Última actualización: 14/06/2022

Nuestro método

20Productos analizados

42Horas invertidas

16Artículos evaluados

141Opiniones de usuarios

Un Beamer Bluetooth es un dispositivo que emite un campo electromagnético, que puede ser captado por tu smartphone o tablet. La aplicación utiliza la información de esta señal para determinar dónde estás en relación con la baliza y mostrarla en la pantalla.




Emisor bluetooth: Los más vendidos y las ofertas actuales

Emisor bluetooth: nuestra recomendación de los mejores productos

Emisor bluetooth: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Beamer Bluetooth hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de Beamer Bluetooth. Uno es el transmisor y el otro el receptor. La diferencia entre ellos radica en que el primer tipo envía señales para que las reciba otro dispositivo y las vuelva a transmitir en forma de ondas sonoras, mientras que el segundo tipo recibe estos sonidos de una fuente externa y los convierte en impulsos eléctricos que pueden transmitirse mediante la tecnología Bluetooth de vuelta a tu audífono o procesador de implante coclear.

Lo más importante es el alcance. Deberías poder transmitir tu música de una habitación a otra sin problemas, y no debería cortarse o interrumpirse cuando pases de una habitación a otra. Esto dependerá de una serie de factores, como la distancia entre el transmisor y el receptor (cuanto más lejos estén el uno del otro, más probable será que las interferencias causen problemas), si hay paredes entre ellos (las paredes actúan como barreras para las señales Bluetooth) y qué tipo de material contienen esas paredes. Por ejemplo, si tienes ladrillos, esto puede afectar a la velocidad de transmisión, mientras que la madera no supondrá ninguna diferencia.

¿Quién debe utilizar un Beamer Bluetooth?

Cualquiera que quiera proyectar de forma inalámbrica su smartphone, tableta o portátil en una pantalla más grande. Es perfecto para presentaciones y reuniones tanto en la oficina como en casa.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Beamer Bluetooth?

Esto depende de lo que busques. Si quieres utilizarlo como altavoz, entonces la calidad del sonido es importante, así como la duración de la batería. También debes tener en cuenta su portabilidad, ya que esto determinará dónde puedes llevar tu Beamer Bluetooth con facilidad. Por otro lado, si lo único que te importa es conectar varios dispositivos a la vez sin ninguna molestia ni interferencia de los dispositivos de otros que estén cerca, entonces no busques más que nuestra mejor elección: el altavoz inalámbrico móvil Logitech X300 (negro). Tiene un impresionante alcance de hasta 33 pies, lo que significa que no habrá ningún problema al utilizar más de un dispositivo simultáneamente dentro de esa distancia; además, cuenta con tecnología de emparejamiento NFC para facilitar la conexión entre teléfonos móviles y tabletas compatibles.

Asegúrate de que el Beamer Bluetooth es compatible con tu dispositivo y tiene una batería de larga duración. También debes tener en cuenta el tamaño del producto al compararlo con otros modelos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un Beamer Bluetooth?

Ventajas

El Beamer Bluetooth es un transmisor de audio inalámbrico. Puede transmitir el sonido de tu teléfono, tableta u ordenador a cualquier altavoz con una toma de entrada AUX (3,5 mm). No necesitas conectarlo por cable y no volverás a tener cables enredados.

Desventajas

El principal inconveniente de un Beamer Bluetooth es que necesita una fuente de alimentación externa. Esto significa que tienes que tener el dispositivo enchufado a una toma de corriente o alimentado por pilas, lo que puede ser un inconveniente y hacer que tu configuración sea menos portátil. Algunos modelos también pueden requerir cables adicionales para la salida de audio si no vienen con altavoces integrados.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Artlii
  • Toxic
  • XGIMI

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Emisor bluetooth más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 0 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1699 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Emisor bluetooth de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Toxic, que ha sido calificado 27531 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Toxic con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones