
Nuestro método
Las cremas para tatuajes son un tipo de producto que se utiliza para hidratar y proteger la piel. Las cremas se usan a menudo para los tatuajes temporales porque el color se desvanece con el tiempo a medida que la piel se cura del proceso de aplicación.
Este producto para tatuajes se aplica sobre la piel de forma suave para evitar molestias. Debes tener en cuenta que algunas de estas cremas contienen aceites, por lo que tienes que elegir el que mejor se acomode a tu piel. Aquí vamos a contarte por qué aplicarse una crema para tatuajes te trae muchos beneficios. ¡Toma nota!
Las mejores cremas para tatuajes del mercado: Nuestras recomendaciones
Las mejores cremas para tatuajes faciales
Es una crema para tatuajes clínicamente probada y recomendada por artistas a nivel mundial. De igual forma, este producto contiene una fórmula patentada que está enriquecida con aceite de semilla de uva.
Es ligera para una mejor aplicación. Además, es vegana y libre de crueldad animal. Asimismo, está dermatológicamente probado para todos tipos de piel y es antialérgico.
Las mejores cremas para tatuajes de extractos vegetales
Esta crema mejoradora de tatuajes contiene una alta concentración de extractos vegetales, que son suaves, no irritantes y respetuosos con la piel. Asimismo, el cómodo dispensador con bomba facilita su aplicación; basta con bombear una cantidad adecuada directamente sobre la zona tatuada y masajear hasta su completa absorción.
Por otro lado, viene en una elegante y cómoda presentación de caja negra que añade estilo al producto. Además, tendrás suficiente loción para ayudarte a recuperarte de un tatuaje reciente. También puede ayudarte a mantener la salud de tu piel tatuada.
Otras cremas para tatuajes favoritas de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las cremas para tatuajes
¿Qué hace que una crema para tatuajes sea buena?
La mejor crema para tatuajes depende de lo que funcione mejor con tu tipo de piel, así como del tiempo que quieras dedicar a aplicarla antes de acostarte por la noche o de salir durante el día.
¿Qué tipos de crema para tatuajes existen?
Las cremas para tatuajes pueden usarse para tratar los tatuajes antes de su aplicación o después de que hayan estado entintados en tu cuerpo durante varios días. También, vienen con diferentes aromas para que puedas elegir uno que te huela bien.
¿Quién debe utilizar una crema para tatuajes?
También, funcionan bien en tatuajes de todos los tamaños y colores porque no contienen tintes ni pigmentos que dañan la piel. Asimismo, funcionan como hidratantes para la piel.
¿Cuáles son las desventajas de una crema para tatuajes?
Si no utilizas lo suficiente o si te saltas puntos, tu diseño tendrá un aspecto desigual al terminar. Además, los tatuajes hechos con una crema para tatuajes tardan más en curarse que los hechos con otros métodos, porque necesitan más tiempo bajo la aguja antes de ser cubiertos por vendas o pomadas.
Criterios de compra
Ingredientes
Lo primero que debes buscar son los ingredientes. Debes asegurarte de que está hecho con ingredientes naturales y orgánicos. Además, no debe contener parabenos, sulfatos ni otras sustancias químicas nocivas. Estos tienen que ser seguros para pieles sensibles, como las que tienen alergias o son propensas al eczema.
Por último, una crema para tatuajes debe contener aceites esenciales totalmente naturales, como el aceite de lavanda, que ha demostrado su eficacia para calmar el dolor y reducir la inflamación después de hacerse un nuevo tatuaje.
(Fuente de la imagen destacada: Spratt/ unsplash.com)