Una mesa elegante no necesariamente tiene que estar sobrecargada de cubiertos.
Última actualización: 03/06/2021

Nuestro método

21Productos analizados

15Horas invertidas

4Artículos evaluados

65Opiniones de usuarios

Existen muchas opciones cuando estás en busca de la cubertería perfecta para tu hogar. Por esto, puedes llegar a saturarte y no saber por cuál optar. Sin embargo, Amazon tiene la solución.

Esta empresa ha desarrollado su línea para el hogar, llamada Amazon Basics. En esta marca podrás encontrar productos y accesorios para la cocina. Entre estos, cuberterías a precios de infarto y una calidad excelente. A continuación, te comentaremos todo lo que debes saber antes de comprar una cubertería de esta marca.




Lo más importante

  • Amazon Basics se caracteriza por ofrecer a sus clientes la cubertería con la mejor relación calidad-precio.
  • La marca para el hogar de Amazon brinda diversas opciones entre las cuales elegir. Ya sea en color, diseño o material, seguro que encontrarás la opción perfecta para ti.
  • La resistencia y el material utilizado en la cubertería es un criterio esencial a tomar en cuenta. Especialmente, se deben considerar estos aspectos si serán de uso diario.

Las mejores cuberterías Amazon del mercado: nuestras recomendaciones

Amazon ofrece varias alternativas entre las cuales optar. Por esto, decidir qué cubertería comprar puede ser una decisión complicada. A raíz de esto, nos hemos puesto manos a la obra y hemos investigado todas las opciones. En esta sección, encontrarás las mejores cuberterías de la marca Amazon Basics.

La mejor cubertería Amazon por ser la más completa

Si buscas una cubertería con todo lo necesario para la mesa, esta es ideal para ti. Este juego no solo incluye cubiertos completos para 12 personas, sino que también trae un tenedor y cucharas de servicio, perfecto para ensaladas. Asimismo, incluye una cuchara para azúcar y un cuchillo para mantequilla, ideales para tomar el té o el desayuno.

Este juego de cubiertos es realmente versátil y adaptable para muchas ocasiones. El material implementado para su fabricación asegura una fácil limpieza y total resistencia. Por esto, puede ser utilizado durante mucho tiempo en el día a día y en ocasiones especiales. Esto debido a que tiene un aspecto atractivo gracias a su borde perlado en los mangos.

La mejor cubertería Amazon por su calidad

Si de calidad y resistencia se trata, esta es la mejor opción. Esta cubertería está fabricada en su mayoría con acero 18/10 y 13/0 en el caso de los cuchillos. Estos tipos de acero inoxidable prometen una larga vida a tus cubiertos debido a su excelente calidad.

La gran resistencia de esta cubertería se complementa con un diseño moderno y atractivo. Estos cubiertos serán ideales para ocasiones especiales, pues causarán sensación. Sin embargo, gracias a su excelente calidad, pueden ser también utilizados diariamente.

La mejor cubertería Amazon de diseño elegante

En el caso de que busques una cubertería con personalidad, esta será perfecta para ti. El diseño de este juego es diferente a cualquier otro de Amazon Basics. El diseño tiene un estilo elegante con un precioso mango con borde de forma ondulado.

El color plateado de esta cubertería se complementa a la perfección con el diseño. Le aporta a este juego un estilo elegante y sobrio, perfecto para ocasiones especiales. Asimismo, el acero inoxidable con el cual está elaborado, permite una fácil limpieza. Puede mantenerse impecable lavando a mano o en el lavavajillas.

La mejor cubertería Amazon dorada

Si buscas una opción diferente y divertida, esta te encantará. El color dorado de estos cubiertos le dará personalidad y un toque de color a la mesa. Es perfecto para que tu mesa cause sensación entre tus invitados. El color dorado realmente destaca y tiene una elegancia espectacular.

El diseño moderno y cuadrado de esta cubertería aporta gran personalidad. Además, el acero inoxidable con el cual se elaboró asegura que mantendrá su brillante color. Asimismo, facilitará la limpieza y asegurará una larga vida.

La mejor cubertería Amazon para carne

Si disfrutas de comer carne, esta cubertería es indispensable para ti. Aunque solo incluye tenedores y cuchillos para carne, te brindará lo esencial para disfrutar una buena comida, ya que la estrella de este juego son los cuchillos.

Estos cubiertos están hechos de acero inoxidable de calidad. El diseño es elegante, con bonitos mangos acabados en punta redonda. Los cuchillos poseen un filo micro cerrado, por lo que no requieren afilado. Además, se han elaborado de tal manera que tienen un peso perfectamente equilibrado para comer de la manera más confortable.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las cuberterías Amazon

La elección de una cubertería no debe tomarse a la ligera. Este es un artículo que le aportará personalidad a la mesa y, por encima de todo, será utilizado diariamente. Por esto, debe ser confortable y práctico. Con el fin de ayudarte a realizar una buena compra, aclararemos aquellas dudas que puedan surgir antes de comprar una cubertería Amazon.

chica con cubiertos

La cubertería de plata es versátil y elegante. (Fuente: maridav: 35376544/ 123rf)

¿Qué tipos de cuberterías Amazon Basics hay?

La marca blanca de Amazon ofrece cubertería para todos los gustos y colores. ¿Buscas un juego de cubiertos? ¡Seguro que Amazon Basics tiene uno perfecto para ti! A continuación, te mencionamos algunos de los que puedes encontrar en su tienda online:

  • Cubertería de acero inoxidable 18/0: Este tipo de cubiertos son de buena calidad, resistentes al óxido y de peso ligero. Son perfectos para el uso diario.
  • Cubertería de acero inoxidable 18/10: Este tipo de cubertería es de la mejor calidad, resistente al óxido y ácido. Promete resistencia y durabilidad.
  • Cubertería Moderna: Este tipo de cubertería se caracteriza por diseños sobrios y minimalistas. Podemos encontrar estos juegos de cubiertos en colores dorados o plateados.
  • Cubertería Clásica: Este tipo de cubertería se caracteriza por su diseño elegante y es perfecto para ocasiones especiales. Podemos encontrar diseños perlados u ondeados en los mangos y especialmente en tonos plateados.

¿Cuáles son las ventajas de una cubertería Amazon Basics?

Como hemos mencionado anteriormente, una de las ventajas es que existen diversas opciones para elegir. Sin embargo, existen muchas más razones por las cuales optar por Amazon Basics. Por esto, preparamos esta tabla comparativa, con el fin de informarte.

Ventajas
  • Buena relación calidad-precio
  • Cuberterías hechas con materiales de alta calidad
  • Diferentes estilos entre los cuales elegir
  • Dos variedades de colores
  • Empaquetados correctamente para el envío
  • Fácil de limpiar y mantener
Desventajas
  • No todos los cubiertos son de peso ligero

¿Qué incluye una cubertería de Amazon Basics?

Existen diversas cuberterías entre las cuales elegir. Entre estas, existen juegos más completos y otros más simples. Podemos encontrar juegos con lo indispensable como tenedor y cuchillo. Por otro lado, se puede optar por un juego con los básicos para la mesa: tenedor, cuchillo, cuchara y cucharilla.

Una buena cubertería es imprescindible en cualquier mesa.

Asimismo, podemos adquirir cuberterías con todo lo necesario para una cena o comida especial. Desde tenedor, cuchillo, cucharas de todo tipo, cuchillo para mantequilla, hasta utensilios de servicio.

¿Cómo limpiar una cubertería Amazon Basics?

Las cuberterías de esta marca, gracias a su excelente material, son sencillas de limpiar. Asimismo, pueden ser colocadas en el lavavajillas. Sin embargo, te damos algunos tips para mantener su aspecto brillante y luzcan como nuevas siempre.

  • Lavar la cubertería a mano. Mantendrá su brillo durante un mayor tiempo.
  • No dejar escurrir la cubertería. Al secarla inmediatamente después de lavarla, se verá como nueva.
  • Usa el cesto especial para cubiertos del lavavajillas con el fin de que la cubertería no adquiera rayaduras.
  • Si tu cubertería perdió brillo, ¡no te preocupes! Puedes recuperar el brillo frotando los cubiertos con un paño previamente sumergido en una mezcla de vinagre y agua.

¿Qué otras opciones existen a la cubertería de Amazon Basics?

Además de la marca blanca de Amazon, podemos encontrar otras opciones. Entre estas marcas, las más destacadas son WMF y Monix. Cada una de estas tiene características distintas. Para que sea más fácil la comparación, hemos investigado y preparado esta tabla de información.

Amazon Basics WMF Monix
Precios accesibles Precios altos Precios accesibles
Variedad de diseños Pocos diseños Diseños simples
Alta calidad Buena calidad Buena calidad
Resistentes al óxido y ácido Algunos cubiertos tienden a oxidarse No especifica resistencia
Apto para lavavajillas Apto para lavavajillas Apto para lavavajillas

Criterios de compra

Teniendo en cuenta que las cuberterías Amazon son una muy buena opción, es muy probable que pienses adquirir una. Para esto, es necesario que tengas en cuenta ciertos criterios de compra. A continuación, te comentamos aquellos que consideramos que tienen mayor relevancia.

Material

Generalmente, el material más común para la elaboración de cubertería es el acero inoxidable. Existen dos variaciones de este material: el acero inoxidable 430 (18/0) y el acero inoxidable 304 (18/10). Sin embargo, Amazon ofrece a sus consumidores ambas opciones, asegurando buenos productos. Por esto te presentamos las principales diferencias:

Acero Inoxidable 18/0 Acero Inoxidable 18/10
Alta calidad Muy alta calidad
Resistente al óxido Resistente al óxido y ácido
No afecta al sabor No afecta al sabor
Fácil de limpiar Fácil de limpiar y mantener

cubiertos

El acero inoxidable es resistente al lavavajillas. (Fuente: Debby Hudson: Kle3DEp64WY / unsplash)

Diseño

Dependiendo de la ocasión para el uso de la cubertería y los colores por los cuales se ha optado para la decoración de la cocina o comedor, se puede optar por los diversos diseños que existen. Amazon ofrece diseños realmente sentadores y modernos en dos colores:

  • Dorado: Pueden ser utilizados tanto en situaciones casuales como formales. Además, agrega personalidad, elegancia y diversión a la mesa.
  • Plateado: Es un tono muy versátil. Gracias a su apariencia sobria y elegante, puede adaptarse tanto a eventos formales como en el día a día.

cubiertos

El color plateado hace alusión a la riqueza y el éxito. (Fuente: Hannah Busing: 0BhSKStVtdM / unsplash)

Resistencia

Si la cubertería tiene como fin ser utilizada para el día a día, es necesario que sea resistente. Esto con el fin de que pueda tener una larga duración en nuestro hogar y no tengamos que reponerla en el corto plazo.

El acero inoxidable 18/10 y el 18/0, mencionados anteriormente, son resistentes a la oxidación. Es por ello que suelen ser muy bien recomendados. Asimismo, el 18/10 tiene como característica adicional que es resistente al ácido.

Peso

La elección de una buena cubertería es igual de importante que una buena vajilla. Es por ello que al usar cubiertos para poder comer debemos priorizar la comodidad. Para esto, es esencial que la cubertería tenga un peso ligero.

Esto con el fin de no tener que soportar más peso del necesario en nuestras manos al momento de la comida. Así podremos sentirnos cómodos y disfrutar aún más.

Resumen

Amazon es una marca con una larga trayectoria y aclamada por sus precios. La marca blanca de Amazon Basics es un salvavidas para aquellas personas que buscan buenos productos a bajos precios. Una cubertería de esta marca te asegurará resistencia y calidad. Además, te proveerá de diseños espectaculares.

Existen varios diseños, materiales y colores entre los cuales elegir. Desees la cubertería que desees, Amazon tendrá una opción de excelente relación calidad-precio para ti. ¡Eso es seguro!

¿Qué opinas del contenido de esta guía de compra? Esperamos que haya sido de ayuda. Si es así, compártela en tus redes sociales y déjanos un comentario contándonos qué te pareció.

(Fuente de la imagen destacada: Bnejelloun: V0DYYIiQkz8/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones