Última actualización: 13/06/2022

Nuestro método

26Productos analizados

66Horas invertidas

33Artículos evaluados

130Opiniones de usuarios

Los conos de papel para bodas son una forma estupenda de servir la comida en tu boda. Pueden utilizarse como alternativa a los platos y vasos de plástico o papel, lo que es mejor para el medio ambiente. También puedes utilizarlos en lugar de las servilletas si quieres algo más decorativo que las blancas y sencillas.

Los conos de papel para bodas están hechos de papel y vienen en diferentes tamaños. Se pueden utilizar para guardar caramelos, frutos secos u otros objetos pequeños que quieras repartir en el banquete de bodas. Necesitarás un cono grande si piensas poner algo como cacahuetes dentro, porque el tamaño más grande significa más espacio para lo que se ponga en ellos. Los más pequeños funcionan bien con caramelos como M&Ms o Skittles, ya que esos tipos de golosinas no ocupan mucho espacio cuando se colocan dentro de los conos.




Los mejores cucuruchos de papel para bodas del mercado: nuestras recomendaciones

Cucuruchos de papel para bodas fáciles de montar

Con solo 60 gramos de peso y unas medidas de 9 x 7 x 3 centímetros estos cucuruchos de papel son perfectos para cualquier celebración: bodas, cumpleaños, comuniones…

Asimismo, estos cucuruchos son muy fáciles de montar, además de tener un diseño muy original, minimalista y elegante. Además, están fabricados con un excelente material, y son de una muy buena calidad.

Cucuruchos de papel para bodas de Kraft

Este completo paquete incluye papel kraft para montar los conos y varias decoraciones, como cuerda de cáñamo, etiqueta adhesiva y cintas ornamentales.

Además posee una calidad premium al no tratarse de papel normal, proporcionando mayor resistencia y gran suavidad al tacto. Asimismo, sus medidas de ‎16 x 14.99 x 2.79 cm y sus 200 gramos de peso permiten rellenarlos sin resultar demasiado pesados.

Cucuruchos de papel para bodas con ribete

Este pack de 60 elegantes conos blancos está fabricado con papel blanco perlado con un borde de ribete que proporciona una mayor elegancia, además viene incluida cinta de doble cara que facilita el montaje de los conos.

Sus medidas son de ‎15 x 14.8 x 1.4 cm, y pesan 130 gramos cada cono. Esta ligereza del papel contribuye a dar una textura de alta calidad

Cucuruchos de papel para bodas con decoraciones

Estos conos están fabricados con un papel kraft de alta calidad, lo que proporciona una textura de alta calidad. Además esto facilita el montaje, y crea unos conos exquisitos y duraderos.

Además en este pack de 50 conos de ‎15.8 x 15.6 x 3 cm y 250 gramos vienen incluidas varias decoraciones que pueden usarse para aumentar la elegancia. Vienen integrados en el lote 50 cuerdas de cáñamo, 50 etiquetas autoadhesivas y 1 cinta de dos lados.

Cucuruchos de papel para bodas sencillos

En este lote vienen incluidas 50 láminas que requieren un montaje muy sencillo. Están fabricadas con papel kraft marrón, y además incluyen unas etiquetas para facilitar el cierre.

Asimismo, pesan únicamente 140 gramos y las láminas tienen unas medidas de 25 x 15 centímetros, por lo que son perfectas para rellenarlas con decoración y para usarlas en cualquier evento: bodas, cumpleaños, comuniones…etc.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los cucuruchos de papel para bodas

Fuente: Erik Lundqvist/ stocksnap

¿Qué hace que un cono de papel sea bueno para las bodas?

Los mejores conos de papel para bodas son los que tienen una buena calidad. También es importante tener en cuenta el material y la construcción general del producto.

Te sugerimos que leas las opiniones de los clientes, revises nuestras mejores elecciones y las compares con otros productos similares antes de tomar la decisión final

¿Qué tipos de conos de papel para bodas hay?

Hay dos tipos de conos de papel para bodas. El primero es la forma tradicional de cono que se ve en la mayoría de las recepciones y fiestas de boda, pero también hay un nuevo estilo llamado "vasos tulipán" que tienen una abertura en la parte superior en lugar de alrededor de la parte inferior como los conos normales.

Los vasos tulipán se pueden utilizar tanto como portabebidas como para contener pequeños aperitivos, como frutos secos o caramelos. Están disponibles en muchos colores diferentes, por lo que también son una gran decoración.

¿Quién debe utilizar los conos de papel para las bodas?

Los conos de papel para bodas son perfectos para cualquier evento en el que quieras añadir un toque extra.

Son geniales en los banquetes de boda, las despedidas de soltera, los baby showers o cualquier celebración que se te pase por la cabeza

¿Cuáles son las ventajas de los conos de papel para las bodas?

Los conos de papel para bodas son una forma estupenda de añadir diversión y color a tu boda. Se pueden utilizar como decoración de la mesa, como recuerdos o incluso como centros de mesa.

También puedes utilizarlos en lugar del tradicional arroz al final de la ceremonia. ¡Las posibilidades son infinitas con estos conos de papel.

¿Necesitas un equipo adicional para utilizar los conos de papel en las bodas?

No, todo lo que necesitas es un cono y algo de confeti. Puedes utilizar cualquier tipo de papel para hacer los conos, siempre que no sea demasiado grueso o pesado.

La mejor opción sería el papel de seda, porque es ligero pero tiene suficiente fuerza para sostener el confeti durante horas.

Criterios de compra

Material

Hay que tener en cuenta que existen muchos materiales diferentes. Si bien todos son de papel, no todos los papeles son iguales, por lo que es importante elegir unos conos que se ajusten a tus necesidades: Más suaves, más ásperos, más sedosos...

Tamaño

Esto varía según cuál sea el propósito de los conos. Si tu objetivo es meter cosas ligeras como confeti, entonces hay que darle menos importancia al tamaño y el peso, pero si en cambio quieres introducir cosas pesadas como arroz o aperitivos debes escoger uno que pueda soportar pesos grandes sin problemas.

Decoración

Es importante que, según el evento que organicemos, escojamos unos conos con un diseño apropiado. Por ejemplo, para las bodas deben ser conos más sobrios y elegantes que para una fiesta infantil.

¿En base a qué criterios deberías comprar unos conos de papel para bodas?

La selección de conos de papel para bodas debe depender del objetivo, el público y el presupuesto. Utiliza nuestra herramienta interactiva para crear una lista de deseos que te ayude a tomar una decisión bien informada.

(Fuente de la imagen destacada: 110360260/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones