Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

33Productos analizados

83Horas invertidas

14Artículos evaluados

218Opiniones de usuarios

Un Splitter Hdmi es un dispositivo que te permite dividir la señal de tu fuente HDMI en varias salidas. Esto significa que se puede utilizar un solo cable para enviar señales de vídeo y audio a varios dispositivos a la vez, en lugar de tener cables separados para cada uno de ellos.




Divisor hdmi: Los más vendidos y las ofertas actuales

Divisor hdmi: nuestra recomendación de los mejores productos

el cable HDMI (incluido) y alimentando el divisor con la fuente de alimentación USB incluida

Este divisor HDMI de aluminio es la forma perfecta de distribuir tu señal de audio y vídeo desde una única fuente a dos pantallas HDMI diferentes de forma simultánea, creando impresionantes presentaciones de alta definición. La duradera construcción de la carcasa de aluminio mejora la resistencia al calor, reduce las interferencias de la señal y mejora la transmisión de ésta para obtener una calidad de imagen cristalina. Este divisor HDMI 4K es compatible con la mayoría de las resoluciones, incluyendo 4K x 2K a 30Hz, 1080p a 60Hz, 1080p a 30Hz, 3D / 720p para que puedas compartir el vídeo y el audio más lujosos con tus amigos o familiares. La adición de una interfaz de alimentación USB adicional y un cable USB te permite conectar para obtener una alimentación adicional y una transmisión de señal HDMI más estable. Compatible con HDMI 1.4 / 1.3 / 1.2 y HDCP 1.4 (no se saltará el HDCP), este divisor HDMI es adecuado para la mayoría de los dispositivos con una interfaz HDMI estándar, como ordenadores, Xbox 360, Xbox Ones, PS3 , PS4 Pro fire sticks Reproductores de Blu-ray DVD Receptores por satélite Roku Chromecast PC Proyectores, etc. Salida a televisores Full HD Apple TV Samsung TV monitores etc.. Este divisorHDMI de 2 vías es fácil de configurar conectando tus dispositivos a través de

Divisor HDMI: La forma perfecta de compartir vídeo de alta definición con la familia y los amigos

¿Buscas una forma fácil de compartir tu vídeo HD con tu familia y amigos? No busques más que el Divisor HDMI. Este pequeño dispositivo es perfecto para cualquiera que quiera disfrutar del vídeo HD sin perder el disfrute del audio. Con su sencillo diseño "plug and play", puedes conectarlo correctamente y empezar a compartir tu pantalla en un momento. El divisor de 1 entrada y 2 salidas HDMI es fácil de usar y transportar, por lo que es perfecto para viajar. También es compatible con la resolución 4K y 3D completa, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia visual con tus seres queridos.

Divisor HDMI de 1 en 4 salidas

Este divisor HDMI es la forma perfecta de distribuir una fuente de señal a cuatro pantallas HDMI o HDTV simultáneamente sin reducir la resolución. Admite resolución Ultra HD y es compatible con HDMI/HDCP. Podrás disfrutar de una imagen muy nítida en tu pantalla con este divisor de conexión rápida que sólo tarda unos segundos en conectarse y sólo requiere una fuente de alimentación de 5 V. Ten en cuenta que este divisor HDMI de 1 en 4 salidas duplica las pantallas en lugar de cambiar de una pantalla a otra como un conmutador HDMI.

Conmutador HDMI: La forma más fácil de conectar y distribuir tu señal de audio y vídeo

Este conmutador HDMI es perfecto para quien quiera distribuir su señal de audio y vídeo desde una fuente a cuatro pantallas HDMI diferentes. El conmutador es compatible con televisores LED digitales, televisores Cloud, Apple TV, reproductores Blu-Ray, Xbox 360, Playstation 3 y otros. También es compatible con la resolución 4K a 30 Hz, así como con las resoluciones 1080p y 2160p. Además, viene con una calidad de sonido sin pérdidas para que puedas disfrutar de tus películas y programas favoritos sin ninguna pérdida de resolución. ¿Y lo mejor? Este divisor es plug 'n' play, así que todo lo que tienes que hacer es conectarlo a la fuente de alimentación y ¡ya está listo.

Divisor hdmi: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Splitter Hdmi hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de divisores HDMI, los activos y los pasivos. La diferencia entre ellos es que uno tiene una fuente de alimentación y el otro no. Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas en función de tus necesidades.

El mejor Divisor Hdmi es el que puede ofrecer el rendimiento más constante en todas las condiciones. También debe ser capaz de manejar señales de gran ancho de banda sin problemas y tener una larga vida útil. Por último, debe provenir de una marca de prestigio con opiniones positivas de los clientes para que te salga rentable con el tiempo.

¿Quién debe utilizar un Splitter Hdmi?

Cualquiera que tenga un televisor que no tenga una entrada hdmi y quiera conectar varios dispositivos. Por ejemplo, si quieres ver el cable en tu televisor de alta definición pero no tienes ninguna entrada HDMI, ¡esta es la solución perfecta para ti.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Splitter Hdmi?

La calidad es el factor clave. Sin embargo, la apariencia y el precio también son factores importantes a tener en cuenta al comprar un Splitter Hdmi. No te dejes engañar por los precios baratos de los Splitters Hdmi de baja calidad, ya que sólo se estropearán más rápido.

Asegúrate de comparar el material del Divisor Hdmi. Debes asegurarte de que el artículo es duradero y puede utilizarse durante mucho tiempo. También debe ser seguro y no dañar a nadie una vez utilizado. El tamaño, el estilo y el color son otros factores que debes tener en cuenta al comparar los artículos antes de tomar la decisión de compra.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un Splitter Hdmi?

Ventajas

Un divisor Hdmi te permite conectar varios dispositivos HDMI (como un reproductor de Blu-ray, PS3 y Xbox 360) a tu televisor de alta definición o proyector. Esto es especialmente útil si sólo hay uno o dos puertos en la parte trasera de tu televisor para conectar dispositivos externos, como las videoconsolas. Además, te permitirá mostrar contenidos de diferentes fuentes a la vez sin que haya pérdidas de señal.

Desventajas

No hay desventajas de un Splitter Hdmi.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • VWRHar
  • Pupow
  • NIERBO

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Divisor hdmi más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 9 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 23 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Divisor hdmi de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de GANA, que ha sido calificado 10730 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de GANA con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones