
Nuestro método
Una crema solar 30 es un producto que proporciona una alta protección contra los rayos UVB y UVA, lo que significa que cuida la piel frente a ambos tipos de radiación ultravioleta del sol.
La crema solar FPS30 ayuda a prevenir las quemaduras solares, así como los daños a largo plazo en tu piel, como las arrugas o las manchas de la edad. El producto también otorga protección contra los radicales libres causados por la exposición solar.
Las mejores cremas solares 30 del mercado: Nuestras recomendaciones
- La mejor crema solar 30 hidratante
- La mejor crema solar 30 para pieles normales
- La mejor crema solar 30 para pieles grasas
- La mejor crema solar 30 para pieles sensibles
- La mejor crema solar 30 transparente
La mejor crema solar 30 hidratante
Esta crema con protección solar 30 hidrata tu piel gracias a sus proteínas de seda, dejándola suave y lisa durante 12 horas. Asimismo, puedes nadar con tranquilidad, ya que es resistente al agua hasta 80 minutos.
Formulada con antioxidantes, proteínas de seda naturales y glicerina, tiene una textura ligera y es de rápida absorción. Su aroma tropical produce bienestar cuidando e iluminando la piel.
La mejor crema solar 30 para pieles normales
Protege de forma avanzada contra el envejecimiento y las quemaduras provocadas por el sol. Formulada a base de glicerina con pantenol, rehidrata la piel ayudando a reducir la pérdida de agua.
Esta crema solar 30 pensada para pieles normales, es resistente al agua y de rápida absorción, ya que luego de ser aplicada otorga protección inmediata e hidratación durante 24 horas.
La mejor crema solar 30 para pieles grasas
Indicada de manera especial para pieles grasas, esta crema solar SPF30 en spray ofrece protección ante las quemaduras solares. Además, fortalece las defensas antioxidantes la piel.
Tras ser aplicada y, gracias a su textura ligera y de rápida absorción, proporciona una piel hidratada y suave, facilitando un bronceado natural y dorado por más tiempo.
La mejor crema solar 30 para pieles sensibles
Este protector solar en loción 30 ha sido especialmente formulado para el cuidado de pieles sensibles con ingredientes calmantes y antioxidantes que refuerzan las defensas naturales de la piel.
Su rápida absorción permite que la piel esté hidratada por horas, incrementando la tolerancia bajo el sol con tan solo una aplicación. Además, previene los daños solares ocasionados a largo plazo.
La mejor crema solar 30 transparente
Su fórmula a base de agua enriquecida con aloe vera otorga una hidratación y frescura por 8 horas. La alta protección de esta crema solar preserva la piel frente a los daños solares causados por los rayos UVB/UVA.
Esta crema de textura ligera y fresca ofrece una rápida absorción. Además, es resistente al agua e invisible en la piel. Su poder de hidratación proporciona un bronceado por mucho más tiempo.
Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las cremas solares 30
¿Qué característica debe tener una crema solar 30?
Las mejores también son no grasas y fáciles de aplicar sin dejar ningún residuo blanco en tu piel o ropa. Tampoco deben contener parabenos, fragancias ni otras sustancias químicas que puedan irritar las pieles sensibles.
¿Qué tipos de crema solar 30 hay?
En cambio, los químicos la absorben, lo que hace que sean más eficaces, pero pueden ser irritantes para las pieles sensibles, así como causar reacciones alérgicas en la piel de algunas personas.
¿Qué ventajas tiene la crema solar 30?
También las cremas solares protegen contra las radiaciones UVA y UVB, que se sabe que causan cáncer de piel en los seres humanos, así como envejecimiento prematuro.
Criterios de compra
Ingredientes
La crema solar 30 debe ser capaz de protegerte de los rayos nocivos del sol. También es importante que tenga un FPS elevado, para garantizar la máxima protección contra las radiaciones UVB y UVA.
Deberás buscar ingredientes como el óxido de zinc o el dióxido de titanio para que tu piel no solo esté protegida, sino que permanezca sana y cuidada en todo momento.
Tipo de piel
Es fundamental utilizar la crema solar 30 apropiada para tu tipo de piel. Al realizar la elección podrás encontrar diferentes productos adecuados para pieles sensibles, grasas, normales o secas.
Además, deberás tener en cuenta el tono de tu piel y el tiempo que vas a estar expuesto al sol. Observa las indicaciones de cada producto y vuelve a aplicarte la crema solar después del baño o todas las veces que consideres necesario.
(Fuente de la imagen destacada: 13093410/123rf)