
Nuestro método
Una encuadernadora espiral metálica se usa para un tipo de encuadernación que utiliza espirales de alambre o plástico para mantener unidas las páginas. Los tipos más comunes son redondos, en forma de D y planos.
Las encuadernadoras metálicas pueden emplearse tanto para libros de tapa dura como de tapa blanda. Están disponibles en muchos tamaños y colores diferentes, así que no tendrás problemas para encontrar una que se adapte perfectamente a tus necesidades.
Las mejores encuadernadoras espirales metálicas del mercado: nuestras recomendaciones
- La mejor encuadernadora de fácil empleo
- La mejor encuadernadora para el hogar
- La mejor encuadernadora profesional
- La mejor encuadernadora para la oficina
- La mejor encuadernadora por su rapidez
La mejor encuadernadora de fácil empleo
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Esta encuadernadora espiral es muy fácil de usar, tan solo tiene dos pasos simples. Es capaz de unir hasta 450 hojas y perforar hasta 12 hojas al mismo tiempo. Además, vienen ilustraciones en su placa para seguir los pasos correctos.
Es un producto ideal para usarlo con hojas que tienen el formato A4. Por otro lado, esta encuadernadora también viene con un kit de inicio de 100 piezas.
La mejor encuadernadora para el hogar
Esta encuadernadora espiral metálica es capaz de perforar hasta 12 hojas a la vez. Además, es capaz de encuadernar 120 hojas de formato A4 con una espiral de plástico de 16 mm.
Este producto cuenta también con una palanca adaptada e integrada a la base para perforar las hojas. Además, tiene un pequeño espacio para guardar las espirales que vayamos a utilizar.
La mejor encuadernadora profesional
Esta encuadernadora espiral metálica permite encuadernar profesionalmente documentos de hasta 350 folios y perforar 12 hojas al mismo tiempo. Cuenta con un diseño que permite el combinado de perforación y encuadernación.
Esta encuadernadora cuenta con una hoja perforadora de acero con gran resistencia y estructura reforzada. Además, tiene una guía para el papel, lo que evita desalineaciones con los orificios.
La mejor encuadernadora para la oficina
Esta encuadernadora espiral metálica permite encuadernar documentos de hasta 450 folios y perforar 10 hojas al mismo tiempo. Además, cuenta con una gran ventaja y es que su base ofrece mayor resistencia y estabilidad.
Esta encuadernadora viene con una palanca de perforación y cuenta con un margen lateral para alinear los documentos. Además, este producto también viene con unos alicates para cortar la espiral.
La mejor encuadernadora por su rapidez
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Esta encuadernadora espiral metálica permite encuadernar documentos de hasta 500 folios y perforar 15 hojas al mismo tiempo. Cuenta con una bobina eléctrica que permitirá una encuadernación más rápida.
Esta encuadernadora viene con un kit de 100 púas de 3/8 pulgadas negras. Tiene un diseño ligero, pero resistente y además solo deberás hacer 2 sencillos pasos para completar tu trabajo.
Otras encuadernadoras espirales metálicas favoritas de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las encuadernadoras espirales metálicas
¿Para quién es una gran compra una encuadernadora espiral metálica?
Si te dedicas a trabajar con hojas o a documentar estudios y, necesitas plasmarlo en un documento, también es recomendable que tengas una. Es decir, de esta forma quedarán trabajos muy presentables y organizados.
¿Qué caracteriza a una encuadernadora espiral metálica de calidad?
Si buscamos un buen producto debe reunir esas condiciones y además deber tener los pasos bien explicados para que el uso sea sencillo. Además, debe incluir una guía de alineación de hojas para evitar desalineaciones con los orificios.
¿Qué tipos de encuadernadoras espirales metálicas hay?
Podemos encontrar encuadernadoras que perforan 10 hojas a la vez, otras 12 y otras 15. También las podemos encontrar por su capacidad de encuadernación, puesto que hay de 150 hojas, 350, 450 y hasta 500 hojas.
(Fuente de la imagen destacada: teolazarev: 95473252/123rf)