fiesta petaca
Última actualización: 08/08/2022

[how to choose….]

Una petaca es un recipiente que contiene líquidos. Puede ser de cristal, metal o plástico y tiene un cuello estrecho para evitar que el líquido se derrame al volcarlo. La mayoría está fabricada con acero inoxidable, ya que esto les permite mantener el sabor y la calidad de la bebida.

Las petacas son una gran opción si quieres ir de fiesta con tus amigos o transportar bebidas con más facilidad. También son una linda opción para realizar regalos porque existen muchos diseños y modelos.




Las mejores petacas del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor petaca para regalar

Este es el regalo perfecto para el amante del alcohol. La petaca está hecha de acero inoxidable de alta calidad y se encuentra insertada en un libro con tapas duras. Es decir, la petaca está oculta en páginas troqueladas.

La botella tiene una capacidad de 114 ml y mide 145 x 100 x 30 mm. El libro simula ser una biblia y es de color negro. Por lo que resulta un producto pequeño, fácil de transportar. Así como también es creativo y divertido para realizar un regalo a un ser querido.

El mejor set de petacas de acero inoxidable

Esta petaca de primera calidad está fabricada en acero inoxidable para una mayor durabilidad. Además, cuenta con un tacto cómodo porque no tiene bordes ásperos ni afilados. Por otro lado, la tapa es a prueba de fugas ya que cierra herméticamente, evitando derrames.

Este diseño fácil de transportar incluye 2 frascos de 4 oz, que caben fácilmente en tu bolsillo, bolso o cartera. Asimismo, es fácil de limpiar. Tan solo necesitas lavarlo con agua tibia y jabón.

La mejor petaca para salir de fiesta

Esta petaca para fiestas, de 200 ml, es la forma perfecta de sorprender a un amigo con su licor o bebida favorita. El acero inoxidable apto para alimentos es insípido, por lo que garantiza un sabor auténtico. Por otro lado, su limpieza no requiere un gran esfuerzo ya que se puede lavar en el lavavajillas.

El tapón de rosca hermético y la bisagra evitan filtraciones de la bebida, mientras que el diseño de la cantimplora facilita su transporte. Tiene múltiples funcionalidades, ya sea para despedidas de soltero y fiestas como también para excursiones de senderismo.

La mejor petaca doble con embudo

Este juego de petacas de bolsillo y con diseño militar cuenta con grandes medidas de seguridad ya que son productos fabricados en base a la calidad alimentaria y no son tóxicos ni se oxidan.

Gracias a que están fabricadas con acero inoxidable y cuentan con una tapa de cobre son duraderas y a prueba de fugas, para que pueda disfrutar de sus bebidas favoritas sin preocupaciones. El embudo incluido facilita el llenado de los frascos con vino u otras bebidas.

La mejor petaca para familias

Este kit de cuatro piezas cuenta con dos petacas de bolsillo y dos embudos, por lo que podrás compartirlo con tu familia para realizar actividades como viajar, escalar, pescar, etc. Además, la bisagra

La tuerca de la bisagra está fijada en la petaca por lo que evitará que se fugue líquido. De esta manera, también es cómoda para realizar actividades que requieran movimiento.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre las petacas

petaca fiesta

Las petacas de acero inoxidable son las mejores para guardar el alcohol. (Fuente: softeeboy: jr5y6gK8pBk/unsplash)

¿Quién puede usar una petaca?

Cualquiera que quiera estar preparado para una noche de fiesta. Es estupenda si quieres tener algunas bebidas sobre la marcha, o simplemente no te gusta llevar botellas de cristal en el bolso.

La petaca también es perfecta para los que siempre llegamos tarde y necesitamos algo rápido antes de salir. O para aquellos que queremos ahorrarnos un dinero en la discoteca.

¿Qué tipos de petacas hay?

Hay dos tipos de petacas. El primero es el frasco normal, que puede utilizarse para almacenar cualquier tipo de líquido y no tiene propiedades especiales. El segundo es un frasco religioso, que se rellena solo cuando lo utilizas en un altar u otro lugar sagrado (como el de las iglesias).

Esto significa que si tienes suficientes frascos vacíos contigo en todo momento, ¡no hay necesidad de cargar con botellas grandes.

¿En qué debo fijarme al comparar una petaca?

Lo más importante es la capacidad de la petaca. También debes comprobar si tiene una boca ancha o no, ya que esto facilitará el llenado y la limpieza. Si quieres utilizar la petaca para bebidas calientes, fíjate en su material aislante (los materiales aislantes suelen ser de acero inoxidable).

Por último, presta atención a su facilidad de transporte: algunas petacas tienen asas que se pueden sujetar a ambos lados, para que sean más cómodas de llevar con una sola mano.

¿Qué hace que una petaca sea buena?

Una buena petaca debe ser de acero inoxidable, tener una boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado, y debe tener una capacidad mínima de 8 onzas.

También es bueno que el tapón se enrosque bien para evitar fugas. Y contar con un embudo nos facilitará el traspaso de líquidos a la hora de llenar nuestra petaca.

Criterios de compra

Calidad

A la hora de hacerte con tu petaca debes tener en cuenta varias cosas, entre ellas la calidad del producto que estas adquiriendo. Lee atentamente todas las características de estas petacas y hazte con la tuya en base a lo que te venga mejor.

Uso

Otra de las cosas a pensar antes de comprar una petaca es el uso que le vas a dar. En base a este elegirás uno u otro modelo de petaca. Si tu uso es para salir de fiesta sera diferente, en cuanto a características, que si es de diario.

Tamaño

Otro factor a tener en cuenta es el tamaño. Como hemos dicho antes todo depende del uso que le vayas a dar, si es para salir de fiesta, te recomendamos un tamaño menor. Te ahorraras en peso. Si es un uso diario, un tamaño mayor te dará más beneficios.

Material

Aquí no hay mucho donde te dejemos elegir. Los mejores materiales son el cristal, el acero inoxidable, y el plástico. Todo depende del uso que le vayas a dar. El acero y el plástico para salir de fiesta son las mejores opciones.

(Fuente de imagen destacada: softeeboy: jr5y6gK8pBk/unsplash).

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones