Última actualización: 11/01/2023

Nuestro método

15Productos analizados

75Horas invertidas

53Artículos evaluados

779Opiniones de usuarios

Los drones son una revolución tecnológica dentro del mundo de la juguetería. Y es que los drones para niños y niñas son una oportunidad de conocer nuevos estímulos de control o manejo. Por lo mismo, fomentamos la psicomotricidad y estimulación tanto en espacio, rutas o direcciones.

Todo esto es parte de capturar momentos increíbles a través de imágenes o videos. Por lo tanto, es necesaria una supervisión adulta mientras los niños se encuentran manejando. Además, al conocerse como dron de juguete, se debe tener mayor precaución por el peso y las maniobras. Como los adultos también pueden usarlo, la diversión está asegurada en la familia.




Los mejores drones para niños del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor dron para niños con luces

Este modelo de dron para niños está equipado con una luz nocturna con diferentes variaciones según el vuelo. Cabe mencionar que su protección de hélice se produce debido a la función de giro 360° y su retención a la altitud por el modo sin cabeza.

Si lo necesitas para un viaje largo, las baterías de este dron son desmontables con una duración de 14 a 16 minutos. También, el control del dron maneja tres niveles de velocidad: alto, medio y bajo.

El mejor dron para niños con sistema intuitivo

Si tu problema son las caídas de los juguetes nuevos, este dron de alta gama tiene lo que estás buscando. Su anillo de protección 360 puede amortiguar las caídas y minimizar el daño. Además, puede utilizarse durante la noche por sus dispositivos infrarrojos con detección multidireccional más sensible.

Sin embargo, al estar equipado con luces LED, el tiempo de vuelo es aproximadamente de 8 a 9 minutos. No obstante, su diseño permite su manejo seguro por parte de niños y niñas.

El mejor dron para niños por su diseño

Este dron para niños destaca por su llamativo color; además, su material de plástico no tóxico, peso ligero y buena resistencia al impacto, lo hacen fácil de usar para los niños y niñas. Brindará una gran diversión en familia, juegos en el aula o salidas.

Resalta su estabilidad de vuelo con una rotación libre de 360 grados por su modo sin cabeza. Asimismo, está equipado por sus luces LED de colores y las tres velocidades que son regulables según el lugar.

El mejor dron para niños y adultos

Si ya tienes experiencia con drones o mini drones, este dron para niños también es para ti. Además, los drones o mini drones tienen activado el modo sin cabeza, lo que garantiza el despegue y aterrizaje automático sin causar confusiones en las direcciones.

Gracias a su calidad de excelencia podrás encontrar los tres niveles de velocidad ajustables. No obstante, este modelo viene acompañado de tres baterías que potencian al dron en diferentes momentos.

Otros drones para niños recomendados por la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los drones para niños

Dron para niños volando encima de una mano

Los drones para niños pueden llegar a alcanzar los 200 metros y esto puede variar según el modelo. (Fuente: Dose media: DiTiYQx0mh4/ unsplash)

¿Qué caracteriza a los drones para niños?

Si estás empezando con la curiosidad por los juguetes de vuelo, puedes optar por los drones. Existen varias formas, como los helicópteros o los coches teledirigidos. Los modelos de iniciación para los más pequeños con su fácil manejo son los más elegidos.

Sus características son preferidas por muchos. En su mayoría, los modelos clásicos presentan una resistencia de vuelo y direcciones gracias a un mando a distancia. Asimismo, las hélices protegidas para cualquier choque o caída lo vuelven más seguro. Algunos aparatos cuentan con la capacidad de colocar cámaras HD y una conexión estable con varios drones al mismo tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de usar drones para niños?

Las ventajas van aumentando de acuerdo al uso creativo que se le está dando. Gracias a estos drones, los más pequeños de la casa han experimentado momentos divertidos y educativos al mismo tiempo. En otras palabras, al ejercitar su mente están desarrollando habilidades tales como la memoria, la creatividad, la percepción visual, la coordinación viso-manual, la codificación, etc.

A medida que crecemos, nuestra pasión se convierte en nuestro trabajo y eso incluye a los drones. Enseñar a volar drones a tus hijos puede darles el trabajo de sus sueños. Por ejemplo, en tecnología o deportes.

Criterios de compra

Controles

El control remoto es el complemento indispensable al momento de comprar nuestro dron. Y es que dependiendo del modelo, van a variar las características de mando.

Por lo general, los drones para niños cuentan con opciones básicas para poder pilotar de la manera más fácil. Además, algunos controles traen un soporte para conectar el smartphone y visualizar las imágenes capturadas por el dron. Incluso hay ciertos modelos que nos permiten ver en vivo lo que se está grabando.

Cámara

Para capturar tus experiencias, las imágenes y los videos no podían faltar. Los mandos de los drones pueden estar diseñados para incorporar una cámara con facilidad. Además, algunos modelos vienen equipados con una cámara HD 720P con la ventaja del wifi en el dispositivo.

Por consiguiente, puedes guardar automáticamente las imágenes y videos en tu móvil para editarlas. Cabe destacar que una de sus características tecnológicas es el control de gestos inteligentes a través de los movimientos de la mano. Solo hay que colocar la palma en la parte frontal de la cámara para grabar videos y fotos.

(Fuente de la imagen destacada: blasco: E-V4oVlTCTo/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones