Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

33Productos analizados

76Horas invertidas

29Artículos evaluados

231Opiniones de usuarios

Un ebook es un libro electrónico. Se puede leer en un ordenador o en un dispositivo portátil como una PDA, una Blackberry, un iPhone, etc.




Ebook Kobo: nuestra recomendación de los mejores productos

Ebook Kobo

El Kobo Clara 2e es el primer ereader con un exterior fabricado en más de un 85% de plástico reciclado, incluido un 10% de plástico procedente de los océanos. Con una pantalla táctil HD E Ink 1200 de 6" con ComfortLight Pro para ajustar el brillo y la temperatura del color, este ereader tiene una pantalla sin reflejos que te permite leer bajo la luz directa del sol como si estuvieras imprimiendo en papel. El ereader Kobo Clara 2e tiene una batería que dura semanas, por lo que puedes disfrutar de una lectura ininterrumpida con una sola carga; depende del uso individual. También es totalmente resistente al agua y cumple con los requisitos de la clasificación IPX8: es resistente al agua hasta 60 minutos en hasta 2 metros de agua.

Ebook Kobo

El Kobo Libra 2 es una pantalla mejorada y antideslumbrante con el kobo libra 2 y su pantalla táctil mejorada y el gráfico de tinta de 7" 1200 te permite ver el contenido más rápidamente, pasar de página más rápido y disfrutar de un mayor contraste. sin deslumbramiento, a diferencia de tu smartphone o tableta. El brillo ajustable y la tecnología de reducción de la luz azul de comfortlight pro limitan la fatiga visual y te permiten leer bien por la noche sin que tu sueño se vea afectado. Con el modo nocturno tienes la opción de texto blanco sobre fondo negro. Tan versátil como tú, el diseño ergonómico del kobo libra 2 ofrece una gran comodidad. Mantén la historia en movimiento deslizando la pantalla táctil, o utiliza los botones para pasar la página cuando tengas una mano ocupada. También puedes leer en horizontal. Cuando salgas del gimnasio, en el autobús o mientras ayudas a tu bebé a dormir, el kobo libra 2 está hecho para tu estilo de vida activo. escucha según te plazca el kobo libra 2 es compatible con los audiolibros kobo gracias a la tecnología inalambrica bluetooth. piensa en la opción de lectura "manos libres" para esos días en los que se te acuman las cosas pendientes por hacer. (los audiolibros sólo están disponibles en determinados países. se necesitan altavoz o auricular inalambric

Ebook Kobo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Pero no dejes que su tamaño te engañe. Las dimensiones del paquete del artículo son muy potentes, con una pantalla E Ink Carta™ HD de 6" que ofrece un mayor contraste y un texto más nítido para una mejor experiencia de lectura. Además, con el WiFi integrado, puedes conectarte a tus librerías online favoritas y descargar libros directamente a tu dispositivo, ¡sin necesidad de ordenador.

Ebook Rakuten Kobo

La pantalla táctil de inyección de tinta 1200 de 8" sin marco del Kobo Sage se caracteriza por su alto contraste, su nítida claridad de lectura y la posibilidad de pasar de una página a otra más rápidamente que en una pantalla de tamaño normal. La pantalla de alta definición antirreflejos presenta un atractivo diseño de pantalla y ComfortLight Pro, que permite controlar el brillo y la luz azul. El modo nocturno ofrece una nueva solución para reducir la fatiga visual. Una herramienta versátil para los lectores más ávidos, ha sido diseñada desde el principio con una CPU multinúcleo y una Wi-Fi de doble banda más rápida para ofrecer un gran rendimiento en un paquete elegante. Estilizado y ligero, puedes manejar el Kobo Sage fácilmente en modo horizontal o vertical. Con una sola mano, puedes pulsar los botones para pasar la página y seguir la historia. Gracias a su diseño ergonómico y totalmente resistente al agua, Kobo Sage te acompañará en la sala de conferencias y en la entrada. Plasma todos tus pensamientos y tus ideas más imaginativas Kobo Sage funciona perfectamente con Kobo Stylus (se vende por separado) para poder tomar notas manuscritas en libros electrónicos y archivos PDF. La función de cuaderno integrada de Kobo Sage mantiene todas tus notas a mano y puede convertir tu escritura en texto legible. Las posibilidades son ilimitadas. Desbloquea un potencial ilimitado para compartir contenidos gracias a la compatibilidad con Dropbox. Inicia tus propios ebooks y documentos sin conexión, exporta los cuadernos que has creado con el Kobo Stylus y mantenlo todo junto

Ebook Kobo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El ekobo libra h2o es un gran dispositivo para leer libros. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución HD y una capacidad de 8 gb para que puedas almacenar hasta 6000 libros. La duración de la batería es estupenda para que puedas leer durante semanas sin necesidad de cargarlo.

Ebook Kobo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El eReader de Kobo es la forma perfecta de disfrutar de tus libros favoritos sobre la marcha. Con una pantalla de 7,0", es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolso o bolsillo, pero lo suficientemente grande como para proporcionar una experiencia de lectura cómoda. Su diseño funcional hace que sea fácil de usar, y su construcción de alta calidad garantiza que durará muchos años.

Ebook Rakuten Kobo

Una sola carga dura hasta seis semanas1, por lo que puedes llevar tu Kindle Paperwhite allá donde vayas sin tener que preocuparte de llevar un cargador. Además, con nuestro Wi-Fi2 más rápido -ahora el doble de rápido que antes- puedes descargar libros en 60 segundos3 o menos.

Ebook Kobo

El Kobo Libra 2 es una pantalla mejorada y antideslumbrante con el kobo libra 2 y su pantalla táctil mejorada y el gráfico de tinta de 7" 1200 que te permite ver el contenido más rápidamente, pasar de página más rápido y disfrutar de un mayor contraste. Sin reflejos, a diferencia de tu smartphone o tablet. El brillo ajustable y la tecnología de reducción de la luz azul de comfortlight pro limitan la fatiga visual y te permiten leer bien por la noche sin que tu sueño se vea afectado. Con el modo nocturno tienes la opción de texto blanco sobre fondo negro. Tan versátil como tú, el diseño ergonómico del kobo libra 2 ofrece una gran comodidad. Mantén la historia en movimiento deslizando la pantalla táctil, o utiliza los botones para pasar la página cuando tengas una mano ocupada. También puedes leer en horizontal. Cuando estás en el gimnasio, en el autobús o mientras entretienes a tu bebé para que se duerma, el kobo libra 2 está hecho para tu estilo de vida activo. Escucha según te plazca kobo libra 2 es compatible con los audiolibros kobo gracias a la tecnología inalambrica bluetooth. Piensa en la opción de lectura "manos libres" para esos días en los que se te acuman las cosas pendientes por hacer. (los audiolibros sólo están disponibles en determinados países. se necesitan altavoz o auricular inalambric

Ebook Kobo

El Kobo Forma es un lector electrónico con una pantalla táctil de tinta electrónica de 6" y una resolución de 1448 x 1072. Tiene 4 GB de almacenamiento incorporado, y es compatible con el comfortlight 15 totalmente ajustable. Admite 11 tipos de letra diferentes y 48 tamaños a elegir, lo que lo convierte en una gran opción para quienes quieran personalizar su experiencia de lectura.

Ebook Kobo

Si buscas un ereader que te permita ajustar el brillo para una experiencia de lectura cómoda por la noche, el Kobo Nia es una gran opción. Con su función Comfortlight integrada, puedes atenuar la pantalla para reducir la fatiga ocular y leer cómodamente en la cama. Este ereader también tiene una pantalla táctil antirreflectante, para que puedas leer al aire libre bajo la luz directa del sol, igual que lo harías con un libro impreso. Además, con 8 GB de almacenamiento, puedes guardar hasta 6.000 libros en tu ereader y llevarte toda tu biblioteca allá donde vayas. Y con la tienda de libros electrónicos Kobo integrada en Rakuten, tendrás acceso a más de 6 millones de títulos para elegir. Para una experiencia de lectura personalizada, el Kobo Nia ofrece varias funciones personalizables, como opciones de tamaño y tipo de letra, márgenes ajustables, funciones de resaltado y toma de notas, y un diccionario integrado. Además, la batería de larga duración te proporcionará semanas de lectura antes de tener que recargarla. Así que, tanto si buscas un ereader para la lectura ocasional como si quieres uno repleto de funciones para una experiencia más personalizada, el Kobo Nia es una gran elección. Según uso y condiciones individuales

Ebook Kobo: Otros productos seleccionados en el resumen

Ebook Kobo: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de ebook hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de libro electrónico. El primero es un diseño fijo, que tiene el mismo aspecto que tu libro impreso. Se puede leer en cualquier dispositivo que admita libros electrónicos (iPad, Kindle Fire, Nook). El segundo tipo de ebook es una versión interactiva con vídeos incrustados y enlaces a otros contenidos del libro. Este formato funciona mejor en tabletas como el iPad o dispositivos Android como la tableta Samsung Galaxy Tab 10" o la tableta Amazon Kindle Fire HDX 8.9″. Necesitarás tener instalado el software Adobe Digital Editions en tu ordenador para descargar este archivo en estos dispositivos - ¡viene gratis cuando compras a través de Smashwords.

Los buenos ebooks son los que ayudan al lector a aprender algo nuevo o a ampliar sus conocimientos. Deben estar bien escritos y ser fáciles de leer, con un buen formato y un flujo lógico de contenidos. La voz del autor también es importante: si lees un ebook de alguien que no tiene mucha experiencia escribiendo para este formato, ¡puede marcar la diferencia en lo agradable que sea leerlo en tu tableta Kindle Fire HDX.

¿Quién debe utilizar un libro electrónico?

Cualquiera que quiera leer un libro.

¿En base a qué criterios deberías comprar un libro electrónico?

La calidad, el precio y la rapidez de la entrega.

Lo primero que hay que mirar es el autor del libro. No siempre es buena idea decantarse por los libros escritos por autores noveles, ya que pueden ser muy poco fiables. Sin embargo, esto no significa que debas evitarlos por completo si su obra parece lo suficientemente interesante y ha recibido algunas reseñas positivas de otros lectores o críticos en general.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un libro electrónico?

Ventajas

Una de las mayores ventajas de los libros es que se pueden leer varias veces. Puede que no recuerdes todo lo que has leído después de tu primera o segunda lectura, pero con cada relectura posterior, se aclarará más. Otra ventaja es la portabilidad; los libros electrónicos son lo suficientemente pequeños y ligeros como para caber en un bolsillo o un bolso, ¡así que puedes llevarlos a cualquier parte.

Desventajas

1) Tienes que llevar más de un dispositivo contigo si quieres escuchar y leer. 2) No es tan fácil para los ojos como un libro de papel, especialmente en condiciones de poca luz o cuando se lee durante largos periodos de tiempo. 3) Si tu lector de libros electrónicos se estropea, puede ser muy caro (¡y a veces imposible.) sustituir todos tus libros a la vez. 4) La duración de la batería no es muy buena: no sé los demás, pero mi Kindle necesita cargarse todos los días, lo cual es molesto 5) Son pesados en comparación con un libro de bolsillo real 6 ) Los ebooks tienen DRM, por lo que no se pueden compartir fácilmente 7 ) Los lectores de ebooks son frágiles 8 ) Algunas personas creen que no hay un "valor real" asociado a ellos porque no poseen nada físicamente 9 ) Muchos editores utilizan programas de gestión de derechos digitales (DRM), que limitan el número de veces que se puede copiar un archivo 10) Siempre habrá algunos libros que no estén disponibles en formato electrónico 11 ) Las versiones electrónicas suelen costar más que sus homólogas impresas 12 ). El software de gestión de derechos digitales impide que los usuarios copien archivos libremente 13). La mayoría de los dispositivos requieren una conexión constante a Internet 14). Los libros comprados en línea deben pasar primero por un proceso de conversión antes de ser legibles 15).

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El ebook kobo más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 4 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 311 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones