Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

18Productos analizados

61Horas invertidas

15Artículos evaluados

116Opiniones de usuarios

Un encendedor es un dispositivo utilizado para encender materiales inflamables, como el tabaco o el cannabis. Los mecheros suelen ser de metal y tienen una abertura que permite al usuario encender algo con él. Pueden ser desechables o recargables, según su diseño. Algunos mecheros también incluyen otras características, como medidores de butano para medir los niveles de combustible, reguladores de llama para ajustar el tamaño de las llamas que producen, e incluso ceniceros incorporados.

El líquido para encendedores contiene hidrocarburos inflamables, como pentanos o hexanos, que se vaporizan fácilmente a temperatura ambiente. Cuando presionas la parte superior de tu encendedor, se crea una presión en el interior del estuche que hace que el combustible líquido fluya hacia un pequeño depósito donde se mezcla con el aire y se enciende cuando se expone al fuego desde abajo. Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo.




Lo más importante

  • Un buen encendedor es el que se enciende cada vez que lo necesitas sin tener que esforzarte porque la llama no sale.
  • Los encendedores son muy fáciles de emplear y pueden utilizarse en cualquier condición meteorológica.
  • Siempre debes considerar la calidad del encendedor. Esto asegurará que su encendedor dure más que otros, lo que significa que vale cada centavo.

Los mejores encendedores del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor encendedor con pantalla LED

Este encendedor con pantalla LED te indica el estado de su batería mediante los 5 focos, conforme se vayan apagando sabrás que necesitas recargarlo. Se emplea una batería recargable de iones de litio, puede usarse en diferentes ocasiones, por lo que al recargarlo no se arruinará pues está muy bien diseñado.

Es muy seguro; si el tiempo de calentamiento es demasiado largo, el encendedor cortará automáticamente la energía para no presentar un riesgo para las personas. Además, su diseño de bloqueo de seguridad para mantener a los niños alejados del fuego es muy útil para evitar accidentes. La cabeza suave, larga y flexible le permite mantener una distancia segura de la chispa evitando quemaduras.

El mejor encendedor a prueba de viento

Este encendedor es a prueba de viento y salpicaduras, por lo cual es perfecto y seguro para uso diario en interiores y exteriores, no tendrás problemas, siempre podrás contar con su llama cuando lo necesites. Rápido y confiable para incendiarse.

Cuenta con un interruptor de bloqueo de seguridad encendido-apagado, de esta forma está diseñado para mantener a los niños alejados del arco y evitar accidentes. También es recargable, significa que no debes preocuparte por quedarse sin fósforos o butano, solo debes tener acceso a energía.

El mejor encendedor flexible

Este encendedor es muy fácil de usar, está hecho a partir de una manguera de acero sin costura para mayor durabilidad, su es cuello flexible y mide de 3.7 "de largo para una fácil rotación de 360 ​​grados, el mango largo para la seguridad de dedos y manos, además que brinda fácil acceso a espacios y ángulos reducidos.

Podrás utilizarlo en muchas actividades, es perfecto para estufas, campamentos, cocinas, velas, chimeneas, fuegos artificiales, barbacoas, aparatos de gas, cocinas de gas, quemadores de aceite, encimeras de gas, etc. Todo gracias al cuello flexible de acero.

El mejor encendedor ajustable

Este encendedor puede tener su llama personalizada, hasta 1300 °C simplemente ajustando el tornillo de regulación de gas podrás tener una llama que cumpla con tus necesidades y al mismo tiempo sea resistente a las inclemencias del tiempo. Su carcasa es metálica y muy resistente por lo que se ve muy elegante.

A pesar de que la carcasa 100 % metálica extremadamente duradera, el mechero pesa tan solo pesa 68 gramos, es muy liviano y fácil de llevar contigo adonde lo necesites sin problemas. Su grosor es de un centímetro. Cabrá en tu bolsillo más pequeño y donde quieras.

El mejor set de encendedores

Este set de encendedores cuenta con 4 encendedores, una botella para recargarlos y un llavero para que decores lo que te apetezca. El diseño alargado de los encendedores sirve para barbacoas, encimeras de gas, velas, chimeneas y otras actividades.

Posee una ventana que te ayudará a observar el nivel de gas y así saber cuándo hay que recargar el mechero multiusos, de esta manera nunca te quedarás a media actividad sin llama. También trae ajuste de la llama mediante botones de + y - para regular.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los encendedores

¿Qué hace que un encendedor sea el ideal?

Un buen encendedor es el que se enciende cada vez que lo necesitas sin tener que esforzarte porque la llama no sale. Debe ser fácil de usar, y no demasiado pesado o voluminoso para tu bolsillo, así lo podrás llevar a muchos lugares. Los mejores encendedores son los que funcionan cuando más los necesitas.

¿Cuándo necesitas un encendedor?

Cuando necesites encender un cigarrillo, un puro o una pipa, cuando tienes cocina a gas propano necesitas un encendedor para poder comenzar a cocinar. Son muy convenientes, la mayoría son portátiles. Estos mecheros serán especialmente útiles para cuando hagas salidas a campamentos.

¿Cuáles son las ventajas de un mechero?

  • Los encendedores son muy fáciles de emplear y pueden utilizarse en cualquier condición meteorológica.
  • También tienen una larga vida útil, lo que significa que no tendrás que sustituirlos a menudo.
  • La mayoría son recargables y vienen con su líquido para recargar.
  • Ahora muchos son eléctricos.

Criterios de compra

Calidad

Siempre debes considerar la calidad del encendedor. Esto asegurará que su encendedor dure más que otros, lo que significa que vale cada centavo.

Tamaño

Otro factor importante a considerar al comprar un encendedor es su tamaño. Si está buscando encendedores en línea o en un catálogo, asegúrese de tener los tamaños enumerados para que pueda saber su tamaño real antes de comprar cualquiera. Sería muy frustrante, después de recibir su nueva compra, descubrir que no cabe en su bolsillo tan bien como esperaba.

Resumen

Un encendedor es un dispositivo que se utiliza para encender materiales combustibles, como el tabaco o el cannabis. Un buen encendedor es aquel que enciende cuando lo necesitas sin esforzarte porque la llama no se apaga. El encendedor es fácil de usar y se puede utilizar en todas las condiciones.

También es recargable, lo que significa que no tienes que preocuparte por quedarte sin fósforos o butano, solo necesitas energía. El mejor encendedor regulable, este encendedor puede tener tu propia llama, hasta 1300°C con solo ajustar el tornillo de ajuste de gas, puedes tener una llama que se adapte a tus necesidades y al mismo tiempo aguante la intemperie.

(Fuente de la imagen destacada: Jozsef Hocza: rXgg90zA820/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones