Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

32Productos analizados

61Horas invertidas

14Artículos evaluados

115Opiniones de usuarios

Los cubiertos para llevar suelen ser portátiles, por lo que puedes llevarlos en el bolsillo o en el bolso. Además, suelen venir en juego y junto a una bolsa o cajita para llevarlos contigo. La longitud de la hoja de los cuchillos para llevar usualmente no superan las 3 pulgadas (7,62 cm).

Estos tipos de cubiertos son muy útiles si es que sueles comer fuera de casa o si vas a realizar alguna actividad al aire libre. Por ello suelen ser usados en pícnics o en la escuela, universidad e incluso en el trabajo para los refrigerios.




Cubiertos Para Llevar: nuestra recomendación de los mejores productos

Cubiertos Para Llevar: Guía de compras

Existen diferentes modelos de cubiertos para llevar. (Fuente: 142741204/123rf)

¿Qué hace que una cubertería sea buena para llevar?

Los mejores cubiertos para llevar son los que están hechos de acero inoxidable. Además, los mejores cuchillos para llevar son los que tienen una hoja afilada y es fácil de limpiar. Estos deben ser ligeros para que puedas llevarlos fácilmente en tu bolso o bolsillo. De la misma forma, los mangos de los cubiertos deben tener un agarre cómodo para facilitar su uso.

Los cubiertos para llevar son una forma estupenda de disfrutar de la comida sin ninguna incomodidad estés en dónde estés, ya sea en el campo o en la oficina.

¿Qué tipos de cubiertos hay para llevar?

Hay dos tipos de cubiertos para llevar

  • Uno es el tipo desechable, que puedes comprar a granel y tirar después de usarlo.
  • El otro son los cubiertos de plástico reutilizables que puedes lavar y reutilizar de nuevo para tu próximo pícnic o fiesta.

Recuerda que cualquiera que quiera comer sano, ahorrar dinero y reducir los residuos lo puede utilizar.

Cutlery To Go es para cualquier persona que coma fuera o compre comida para llevar de forma habitual. También es ideal para las personas con restricciones dietéticas, como las dietas sin gluten, los vegetarianos/vegetarianos y los que siguen la dieta paleo.

¿Cuándo necesitas un Cubierto para llevar?

Cuando necesites una cubertería para llevar.

¿Cuáles son las ventajas de los cubiertos para llevar?

Los cubiertos para llevar son una forma estupenda de que tú y tu familia disfrutéis de la comodidad de comer en casa sin tener que hacer todo el trabajo. Puedes pedirnos juegos de cubiertos, cuchillos, tenedores o cucharas al por mayor para tener suficientes a mano cuando los necesites. También ofrecemos utensilios de plástico, así como platos y servilletas de papel si los necesitas.

¿Cuáles son las desventajas de un Cubierto para llevar?

Los cubiertos para llevar no son tan resistentes ni duraderos como un cuchillo normal. Con el tiempo se desafilará y se romperá, ¡pero está muy bien por el precio.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un Cubierto para llevar?

No, todo lo que necesitas es un cuchillo. Puedes utilizar cualquier tipo de cuchillo para cortar con el Cutlery To Go. Funciona muy bien con cuchillos para carne e incluso con cuchillos para mantequilla.

¿Qué alternativas a los cubiertos para llevar existen?

Hay muchas alternativas a los cubiertos para llevar. La alternativa más común son los cubiertos de plástico desechables que puedes comprar en cualquier tienda de comestibles o de conveniencia. Estos cubiertos están hechos de poliestireno, lo que significa que no se descomponen en los vertederos ni en los océanos como lo hacen los productos biodegradables. Tampoco tienen valor nutritivo para la vida marina si se desechan de forma inadecuada (es decir, si se tiran al agua). Otra opción serían los tenedores, cucharas y cuchillos metálicos reutilizables con mango de bambú; estos artículos vienen en juegos y también en piezas individuales, ¡para que no necesites un juego entero sólo para una comida.

Criterios de compra

Diseño y cantidad

Existen cubiertos para llevar con diseños extraordinarios, con tonalidades distintas y diseños minimalistas, modernos o fuera de lo ordinario. Elegir el mejor dependerá de tus gustos y preferencias.

Por otro lado, deberás fijarte si se venden en paquete o por unidad, ya que hay algunos disponibles en paquetes que te ofrecen todos los cubiertos completos, cucharas, tenedores, cuchillos, pajillas, etc.

Calidad

Lo primero que debes verificar es la calidad de los materiales utilizados. Si no son duraderos, se romperán fácilmente y pueden ser peligrosos para tu salud. También debes fijarte en la comodidad de la mano al emplearla.

Debe tener un buen agarre para que no se te caiga o resbale del mango cuando cortes alimentos con bordes afilados, como carne o verduras, etc. Además, en lo posible deben de ser de acero inoxidable para evitar la corrosión.

(Fuente de la imagen destacada: evsin/ 123rf)

Evaluaciones