Doramas online
Publicado: 04/03/2021

Nuestro método

26Productos analizados

26Horas invertidas

6Artículos evaluados

212Opiniones de usuarios

Seguro que muchos de vosotros habréis escuchado hablar del "Dorama". Este producto de entretenimiento de origen asiático está cada vez más de moda en el mundo occidental. Se trata de obras de origen japonés. Aunque también entran dentro de esta categoría series de países como China, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y otros países del continente asiático.

En este artículo vamos a hablar de las mejores páginas online para ver Doramas. Nos vamos a encontrar desde páginas especializadas en una categoría de Dorama específico hasta páginas que abarcan todos los géneros del Dorama. De este modo, siempre encontrarás la página perfecta para ti.




Las mejores plataformas para ver Doramas online: La lista definitiva

En esta lista de las mejores plataformas online para ver Doramas, hemos querido incluir desde las páginas más conocidas hasta otras que pasan más desapercibidas. Encontrarás plataformas que igual no sabías que incluían este contenido. Además, analizaremos las características de cada una para ayudarte a encontrar la página que mejor se adapte a tus preferencias.

25. KissAsian

Plataforma en línea Kiss Asian

Plataforma en línea KissAsian (Fuente: kissasian.sh)

Lo más particular de esta página es que es de habla inglesa, por lo que debes tener un mínimo dominio del idioma. Cuenta con una biblioteca muy amplia de dramas coreanos y chinos. Además, tiene un listado propio de sus recomendaciones y un foro de opinión donde sus usuarios debaten sobre la cultura asiática.

La velocidad de la página es bastante alta y su calidad media. Contiene anuncios, pero no interrumpen la reproducción. Divide su contenido por países más que por géneros, lo que complica un poco la búsqueda. No tiene gran variedad en contenido de otros países como Japón o Filipinas. La crítica a esta página es muy variada.

24. Soompi

Plataforma en línea Soompi

Plataforma en línea Soompi (Fuente: soompi.com)

Esta página se ha catalogado como una de las mejores fuentes para reproducir dramas coreanos. Nos ofrece los últimos dramas y las películas asiáticas más sonadas. Al igual que la anterior, esta página solo nos ofrece subtítulos en inglés.

Contiene una calidad excelente y una gran asistencia, por lo que ha ido escalando puestos en la crítica durante los últimos años. La parte negativa sería que es un servicio de pago (ronda los 5 €/mes).

23. DramaNice

Plataforma en línea Drama Nice

Plataforma en línea DramaNice (Fuente: dramanice.one)

Página angloparlante especializada en novelas coreanas y del este asiático, especialmente de género dramático y romance. Sin embargo, también contiene una amplia variedad de géneros, desde religión hasta LGTBI, para que no te falte de nada.

La publicidad es moderada y no interfiere en la reproducción. Tiene un diseño muy sencillo e intuitivo, además de la opción de descargar los capítulos. Algunos vídeos no contienen subtítulos. La página es bien valorada entre la crítica online de habla inglesa.

22. Dramas+

Plataforma en línea Dramas+

Plataforma en línea Dramas+ (Fuente: dramasplus2.blogspot.com)

Contiene doblajes en Latino y te ofrece una gran variedad de Doramas. Además, se mantiene bastante actualizada. La plataforma tiene un diseño muy sencillo con el que resulta fácil familiarizarse. Y, al igual que KissAsian, contiene un foro para interactuar y debatir opiniones.

Esta plataforma contiene un apartado donde pedir el Dorama que eches en falta y la velocidad de la interfaz es alta. Sin embargo, algunos de sus enlaces están desfasados o producen errores y la crítica, aunque es positiva, está bastante lejos de ser la favorita de los internautas.

21. Doramas HD

Plataforma en línea Doramas HD

Plataforma en línea Doramas HD (Fuente: doramashd.com)

Una de las mejores opciones para ver series de origen coreano. Esta página online española ofrece unos subtítulos de gran calidad y gran parte de su contenido se encuentra doblado directamente en español o latino. Tiene un diseño muy sencillo y una gran variedad de dramas antiguos.

Permite descargar los capítulos y su uso desde el móvil cuenta con una gran calidad. Por otro lado, la página contiene gran cantidad de anuncios, la calidad de los vídeos es mejorable y apenas contiene K-dramas nuevos.

20. DoramasYT

Plataforma en línea Doramas YT

Plataforma en línea DoramasYT (Fuente: doramasyt.com)

No es de las páginas más conocidas, pero los que la prueban le otorgan buenas críticas. Contiene un diseño sofisticado y sencillo con una gran variedad de entregas. Estas se clasifican según el año, género y categoría. Además, ofrece un servicio en español y gratuito.

La velocidad de la página es muy buena y contiene pocos anuncios, sin interrupciones durante la reproducción. Permite la descarga de los títulos, pero ofrece escasas opciones para la reproducción del vídeo.

19. DramasJC

Plataforma en línea Dramas JC

Plataforma en línea DramasJC (Fuente: dramasjc.com)

Plataforma para ver Doramas online con gran prestigio entre los usuarios. Apenas contiene publicidad, ni en los reproductores ni en la página web como tal. Esto la convierte en la principal razón por la que los usuarios se decantan por DramasJC. A su vez, proporciona una gran variedad en su catálogo.

Cuenta con una traducción de gran calidad, una velocidad óptima y un diseño sencillo. Además, contiene un buscador que te facilita su uso y sus doblajes son directamente en español. Es gratuita.

18. NewAsianTV

Plataforma en línea New Asian TV

Plataforma en línea NewAsianTV (Fuente: newasiantv.biz)

Esta plataforma anglosajona ofrece contenido totalmente gratis y una gran variedad de dramas japoneses, coreanos y asiáticos. Te ofrece sus propias recomendaciones diarias, semanales y mensuales. Además, ofrece una búsqueda según el género o país y contiene un apartado específico para las películas.

La calidad es estándar y la velocidad fluida. Es una página que se está actualizando constantemente y tiene una valoración muy positiva entre la crítica. Permite las descargas y cuenta con un formato muy fácil de usar.

17. Dramas MP4

Plataforma en línea Dramas MP4

Plataforma en línea Dramas MP4 (Fuente: dramasmp4.com)

Esta página cuenta con uno de los diseños favoritos de los usuarios. Ofrece una gran variedad de dramas japoneses y coreanos totalmente gratuitos y con subtítulos en español. Cuenta con opción para la descarga y un diseño con una gran organización.

La calidad del vídeo es muy buena, al igual que la velocidad de carga. A pesar de esto, cuenta con un alto volumen de ventanas emergentes que empeoran la experiencia de los usuarios. También hay que destacar que aunque las críticas a la web son positivas, su catálogo de Doramas no es el más extenso.

16. DramaGo

Plataforma en línea DramaGo (Fuente: Dramago.com)

Considerada una de las mejores plataformas online para ver Doramas por el público de habla inglesa. Ofrece una gran variedad de Doramas y contiene una app para móviles Android desde donde poder disfrutar de los diferentes títulos sin perder calidad. La opción de descarga solo está disponible en la versión para móvil.

Por otro lado, contiene una gran cantidad de anuncios, aunque no interfieren en la reproducción. El buscador está dividido por nombres, géneros, país, fecha y emisión y es totalmente gratuita.

15. Asian Depano World

Plataforma en línea Asian Depano World

Plataforma en línea Asian Depano World (Fuente: girlsdepano.wordpress.com)

Aquí podemos encontrar una alta cantidad de contenido en Doramas. Además, ofrece información sobre la cultura, música y películas asiáticas. Al igual que otras mencionadas, también contiene un foro donde intercambiar opiniones.

Presenta una velocidad de carga rápida y apenas contiene anuncios. Calidad media de vídeo y subtítulos en español. Los Doramas están divididos en japoneses, coreanos o taiwaneses. La página más completa en lo que a la cultura asiática se refiere y totalmente gratuita.

14. DramaCool

Plataforma en línea Drama Cool

Plataforma en línea DramaCool (Fuente: dramacool9.co)

Plataforma con gran variedad en dramas coreanos y chinos, de origen anglosajón. Tiene baja cantidad de anuncios y un gran reconocimiento entre los usuarios de habla inglesa. El buscador es una de sus grandes ventajas, porque te permite encontrar cualquier título sin complicaciones.

Todo su contenido es de origen asiático y permite descargas. La velocidad de la página es buena y sus comentarios generalmente positivos. También contiene películas.

13. AsianCrush

Plataforma en línea AsianCrush

Plataforma en línea AsianCrush (Fuente: asiancrush.com)

La popularidad de esta página ha crecido notablemente en el último año. Ofrece una calidad de vídeo inmejorable y alta velocidad de navegación. Contiene gran variedad de contenido, tanto en Doramas, como en películas o anime de origen asiático.

Es inglesa y aunque la versión estándar es gratuita, también cuenta con contenido extra de pago en donde no incluye anuncios y ofrece los títulos más exclusivos. La versión premium contiene un mes gratis.

12. Crunchyroll

Plataforma en línea Crunchyroll

Plataforma en línea Crunchyroll (Fuente: crunchyroll.com)

Plataforma de pago que a pesar de que no contiene demasiados títulos, ofrece algunos que son muy difíciles de conseguir en algunas de las mejores plataformas reconocidas sobre Doramas. Te ofrece contenido en español, y también una prueba gratuita durante 14 días. Posteriormente te da diferentes planes de pago.

Además de la sección de Doramas, esta plataforma ofrece también una sección de juegos y otra de noticias. No contiene anuncios y cuenta con una calidad inmejorable. No permite descargas.

11. Hulu

Plataforma en línea Hulu

Plataforma en línea Hulu (Fuente: hulu.com)

Ofrece un servicio muy similar a Netflix, es decir, su contenido no es exclusivo de Doramas. Contiene periodo de prueba y suscripción mensual. Pertenece a la corporación Disney y está dirigido al público estadounidense, por lo que solo contiene títulos en versión original e inglesa.

No permite descargas y dependiendo del plan que escojas puedes tener muy pocos anuncios o ninguno. La calidad que ofrece es una de las mejores de la lista, al igual que los comentarios de los fanáticos de géneros asiáticos que no dejan de escribir maravillas sobre ella.

10. DoramasFlix

Plataforma en línea DoramasFlix

Plataforma en línea DoramasFlix (Fuente: doramasflix.co)

Página española y gratuita para ver Doramas online. Ofrece una alta calidad de vídeo y se mantiene actualizada con los estrenos. Tiene gran variedad de Doramas y se encuentran muy bien organizados. También ofrece una app para móviles Android.

Tiene una buena calidad de subtítulos y gran parte de su contenido lo puedes encontrar doblado en español. No permite descargas y ofrece una gran velocidad de carga. Apenas tiene anuncios y los pocos que tiene no interrumpen la reproducción del contenido.

9. DoramasPrime

Plataforma en línea DoramasPrime

Plataforma en línea DoramasPrime (Fuente: doramasprime.com)

Una de las plataformas más conocidas para ver Doramas subtitulados en español. Contiene una gran variedad de títulos y una calidad muy buena. Ha mejorado mucho en los últimos años ofreciendo más calidad con cada actualización. Contiene publicidad, pero generalmente no afecta a la reproducción del vídeo.

Permite descargas a través de otras páginas y su buscador es rápido y fácil de usar. Cuenta con una buena crítica entre sus usuarios.

8. NewDoramas

Plataforma en línea NewDoramas

Plataforma en línea NewDoramas (Fuente: newdoramas.com)

Página disponible en español, francés, italiano e inglés americano. Tiene una gran variedad de Doramas coreanos, desde los más actuales a los más antiguos. Sus títulos están divididos por géneros y contiene un buscador para facilitarte la navegación.

Tiene gran calidad en los subtítulos y su velocidad a la hora de navegar por la página y cargar los episodios es muy buena. Además, NewDoramas te da la opción de suscribirte para mantenerte siempre actualizado. A pesar de tener pocos anuncios algunos pueden resultar molestos en el momento de cargar los episodios y algunos de los enlaces están desfasados.

7. Netflix

Plataforma en línea Netflix

Plataforma en línea Netflix (Fuente: netflix.com)

La plataforma estrella de streaming también cuenta con un apartado para los Doramas. Aunque es una plataforma de pago contiene un mes de prueba gratis. Prestigio internacional y la mejor calidad del mercado. En algunos títulos ofrece opción de descarga.

Cuenta con una app para el móvil y no tiene publicidad. Está constantemente actualizándose en los títulos asiáticos, aunque todavía cuenta con un repertorio limitado.

6. DoramasVIP

Plataforma en línea DoramasVIP

Plataforma en línea DoramasVIP (Fuente: www1.dormasvip.com)

Esta página tiene contenido en español y una gran variedad de Doramas. Además, si no encuentras alguno ofrece un apartado para que lo solicites. La sinopsis y el resumen de los Doramas es de los mejores de la lista. Contiene pocos anuncios.

Tiene una alta velocidad de carga tanto en el ordenador como en el móvil. Por otro lado, los Doramas no están ordenados ni por género ni por país, lo que dificulta un poco la búsqueda y la experiencia.

5. DoramasMP4

Plataforma en línea Doramas MP4

Plataforma en línea Doramas MP4 (Fuente: www25.doramasmp4.com)

Contiene un catálogo muy extenso de K-dramas. Además, ofrece una gran variedad de series coreanas, chinas y japonesas para que siempre encuentres la que buscas. Puedes descargar las series en formato MP4 y tiene una buena subtitulación.

Puedes encontrar los subtítulos en diferentes idiomas. A pesar de esto, tiene más anuncios que las anteriores y pueden llegar a interrumpir las reproducciones.

4. MundoDrama

Plataforma en línea MundoDrama

Plataforma en línea MundoDrama (Fuente: mundodrama.com)

En esta página encontramos una gran variedad de dramas románticos. Contiene la mayoría de su contenido doblado en español latino y no tiene anuncios. Tiene una buena velocidad y buena calidad de vídeo.

El diseño de la página te resultará sencillo y fácil de usar. La parte negativa de esta página es que tiene un repertorio escaso en dramas coreanos.

3. Pandrama

Plataforma en línea Pandrama

Plataforma en línea Pandrama (Fuente: pandrama.com)

Tiene un extenso catálogo de dramas chinos, japoneses y coreanos. También es una opción perfecta para los aficionados de los Doramas que están de moda. Pandrama ofrece calidad HD en sus vídeos. Tiene pocos anuncios y no interrumpen las reproducciones.

Al igual que DoramasVIP, te ofrece un apartado para que solicites los Doramas que no encuentres. Tiene app móvil desde donde puedes ver los dramas coreanos, aunque la variedad que te ofrece es un poco limitada, tanto en la web como en la app.

2. Estrenos Doramas

Plataforma en línea Estrenos Doramas

Plataforma en línea Estrenos Doramas (Fuente: www23.estrenosdoramas.net)

La mejor aplicación totalmente gratuita para ver Doramas con subtítulos en español. Cuenta con las mejores críticas y ofrece una gran calidad y variedad de títulos disponibles. Te permite recibir notificaciones push en el móvil acerca de cualquier novedad. Esta página cuenta con una opción especial para que los vídeos no pierdan calidad al verlos desde tu móvil.

Velocidad de carga rápida, buena subtitulación y diseño intuitivo. La única pega que tiene esta página es que durante su uso suelen aparecer ventanas emergentes.

1. Rakuten VIKI

Plataforma en línea Rakuten VIKI

Plataforma en línea Rakuten VIKI (Fuente: viki.com)

Esta aplicación pertenece a la compañía Rakuten y es la estrella en contenido de Doramas con subtítulos en español. Contiene la mayor variedad de Doramas de toda la lista. Sin embargo, si quieres disfrutar de todo el contenido y no recibir publicidad cada 7 minutos tienes que comprar el Viki PASS. La calidad y el diseño de la página es comparable con otras como Netflix o HBO.

Además, te ofrece una app móvil para que veas su contenido desde la tablet o el móvil sin perder calidad. No tiene opción de descarga.

Conclusión

Como has podido comprobar en este artículo, existen infinidad de plataformas para visualizar este tipo de contenidos, tan inusuales en un país como España. Puedes contar con Doramas incluso con subtítulos, lo que no está nada mal.

Esperamos haberte resuelto las dudas sobre las innovadoras Doramas.  Si este artículo te ha sido útil no te olvides compartirlo para poder ayudar a más gente. Y finalmente, si tienes algún comentario, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

(Fuente de la imagen destacada: Lintang: 149900576/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones