
Nuestro método
Un dispensador de agua para garrafas es un dispositivo que te permite regular la cantidad de agua caliente o fría que sale de la garrafa. Se puede utilizar con cualquier tipo de garrafa, ya sea de cristal, de plástico o de metal. Es decir, se adapta a la mayoría de los modelos.
Este aparato te ayudará a ahorrar dinero al reducir la cantidad de agua embotellada que deberás comprar. Asimismo, es conveniente porque evitarás un gasto que puede resultar caro con el paso del tiempo. Aunque la decisión puede parecer sencilla, existen muchas cosas que debes tener en cuenta antes de la compra, por lo tanto, si quieres encontrar el mejor modelo, ¡quédate con nosotros!
Lo más importante
- Estos dispensadores evitan que tengamos que cargar pesadas garrafas para llenar vasos, tazas o cuencos. Son fáciles de usar y normalmente se recargan mediante USB.
- Al momento de la compra de un dispensador de agua, debes tener en cuenta la duración de la batería, la calidad de los materiales y la adaptabilidad a diferentes garrafas.
- Los dispensadores de agua para garrafas se diferencian por el sistema que emplean: manual, alimentado por gravedad o eléctrico.
Los mejores dispensadores de agua para garrafas del mercado: Nuestras recomendaciones
- El mejor dispensador de agua para el hogar
- El mejor dispensador de agua económico
- El mejor dispensador de agua de alta calidad
- El mejor dispensador de agua automático
- El mejor dispensador de agua de tipo universal
- El mejor dispensador de agua por sus materiales
- El mejor dispensador de agua con posibilidad de botellas de 2 litros
- El mejor dispensador de agua para todo tipo de garrafas
- El mejor dispensador de agua con carga USB
- El mejor dispensador de agua más silencioso
El mejor dispensador de agua para el hogar
Este dispensador de agua es de acero inoxidable y de plástico de alta densidad. Asimismo, es compatible con diferentes modelos de garrafa, ideal para el día a día en tu hogar u oficina.
Se carga mediante un cable USB y puede emplearse durante 30 a 40 días, por lo que no es necesario cargarlo cada día. Además, es fácil de encender, simplemente se sujeta el dedo encima del interruptor y funcionará rápidamente.
El mejor dispensador de agua económico
Si buscas un dispensador de agua, de gran calidad y a un buen precio, esta es una buena opción. Asimismo, este producto es compatible con garrafas de 5 y 8 litros de agua, esto es gracias al tubo largo que permite agarrar agua con mucha comodidad.
Está hecho de material polipropileno, lo que lo vuelve resistente e ideal para artículos de cubiteras y botellas. Adicionalmente, es bastante ligero, fácil de transportar y de usar, simplemente tienes que colocarlo encima de tu garrafa y puede empezar a funcionar.
El mejor dispensador de agua de alta calidad
Este dispensador, con diseño de salida de agua potable, te permite disfrutar de tu bebida de forma segura. Asimismo, su diseño está patentado, por lo que su calidad ha sido comprobada.
La vida útil de la batería es muy larga y una carga completa puede durar de 80 días a 90 días sin problemas. Adicionalmente, la manguera de bombeo es extraíble, lo que resuelve el problema de otros dispensadores difíciles de instalar.
El mejor dispensador de agua automático
En esta ocasión te presentamos este increíble dispensador para agua con múltiples funciones. Adicionalmente, te permite una salida limpia e higiénica del agua, lo que lo vuelve cómodo y fácil de transportar.
Cuenta con 5 volúmenes de dispensación preestablecidos, esto hará que deje de bombear automáticamente cuando se alcance el máximo. Asimismo, la instalación es bastante fácil y rápida, te proporcionará una posición estable.
El mejor dispensador de agua de tipo universal
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Se trata de un dispensador de agua cómodo de usar e ideal para diferentes situaciones. Adicionalmente, cuenta con 2 adaptadores y en caso de que lo dudes, es completamente eléctrico.
Puede extraer agua de garrafas o botellas de manera sencilla y eficiente. Asimismo, cuenta con un sistema de recarga por USB; puedes llevarlo de camping o tenerlo funcionando en tu escuela u oficina.
El mejor dispensador de agua por sus materiales
Este dispensador de agua potable está fabricado con materiales seguros, incluyendo plástico libre de BPA, manguera de silicona de grado alimentario y acero inoxidable 304. El adaptador incluido permite utilizarlo con botellas de 5L a 20L sin tener que comprar un adaptador o forzar el tapón.
Este dispensador es perfecto para el uso diario en el hogar (doméstico), la cocina y la oficina. Es fácil de usar: basta con pulsar un botón y tendrás agua a su disposición. Este producto es ideal para los niños, los ancianos y las mujeres embarazadas para que no tengan que cargar con pesadas jarras.
El mejor dispensador de agua con posibilidad de botellas de 2 litros
Este es el producto perfecto para mantenerte hidratado durante esos largos días de verano. Con una capacidad de 7 litros, puede contener suficiente agua para mantenerte fresco durante todo el día.
Además, el adaptador también te permite usarlo con botellas de hasta 2 litros para que puedas cambiar fácilmente tus bebidas.
El mejor dispensador de agua para todo tipo de garrafas
Esta fuente de agua es perfecta para cualquier oficina o espacio público. Cuenta con un sistema de refrigeración por compresor que es respetuoso con el medio ambiente y puede acomodar todo tipo de garrafas.
La temperatura del agua fría oscila entre los 3 y los 10 grados centígrados, mientras que la del agua caliente oscila entre los 80 y los 90 grados centígrados. El caudal de agua fría es de 5,5 litros por hora, y el de agua caliente es de 3,5 litros por hora.
El mejor dispensador de agua con carga USB
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este dispensador de agua está fabricado con materiales seguros y no tóxicos y es fácil de instalar. Además, tiene una batería recargable incorporada que puede cargarse cómodamente por USB.
La bomba de agua también es compatible con diferentes tamaños de barriles de agua potable. Por otro lado, el dispensador está hecho de una manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304 y ABS de alta densidad.
El mejor dispensador de agua más silencioso
Este es un dispensador de agua con enfriador que le ahorra tiempo y molestias. Con su innovador diseño de encimera, es perfecta para cualquier oficina o casa.
Por otro lado, su sencillo funcionamiento significa que no hay botellas por ahí que desordenen tu espacio. Además, cabe en cualquier rincón y tiene un funcionamiento ultrasilencioso.
Otros productos favoritos de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los dispensadores de agua para garrafas
¿Qué tipos de dispensadores de agua para garrafas existen?
- Sistema manual. A través de movimientos físicos que el usuario debe realizar sobre el dispensador.
- Sistema alimentado por gravedad. Utiliza la fuerza de la gravedad para dispensar el agua. Este tipo no requiere electricidad y puede emplearse en cualquier lugar donde tengas acceso a una garrafa de agua.
- Sistema eléctrico. Aplica energía eléctrica suministrada a través de corriente alterna. Estas unidades pueden venir equipadas con temporizadores programables de períodos preestablecidos que van desde 1 minuto hasta 24 horas.
¿Cómo funciona un dispensador de agua para garrafa?
En otras palabras, facilitará un acto en tu vida cotidiana que puede llegar a ser pesado y tedioso. Igualmente, estos dispensadores están siendo populares debido a la concientización de las necesidades de hidratación.
Criterios de compra
Material
El material del dispensador de agua para garrafa es un criterio importante a tener en cuenta. No debe ser tóxico o perjudicial para la salud. Así que recomendamos optar por plásticos con certificado o por dispensadores de acero inoxidable.
Los dispensadores de cristal con depósito también son una buena opción para aquellos que busquen una alternativa más sostenible. Sin embargo, su funcionamiento es más básico y no permite regular la temperatura debido a su tamaño compacto.
(Fuente de la imagen destacada: buradak/ 123rf)