Una pareja van a ser padres
Última actualización: 26/04/2022

Nuestro método

29Productos analizados

52Horas invertidas

16Artículos evaluados

238Opiniones de usuarios

Un diario de embarazo es una forma de seguir el desarrollo de tu bebé y los cambios que se producen en tu cuerpo. También puede utilizarse para ayudarte a sentirte más conectada con esta nueva vida que llevas dentro. Es una herramienta de desahogo a la par que de inmortalizar momentos y sensaciones.

El diario de embarazo te permite registrar el progreso de tu embarazo de forma organizada, con la posibilidad de añadir fotos o vídeos en cualquier momento. También puedes añadir notas sobre cómo te sientes durante cada día de tu embarazo. Por ejemplo, información sobre las visitas al médico y otros acontecimientos importantes. Si quieres saberlo todo sobre los diarios de embarazo, no te pierdas este artículo.




Los mejores diarios de embarazo del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor diario de embarazo para fotos

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este diario de embarazo tiene la funcionalidad de un álbum. Sus 64 páginas son aptas para pegar todo tipo de fotos o ecografías del bebé. También puedes escribir en los laterales o anotar cualquier anécdota.

La extensión de este diario está pensada para los 9 meses que dura el embarazo. Poco a poco se irá rellenando con fotos para disfrutar de ellas en el futuro. Además, el diario incluye algunas pegatinas e ideas para adornarlo.

El mejor diario de embarazo con más páginas

Este diario de embarazo permite añadir tanto fotos como largos textos. Cada página está diseñada para incluir un aspecto diferente de todo el proceso. Además, no es dañino para la madre, ya que es ecológico y sin cloro.

En total, este diario tiene 160 páginas a todo color. La idea es anotar todo lo posible desde los primeros síntomas hasta el primer año de vida. De por sí, el diario incluye preguntas para rellenar para dejar constancia de todo.

El mejor diario de embarazo para el primer año

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este diario de embarazo está enfocado principalmente para escribir. En sus 50 páginas de extensión podrás anotar todos los detalles de tu bebé. Además, los dibujos del interior son un complemento precioso para narrar sus primeros pasos.

La extensión del diario está pensada para los 12 primeros meses de vida del pequeño. Podrás anotar desde su nombre hasta sus primeros pasos. Todo ello quedará guardado a salvo para recordar en un futuro.

El mejor diario de embarazo con más información

Este diario de embarazo está pensado para las 40 semanas de gestación. En sus 52 páginas podrás anotar todos tus pensamientos y sensaciones. Además, cuenta con huecos donde pegar fotos o ecografías.

Aparte de las páginas donde escribir, el diario cuenta con varios apartados con pegatinas e indicaciones. Podrás decorar las páginas mientras aprendes qué alimentos tomar, por ejemplo. También podrás desahogarte y plasmar tus inquietudes.

El mejor diario de embarazo de bolsillo

Este diario de embarazo está pensado para escribir en él. No obstante, tiene algún espacio para guardar ecografías. En sus páginas podrás guardar toda la información esencial de tu embarazo para recordar la experiencia.

El diario cuenta con 96 páginas a color, aunque de tamaño reducido. Puedes guardarlo en cualquier lugar o incluso llevarlo encima contigo. Siempre tendrás a mano los mejores 9 meses de tu vida.

Guía de compra: todo lo que debes saber sobre los diarios de embarazo

Los apuntes para un diario de embarazo

En el diario de embarazo puedes anotar todos tus pensamientos, así como hechos relevantes para rememorar en un futuro. (Fuente: Bailey: y7GlIdTUOvo/ unsplash)

¿Qué hace que un diario de embarazo sea bueno?

Un buen diario de embarazo debe ser fácil de usar, tener mucho espacio para escribir y un aspecto agradable. También es importante que la agenda tenga suficiente espacio para todas tus citas y notas sobre lo que sientes o piensas. De la misma manera, es relevante que tenga espacios para fotos y ecografías.

Otro aspecto relevante es su diseño interior. Algunos diarios apenas tienen dibujos o infografías, mientras que otros contienen mucha información. Los autores de los diarios se preocupan por que puedas anotar todo lo importante y te dan algunas ideas.

¿Qué tipos de diarios de embarazo hay?

Hay dos tipos de diarios de embarazo. El primero es un diario tradicional que escribes a mano y el segundo tipo es una versión en línea. En este último puedes anotar con precisión datos de peso o comidas, además de su versión móvil.

Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, así que depende de ti cuál se adapta mejor a tus necesidades. Lo más bonito es tenerlo en físico, ya que puede ser algo para hacer con tu pareja. Además, nunca lo vas a perder y puede ser algo para rememorar muchos años después.

Criterios de compra

Funciones

Cuantas más funciones y complementos incluya el diario de embarazo, mejor. Hay algunos modelos que te explican qué debes comer y qué no, o que te dan consejos para el futuro. La posibilidad de adornar el diario con pegatinas o tener el espacio para fotos también es relevante.

Por supuesto, esto va a tus gustos. Un diario tradicional es más simple y requiere menos tiempo y dedicación. Lo importante es hacerlo con ilusión y con el deseo de que todo salga bien para poder disfrutarlo en el futuro.

Calidad

La calidad de los materiales debe ser excelente. Lo más común en los diarios de embarazo es que la tapa sea dura y proteja el interior. A su vez, las hojas deben ser seguras para la madre y no contener productos que afecten al embarazo.

El contenido de las hojas también debe ser revisado. No debe de haber ninguna falta de ortografía y la tinta no se puede correr. Además, el encuadernado debe ser ligero y fácil de pasar las páginas sin que haya arrugas o dobleces.

(Fuente de la imagen destacada: Sikkema: 076XLvcgeDk/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones