Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

20Productos analizados

49Horas invertidas

16Artículos evaluados

166Opiniones de usuarios

Un dron es un robot volador. Los drones se utilizan para muchos fines diferentes, incluidas las operaciones militares y las aplicaciones civiles como la fotografía aérea. La Administración Federal de Aviación (FAA) define un sistema de aeronaves no tripuladas como "una aeronave pilotada a distancia/no tripulada" que pesa menos de 55 libras al despegue, incluyendo todo lo que lleva o está previsto que lleve, como cargas útiles y combustible. Esta definición incluye tanto los pequeños drones volados por aficionados según las normas recreativas de la FAA como los drones más grandes operados por empresas o agencias gubernamentales según una normativa más estricta publicada en 2016.




Drone Dji: nuestra recomendación de los mejores productos

Drone Dji

Este dron extremadamente ligero es un pequeño dron que cabe en la palma de la mano y sólo pesa 80 g. Sin embargo, su diseño duradero combinado con las tecnologías de vuelo de dji garantizan que siempre puedas volar con confianza. El dron también puede realizar ocho giros diferentes deslizando el dedo por la pantalla y dejándolo volar hacia arriba y hacia abajo desde tu mano en modo rebote. La batería de gran capacidad ofrece un tiempo de vuelo impresionantemente largo, lo que lo convierte en uno de los más largos de la categoría de mini drones. Puedes aprender los conceptos básicos de programación mientras te diviertes utilizando scratch, un sistema de codificación desarrollado por mit. Puedes programar tus propios patrones de vuelo con el teléfono de la caja.

Drone Dji

¿Buscas un dron potente, pero ligero, que pueda capturar imágenes increíbles? Si es así, ¡el DJI Mini 2 es perfecto para ti. Con un peso de sólo 249 gramos, este mini dron es tan ligero como un bolso y cabe en la palma de la mano, lo que lo hace muy cómodo para viajar. Además, gracias a su avanzada tecnología de transmisión de vídeo Ocusync 2.0, puedes capturar fácilmente vídeo en alta definición a una distancia de hasta 10 km sin ninguna interferencia. Y con una duración máxima de la batería de 31 minutos, tendrás tiempo de sobra para conseguir la toma perfecta. Por no mencionar que la función de zoom digital 4x facilita la transición entre diferentes distancias y composiciones sin tener que acercarte demasiado al sujeto. Además, con la función Quickshots, basta con tocar unos cuantos botones para que la DJI Mini 2 grabe y filme automáticamente vídeos de nivel profesional que son perfectos para compartir en las redes sociales. Tanto si eres un principiante como un piloto experimentado, la aplicación DJI Fly facilita la producción de resultados impresionantes, con bandas sonoras y filtros. ¿A qué esperas? ¡Hazte con la DJI Mini 2 hoy mismo.

Drone Dji

El DJI Mini 3 Pro es un dron ligero y compacto, perfecto para capturar vídeos y fotos de calidad profesional. Con vídeo 4K/60fps y fotos de 48mp, el Mini 3 Pro proporciona imágenes claras y nítidas que son perfectas para compartir en las redes sociales o con amigos y familiares. El mando a distancia incluido con la aplicación DJI Fly preinstalada y la pantalla HD de 5,5" integrada facilitan el vuelo del Mini 3 Pro incluso con luz solar directa. La detección de obstáculos en tres direcciones y el APAS 4.0 hacen que sea seguro volar alrededor de personas u objetos, mientras que el tiempo de vuelo ampliado de 34 minutos te permite explorar más tu entorno.

Drone Dji

Las DJI Goggles FPV V2 son la forma perfecta de disfrutar de una experiencia de vuelo envolvente. Con un amplio campo de visión de 150 grados, podrás ver con claridad todo lo que hay en tu camino. La calidad de vídeo 4k/60 fps de hasta 120 mbps capta detalles nítidos y te ofrece una visión en tiempo real de lo que ocurre durante tu vuelo. La transmisión hd de baja latencia con un alcance de hasta 10 km es perfecta para vigilar tu entorno. El nuevo modo s consigue fácilmente la sensación dinámica de los vídeos fpv en modo s. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar manualmente con los controles intuitivos de los drones DJI. Las funciones de seguridad incluyen el freno de emergencia y el aparcamiento, la detección de obstáculos (delante y abajo), la ads.

Drone Dji

Con un peso inferior a 249 gramos, el DJI Mini es un dron con cámara potente pero ligero, perfecto para los creadores de contenidos que siempre están en movimiento. Con la batería completamente cargada, puedes disfrutar de hasta 30 minutos de vuelo mientras capturas impresionantes fotos aéreas de 12 megapíxeles y vídeos HD de 2,7K con el estabilizador motorizado de 3 ejes. La DJI Mini también cuenta con una resistencia al viento mejorada, que le permite soportar vientos de hasta 38 kilómetros por hora, y puede despegar a una altitud de 4000 metros. Para facilitar la creación de vídeos, la aplicación DJI Fly ofrece una variedad de plantillas que incluso los principiantes pueden utilizar para convertir cualquier momento en un éxito en las redes sociales.

Drone Dji

El sensor de imagen de 1/2 pulgada, las fotos de 48 mp y el vídeo 4k a 60 fps la transmisión de vídeo ocusync 2.0 en 1080p/30 fps y a una distancia de hasta 10 km el tiempo de vuelo óptimo de 34 minutos y la duración óptima de la batería del mando a distancia de 240 minutos las fotos hdr, los vídeos y las panorámicas el sistema anticolisión apas 3.0 la detección de obstáculos en 5 direcciones es el dron perfecto para quien quiera iniciarse en la fotografía o la videografía aéreas. Con su cámara de alta calidad, su largo tiempo de vuelo y su potente sistema de evitación de obstáculos, este dron te permitirá capturar imágenes increíbles a la vez que te mantiene a salvo de las colisiones.

Drone Dji

El DJI Mavic Mini es un dron portátil y compacto que pesa 249 gramos y está incluido en la categoría de drones de menor peso y más seguros. El Mavic Mini ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa. El cardán del Mavic Mini admite fotos aéreas de 12mp y vídeo Quad HD de 2,7k. El cardán motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece tomas más suaves. El mando a distancia del Mavic Mini mantiene una conexión de vídeo de alta definición hasta 2 km de distancia. Los comandos adicionales se pueden almacenar dentro del mando. La aplicación DJI Fly te permite crear vídeos con unos pocos toques y también tiene el tutorial de vuelo, lo que facilita el uso del Mavic Mini de forma intuitiva

Drone Dji

dji care refresh es un plan de protección fiable que ofrece protección contra daños accidentales a tu producto dji, dándote mayor tranquilidad cuando estás fuera de casa. El plan de servicio dji care y el producto correspondiente deben adquirirse en el mismo país o región. El plan de servicio sólo puede asociarse a un dron comprado en los canales de venta oficiales o autorizados de dji, y utilizado en el país o región donde se compró. [(dji care refresh)] Incluye una estación de carga de baterías, un juego de filtros ND, una funda de transporte, dos baterías adicionales, dji care refresh para la cobertura de daños accidentales, hasta dos sustituciones en un año y más para ampliar el tiempo de vuelo, volar sin preocupaciones y mejorar la creación de contenidos. [(sensor cmos de 1")] Equipada con un sensor de imagen CMOS de 1" y píxeles de 2,4 mm, la DJI Air 2s es capaz de grabar vídeo a resoluciones de 5,4K/30fps y 4K/60fps [(Mastershots)]. Como evolución sucesiva de QuickShots, Mastershots es una función automática avanzada que ofrece a los usuarios los mejores resultados en cualquier lugar en el que se encuentren, todo con un simple toque. [(Focustrack)] Focustrack incluye Spotlight 2.0, Activetrack 4.0 y Punto de Interés 3.0, lo que hace más fácil que nunca que las DJI Air 2 sigan el rastro de tu sujeto.(Mil colores) El perfil de color de 10 bits puede inmortalizar hasta

Drone Lekufee

[(Diseño personalizado)] La nueva funda rígida de Lekufee es resistente al agua y está hecha específicamente para el nuevo DJI Mavic 3 Cine Combo o DJI Mavic 3 Drone Combo, además de más accesorios. [Diseñado y fabricado por Lekufee] [1x DJI Mavic 3 Cine Drone o DJI Mavic 3 Fly More Combo, 5x DJI Mavic 3 Baterías (incluyendo la batería interna del dron), 1x Mando a distancia, 1x DJI RC Pro o DJI RC-N1, 1x Hub de carga de baterías, 1x cargador de 65W, 2x tarjetas MicroSD, 2x pares de palos de control para el RC Pro, 4x hélices (pares), juego de filtros ND, cable y más accesorios. [(Alta calidad)] La maleta de transporte para los drones está fabricada con una resistente carcasa de plástico exterior y una suave espuma a medida en el interior. Resistente a las colisiones y a los arañazos, protegerá tu combo de drones y sus accesorios cuando viajes. [Peso: 2,75 kg (6,06 lbs). Dimensiones externas (L x A x P): 16,3 x 13,5 x 5,9 pulgadas / 41,5 x 34 cm. Mantén la caja cerrada con correas de compresión para mayor seguridad mientras viajas o la guardas en casa].

Drone Dji

La Batería de Vuelo Inteligente DJI Mini 2 es una batería de alto rendimiento que proporciona hasta 31 minutos de tiempo de vuelo. Tiene una mayor densidad de energía con menos peso, lo que la hace perfecta para su uso con la DJI Mini 2. Esta batería sólo funciona con la DJI Mini 2 y no funciona con la serie DJI Mavic Mini.

Drone Dji: Otros productos seleccionados en el resumen

Drone Dji: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de drones existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de drones. El tipo más común es el cuadricóptero, que tiene cuatro rotores y puede volar en cualquier dirección. Otros diseños de drones son las aeronaves de ala fija (que tienen alas como un avión), los helicópteros (como una versión miniaturizada de un helicóptero) y los híbridos que combinan elementos de diferentes categorías, como los copters multirrotores con pequeñas alas fijas para aumentar la estabilidad durante el vuelo o con palas de rotor más grandes para aumentar la sustentación a velocidades más bajas.

Hay varios factores que determinan un buen dron. El primero es la calidad de la cámara, que determina la claridad y nitidez de tus fotos. Otro factor a tener en cuenta es el tiempo de vuelo: si vas a hacer un viaje de aventura o simplemente quieres hacer algunas fotos aéreas de tu ciudad, lo mejor sería conseguir uno con una batería de mayor duración para poder capturar la mayor cantidad de imágenes posible sin tener que recargarlas constantemente. Por último, hay otras características como el seguimiento por GPS para facilitar el vuelo y las funciones de regreso a casa en caso de que algo vaya mal en pleno vuelo (¡que esperamos que nunca ocurra.).

¿Quién debe utilizar un dron?

Cualquiera que quiera hacer fotos o vídeos desde el aire. Los drones son una forma estupenda de iniciarse en la fotografía y la videografía, ya que los pueden utilizar tanto aficionados como profesionales. También son útiles para los agentes inmobiliarios que quieren añadir imágenes aéreas de propiedades en sus sitios web, para los agricultores que quieren mejorar la capacidad de control de sus cultivos, para los periodistas que cubren noticias de última hora (como los incendios), para las empresas de construcción que quieren datos topográficos más precisos. en realidad, para cualquier sector en el que se necesiten imágenes o vídeos de alta calidad tomados desde el nivel del suelo.

¿En base a qué criterios deberías comprar un dron?

Lo primero que tienes que hacer es decidir para qué se va a utilizar tu dron. Si es sólo un juguete, entonces el precio no importa realmente y puedes comprar cualquier modelo barato que te llame la atención. Sin embargo, si quieres algo más serio, como la fotografía aérea o los drones de carreras, entonces hay ciertas características que deben estar presentes en el aparato. Entre ellas están:

La capacidad de volar a altas velocidades (más de 80 km/h), lo que los hace ideales para las carreras; también tienen más posibilidades de sobrevivir a los accidentes porque su velocidad les permite apartarse rápidamente del peligro cuando es necesario; estos modelos no suelen planear, sino que se deslizan por el cielo lo más rápido posible, lo que significa que no gastan demasiada batería mientras vuelan

- esto los hace ideales para las carreras; también tienen una mayor posibilidad de sobrevivir a los choques porque su velocidad les permite apartarse rápidamente del peligro cuando es necesario; estos modelos tienden a no planear, sino a deslizarse por el cielo lo más rápido posible, lo que significa que no gastan demasiada batería mientras vuelan Un gran tiempo de vuelo: la mayoría de los drones de nivel principiante ofrecen entre 10 y 30 minutos con una sola carga

Hay algunas cosas en las que hay que fijarse al comparar drones. La primera es la calidad de la cámara, que debe ser al menos 720p HD, si no 1080p Full-HD. También debes asegurarte de que tiene una ranura para tarjetas SD, para poder grabar tus vuelos y hacer fotos/vídeos con facilidad. Otra cosa que deberás tener en cuenta es la duración de la batería, sobre todo si piensas volar en zonas donde no hay estaciones de carga cerca (como los parques). Por último, comprueba qué características se incluyen con el dron; algunos pueden incluir baterías adicionales u otros accesorios, como protectores de hélice y kits de tren de aterrizaje.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un dron?

Ventajas

Las ventajas de un dron son que puedes conseguir unas fotos realmente buenas desde el aire. No tienes que preocuparte de tener problemas con la FAA porque los drones aún no están regulados, y vuelan bastante bajo, por lo que puedes utilizarlos en zonas urbanas sin que te vean. También nos facilitan la toma de imágenes aéreas en comparación con los helicópteros: ¡sólo tenemos que colocar la cámara en lo alto de un edificio o algo así y dejarla ir.

Desventajas

La principal desventaja de un dron es que puede ser caro. Los drones no son baratos y tendrás que pagar bastante por uno, pero si quieres sacar el máximo partido a tu dinero, puede que sea lo que necesitas. Otra cosa que podría resultar problemática con los drones es su tamaño; suelen ocupar más espacio que otros aparatos, así que asegúrate de que hay suficiente espacio en tu casa u oficina antes de comprar uno.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones