Última actualización: 14/06/2022

Nuestro método

30Productos analizados

41Horas invertidas

10Artículos evaluados

144Opiniones de usuarios

Los atornilladores de impacto están diseñados para clavar tornillos en materiales duros con una acción de martilleo. El atornillador de impacto se sujeta con una mano y el mango de la herramienta se utiliza como una extensión de tu brazo, lo que te permite aplicar más fuerza de la que sería posible utilizando sólo la muñeca o el codo.




Destornillador de impacto: Los más vendidos y las ofertas actuales

Destornillador de impacto: nuestra recomendación de los mejores productos

Regulador de alta resistencia de 1/2

¿Buscas un regulador de alta resistencia que te ayude a asegurar que las fijaciones se aprietan firmemente? No busques más que este controlador de 1/2" con empuñadura frontal de confort y rotación de destornillador reversible conmutable. Este controlador también es adecuado para liberar sujeciones atascadas y viene en un maletín metálico para guardarlo con seguridad. Además, su embalaje en forma de blíster hace que sea fácil de llevar.

El destornillador perfecto

Se trata de un destornillador versátil y fácil de usar, perfecto para aflojar tornillos resistentes y congelados. Las puntas de destornillador incluidas son las Phillips nº 1, nº 2 y nº 3 (de 80 mm de longitud) y las puntas ranuradas nº 8 (de 35 mm de longitud) y nº 9 (de 80 mm de longitud). El producto también tiene un diseño antideslizante para un agarre cómodo y un uso fácil.

Destornillador de impacto: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de destornilladores de impacto existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de atornilladores de impacto, el primero es un atornillador de impacto inalámbrico y el segundo es un atornillador de impacto eléctrico. La diferencia entre estas dos herramientas radica en su funcionamiento para atornillar en madera o metal.

Destornillador de impacto sin cable: los modelos sin cable utilizan una batería que impulsa la potencia a través de engranajes para girar los tornillos a gran velocidad. Esta herramienta se puede utilizar para clavar grandes tirafondos, así como para instalar tablas en cubiertas o vallas, ya que tiene suficiente par de torsión (fuerza de rotación) para hacerlo con facilidad. También funciona muy bien para quitar los clavos viejos del revestimiento de madera sin dañar las paredes exteriores de tu casa dejando marcas como harían los sacaclavos normales si los usaras en lugar de esta pequeña y potente unidad combinada de taladro y pistola de tornillos.

Destornillador de impacto eléctrico - Los modelos eléctricos no tienen cables, sino que dependen de la electricidad que sale directamente de su motor, que hace girar los tornillos mucho más rápido de lo que cualquier destornillador manual podría conseguir, aunque también hay algunos muy buenos. Estas unidades suelen venir equipadas con brocas hexagonales de 1/4" o cuadradas de 3/8", dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar.

Lo primero que hay que buscar en un buen atornillador de impacto es la potencia. Un atornillador de impacto de gran potencia podrá realizar más tareas que uno con menos potencia, y además tendrá una mayor duración de la batería. Otro factor importante a la hora de elegir un atornillador de impacto es el número de ajustes de par de torsión de la propia herramienta: querrás algo que tenga al menos dos o tres niveles diferentes de par de torsión para poder utilizarlo en todo tipo de trabajos en tu casa o lugar de trabajo. Por último, asegúrate de que el modelo que elijas tenga algún tipo de garantía, ya que, independientemente de la marca, las herramientas se rompen a veces.

¿Quién debe utilizar un destornillador de impacto?

Los destornilladores de impacto son para quienes quieren hacer el trabajo rápidamente y con poco esfuerzo. Puede utilizarlos cualquiera, pero son especialmente útiles para quienes trabajan en coches u otros proyectos que requieren muchos tornillos en espacios reducidos.

¿En base a qué criterios deberías comprar un destornillador de impacto?

La forma más sencilla de seleccionar un buen destornillador de impacto es el precio. Si quieres el mejor producto, te costará más. La calidad y las características también son factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir los productos.

Asegúrate de comparar las especificaciones de las herramientas y no sólo mirar los precios. El mejor destornillador de impacto funcionará durante más tiempo, debe ser fácil de usar y duradero y, sobre todo, seguro.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un destornillador de impacto?

Ventajas

Los atornilladores de impacto son estupendos para trabajos pesados en los que necesitas clavar tornillos con mucha fuerza. Tienen la capacidad de ofrecer más par de torsión que la mayoría de los taladros inalámbricos y se pueden utilizar en madera, metal o plástico sin estropear los elementos de fijación como lo haría una llave de impacto.

Desventajas

La principal desventaja de un atornillador de impacto es que no podrá atornillar tan bien como un taladro. Esto significa que puedes necesitar ambas herramientas para determinados trabajos, lo que puede resultar caro y pesado si trabajas en proyectos grandes. Los atornilladores de impacto también suelen tener una duración de la batería menor que la de los taladros, por lo que es posible que no duren todo el trabajo sin necesidad de recargar o sustituir las baterías.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • DeWalt
  • Bahco
  • MaxPower

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Destornillador de impacto más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 16 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 107 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Destornillador de impacto de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de DeWalt, que ha sido calificado 2403 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de DeWalt con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones