Última actualización: 30/05/2022

Nuestro método

25Productos analizados

90Horas invertidas

12Artículos evaluados

108Opiniones de usuarios

Estas cuentas o perlas evidentemente están hechas de vidrio, que es un material no metálico ni conductor. Funcionan creando un campo eléctrico alrededor de la perla que repele el agua y otros líquidos de su superficie. Por ello, se han utilizado durante miles de años en la fabricación de joyas y otras artesanías.

Han existido desde la antigüedad, cuando la gente los usaba para ensartar collares de hilos de colores llamados "borlas". Los abalorios modernos de hoy en día siguen estando disponibles en una gran variedad de tamaños que van desde 1 mm hasta 12 mm de diámetro; sin embargo, recientemente también se han producido algunos avances en los que el tamaño más grande de 15 mm. Además,  se presentan en todo tipo de colores y diseños,




Las mejores cuentas de cristal del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor pack de cuentas de cristal redondas

En el paquete son alrededor de 240 cuentas de cristal por color, vienen en 15 colores diferentes. Entonces estaríamos hablando de un total de 3 600 piezas. Es una gran cantidad como para empezar un proyecto de fabricación de joyas.

Estas cuentas son muy ligeras y están bien perforadas, listas para ser introducidas a través del cordón en los agujeros. Además, se empacó en una caja con separador de compartimientos, ideal para evitar problemas de mezclar.

El mejor pack de cuentas de cristal cuadradas

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Estas perlas de cristal son de muy alta calidad y harán que tus diseños de joyas parezcan costosas. Estas cuentas se pueden utilizar solas, son hermosas, divertidas e inspiradoras. También se puede combinar con otras cuentas espaciadoras de estilo para añadir interés visual y crear obras maestras.

El paquete incluye 360 cuentas de cristal con forma de cubo de cristal. Vienen en 18 colores diferentes para que puedas crear manualidades personales eligiendo tu color favorito. Además, vienen con una caja de recipiente transparente de calidad y con compartimiento para proteger completamente los productos y mantener el orden.

El mejor pack de cuentas de cristal color mate

Se trata de hermosas perlas de cristal auténticas, disponibles en diferentes colores y tamaños. Con este juego de perlas puedes enhebrar tus propias joyas, ya que las perlas, no solo son ideales como decoración o piedras preciosas, sino que también para la fabricación de joyas.

Su color mate, poco visto en el mercado con esta presentación, pero con mucha tendencia en otros accesorios, ropa y decoraciones, por su capacidad para suavizar las superficies y distribuir por toda una estancia la luz que llega hasta ella. Lleva la tendencia hasta el cuello.

El mejor pack de cuentas de cristal en forma de gota

El paquete contiene 200 cuentas de vidrio para cada unidad de embalaje. En esta presentación poco común, pero elegante del estilo de gota facetada y están disponibles en muchos colores para elegir. Son de color AB brillante, procesado después de una mano de obra exquisita que no es fácil de desvanecer.

Tiene una dimensión de 22 x 18 x 1.8 centímetros (largo x ancho x alto). Completando sus atributos de calidad y colorido con un buen tamaño. Además, la delicada superficie facetada puede reflejar la luz, siendo muy atractivas y glamorosas bajo el sol.

El mejor pack de cuentas de cristal en forma de diamante

Paquete de 30 cuentas de vidrio prensado checo en la forma de diamante con dos agujeros paralelos que pasan a través de los extremos puntiagudos de las cuentas. Tienen una base romboidal plana y la forma facetada convexa del diamante en la parte superior.

Estas cuentas de vidrio puede crear una variedad de patrones de perlas. Perfecto para hacer cualquier joyería de bricolaje: joyas de boda, decoraciones para árboles de Navidad, trabajo de perlas, flores, collares, pulseras, rebordear, bordados y mucho más.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las cuentas de cristal

perlas de cristal

Con su composición, está fabricada para resistir temperaturas y fracturas de impacto. (Fuente: Kelly Sikkema / unplash)

¿Qué tipos de cuentas de vidrio hay?

Hay muchos tipos de cuentas de vidrio. El tipo más común es la cuenta de vidrio lampwork, que se fabrica por un artesano experto que utiliza un soplete para fundir varillas de vidrio de colores y darles bellas formas y diseños. Los artesanos del lampwork pueden hacer casi cualquier forma imaginable a partir de su imaginación o de la inspiración que obtienen de la naturaleza, el arte u otras fuentes.

Otro tipo de cuenta popular es la cuenta de vidrio prensado, que se produjo por primera vez en Venecia durante el periodo del Renacimiento (años 1400). Estas cuentas se crearon originalmente como piezas decorativas para la ropa, pero más tarde se hicieron muy populares entre los fabricantes de joyas porque podían producirse en masa a bajo coste utilizando moldes, en lugar de hacerse a mano individualmente como las cuentas trabajadas con lámpara.

¿Cuáles son las ventajas de las cuentas de vidrio?

El vidrio es un material no tóxico. Se puede utilizar durante muchos años sin ningún daño para el cuerpo humano y el medio ambiente. La superficie de la cuenta no tiene poros ni grietas, por lo que no absorbe fácilmente el agua; por tanto, no es necesario secarla después de limpiarla con agua y jabón.

Criterios de compra

Calidad

El principal criterio que hay que tener en cuenta al comprar una cuenta de vidrio es su calidad. Las cuentas de vidrio de buena calidad te servirán durante más tiempo y, en comparación con otros materiales, el vidrio tiene varias ventajas sobre todos ellos.

(Fuente de la imagen destacada: Tiffany Anthony / unplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones