Última actualización: 14/06/2022

Nuestro método

31Productos analizados

87Horas invertidas

21Artículos evaluados

195Opiniones de usuarios

Un deshidratador es una máquina que elimina la humedad de los alimentos. Funciona haciendo circular aire caliente alrededor de los alimentos, lo que evapora las moléculas de agua y las arrastra con el aire. El resultado son alimentos secos como la cecina o las pieles de fruta. Los deshidratadores también se utilizan para hacer hierbas secas para cocinar, así como para secar flores y otros elementos decorativos para proyectos de artesanía.




Deshidratador: Los más vendidos y las ofertas actuales

Deshidratador: nuestra recomendación de los mejores productos

Chips de frutas y verduras fáciles y rápidos con el deshidratador de alimentos saludables

¿Buscas una forma rápida y fácil de tener chips de fruta y verdura deliciosos y frescos? ¡No busques más que el deshidratador de alimentos totalmente saludable! Esta versátil máquina también permite conservar durante mucho tiempo la carne, las hierbas aromáticas o las setas. El panel LED inteligente facilita su uso, con un temporizador que puede ajustarse de 0 a 99 horas en intervalos de 30 minutos, y ajustes de temperatura de 35 a 70 grados. Además, todas las piezas son extraíbles para facilitar la limpieza después del uso. Antes de usarlo por primera vez, haz funcionar el deshidratador de alimentos sin comida durante 30 minutos y luego enjuaga todas las bandejas con agua y sécalas. Si tienes alguna pregunta durante el uso, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Deshidratador de alimentos de 5 bandejas con flujo de aire de 360º

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este deshidratador profesional de alimentos es perfecto para secar una gran variedad de frutas, verduras, hierbas y setas. Puedes hacerlo tú mismo en casa, sin conservantes dañinos ni otros aditivos, para obtener todas las vitaminas de tus alimentos de una forma más sana y sencilla. El control de la temperatura de este deshidratador de frutas es ajustable entre 35 y 70 grados centígrados. El diseño totalmente transparente te permite notar el estado de secado de los alimentos en todo momento. Esta eficiente máquina de calentamiento tiene un potente sistema de flujo de aire de 360 grados que circula horizontalmente en el deshidratador para calentar uniformemente cada alimento. También cuenta con 5 bandejas extraíbles e intercambiables con una altura ajustable para acomodar ingredientes de distinto grosor. Además, la bandeja es apta para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fabricada con plástico pp sin bpa, su uso está certificado como seguro.

El deshidratador perfecto para frutas, verduras, carnes y más

Este producto es perfecto para deshidratar frutas, verduras, carnes, especias y hierbas aromáticas. La temperatura se puede ajustar de 40degc a 70degc y el temporizador se puede ajustar hasta 48 horas. Las 5 bandejas de secado extraíbles e intercambiables son transparentes para que puedas controlar el proceso. También hay una pantalla lcd para facilitar el control. La distribución uniforme del calor garantiza que los alimentos se sequen de forma homogénea, mientras que la potencia sin bpa significa que no se filtrará ningún producto químico en los alimentos.

Deshidratador de alimentos de 5 bandejas con termostato y temporizador

¿Buscas un deshidratador de alimentos ideal para deshidratar y conservar carne, pescado, verduras, frutas y mucho más? ¡No busques más que este increíble producto! Este deshidratador de alimentos está equipado con un termostato que puede ajustarse de 35 a 70 grados Celsius y un temporizador controlado de 10 a 72 minutos, para adaptarse a tus necesidades. Seca los alimentos rápidamente y sin esfuerzo. Además, tiene 5 bandejas extraíbles que permiten deshidratar simultáneamente una gran cantidad de alimentos y también sirven como separadores para evitar que se mezclen distintos tipos de alimentos. Una vez desmontadas, se pueden limpiar fácilmente. Dimensiones totales: 29x19x21,5 cm (lxwxdxh); potencia: 400 w; capacidad de carga: 0,98-0,99 kg (cada bandeja), 4,935 kg (total); certificaciones: ce-emc, lvd y rohs

Deshidratador: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de deshidratadores hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de deshidratadores, el horizontal y el vertical. La diferencia es que con uno vertical puedes apilar las bandejas una encima de otra, por lo que ocupa menos espacio. Los horizontales tienen más espacio para artículos más grandes, como cueros de fruta o cecina, pero ocupan más espacio en la encimera que un modelo vertical.

La calidad del deshidratador es muy importante. Debe estar fabricado con materiales de alta calidad y tener un buen sistema de ventilación para garantizar que seca los alimentos de manera uniforme, sin que se queme ni se cocine en exceso ninguna parte de la comida. Un buen modelo también te permitirá ajustar la temperatura para que puedas secar diferentes alimentos a distintas temperaturas para obtener los mejores resultados. También querrás uno con termostato ajustable, ya que cada tipo de alimento tiene su propio rango de temperatura de secado óptimo (ver más abajo).

¿Quién debe utilizar un deshidratador?

Cualquiera que quiera ahorrar dinero y comer más sano. La comida deshidratada es más económica que comprar productos frescos, sobre todo si tienes en cuenta el coste del gas o la electricidad de tu horno. También es una forma estupenda de conservar la fruta y la verdura de temporada, pero que puede no estar disponible todo el año donde vives.

¿En base a qué criterios debes comprar un Deshidratador?

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu cocina. Si es pequeña, un deshidratador más pequeño te resultará más cómodo de usar y almacenar. Pero si el espacio no es un problema, entonces ve a por uno que tenga mucho espacio para que puedas secar muchos alimentos a la vez. Otro factor que hay que tener en cuenta es cuánto dinero estás dispuesto o puedes gastar en este electrodoméstico. Hay muchos tipos diferentes disponibles en el mercado actual, pero todos varían mucho de precio en función de sus características. Es posible que quieras algo con controles digitales o temporizadores que te faciliten las cosas a la hora de secar alimentos como la cecina, etc., mientras que otros pueden no necesitar estas funciones adicionales, ya que no piensan usarlas muy a menudo de todos modos. Así que piensa en qué tipo de deshidratador se adapta mejor a tus necesidades antes de tomar una decisión definitiva.

Hay muchas cosas en las que hay que fijarse cuando comparas deshidratadores. Tienes que asegurarte de que el que elijas tenga suficiente espacio, debe tener controles de temperatura ajustables y temporizadores para que tus alimentos no se sequen en exceso o se quemen. También es importante que compruebes si hay una función de apagado automático por si algo va mal mientras se deshidratan los alimentos. Otra cosa que hay que tener en cuenta es el tamaño de las bandejas disponibles en los distintos modelos, ya que algunas pueden no ser adecuadas para piezas grandes como la carne, etc., mientras que otras pueden manejarlas fácilmente sin ningún problema. Además, ten en cuenta si viene con accesorios como hojas de rollo de fruta, pistola de cecina, etc., ¡porque te serán útiles más adelante.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un deshidratador?

Ventajas

Los deshidratadores son estupendos para conservar frutas, verduras y hierbas. También pueden utilizarse para secar carnes o hacer cecina. ¡Un deshidratador es una herramienta muy útil en la cocina.

Desventajas

El principal inconveniente de un deshidratador es que puede ser difícil encontrar la temperatura y el tiempo adecuados para cada alimento. Además, ocupa espacio en tu cocina, lo que puede no ser una opción si no tienes mucho espacio.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • COSORI
  • Nictemaw
  • OSTBA

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Deshidratador más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 3 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 300 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Deshidratador de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de COSORI, que ha sido calificado 8763 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de COSORI con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones