Unsplash)

¿Qué tipos de crema corporal hidratante hay?

Hay muchos tipos de crema corporal hidratante. Algunas contienen ingredientes naturales, mientras que otras tienen sustancias químicas y fragancias artificiales añadidas.

El mejor tipo es el que contiene ingredientes totalmente naturales, como la manteca de karité o la manteca de cacao, que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de productos naturales.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una crema corporal hidratante?

Las cremas corporales hidratantes son una forma estupenda de mantener la piel hidratada y sana. Pueden usarse en la cara, las manos o cualquier otra parte del cuerpo que necesite una hidratación extra.

Las desventajas de una crema corporal hidratante son que no es tan eficaz para hidratar la piel. Tampoco tiene protección SPF, por lo que tendrás que utilizar un protector solar si quieres que tu piel esté protegida de los daños del sol.

¿Necesitas un equipo adicional para utilizar una crema corporal hidratante?

No, no necesitas ningún equipo adicional para utilizar una crema corporal hidratante. Puedes aplicarla con las manos o incluso con la ayuda de una esponja.

Sin embargo, si quieres conseguir un acabado extra suave, te recomendamos que utilices un estropajo y apliques el producto con movimientos circulares sobre tu piel para obtener mejores resultados.

Criterios de compra

Ingredientes

Los ingredientes para una crema hidratante sirven para poder ver si esta tiene algún otro beneficio para tu piel. A su vez, estos ingredientes pueden tener algún olor o textura que ti te guste.

Los ingredientes que buscas pueden estar diseñadas para algún tipo de piel específica. Ya que todos tenemos diferentes tipos de pieles con diferentes tipos de necesidades para hidratarse.

Eficacia

Es bueno saber a cuanto tiempo los resultados en tu piel se pueden evidenciar. Es bueno ver que la crema sea de un tipo que presente los resultados en pocas semanas.

Además, los ingredientes y productos tienen un cierto tipo de fórmula que permiten que se vean los resultados instantáneamente o con más tiempo.

(Fuente de la imagen destacada: 142612534/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones