Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

22Productos analizados

61Horas invertidas

23Artículos evaluados

79Opiniones de usuarios

Un escáner de códigos de barras es un dispositivo que lee la información codificada en los códigos de barras impresos. El tipo más común de código de barras que se utiliza hoy en día se llama "UPC" o Código Universal de Producto, que fue desarrollado por IBM y se introdujo por primera vez en 1973 para estandarizar la identificación de productos en todas las industrias. Los códigos de barras se utilizan ampliamente para el control de inventarios en las tiendas minoristas (como los supermercados), pero también pueden encontrarse en muchos otros tipos de productos, como libros, CD, DVD y paquetes de software.




Escáner de código de barras: Los más vendidos y las ofertas actuales

Escáner de código de barras: nuestra recomendación de los mejores productos

Escáner de código de barras con transferencia y descodificación rápidas

Este escáner de códigos de barras es el más avanzado del mercado, con una tecnología de procesamiento digital de señales de 32 bits + dsp que permite transferir y descodificar rápidamente incluso los códigos de barras dañados. Tiene una gran capacidad de descodificación que puede manejar los principales tipos de códigos de barras, y además viene con una batería recargable integrada que durará días de uso. Este escáner también está diseñado para ser duradero, con una carcasa de silicona resistente a los golpes y a las caídas, y cuenta con protección ip54 contra el polvo y las salpicaduras. Por último, viene con soporte para 25 idiomas diferentes.

Este escáner láser de mano de códigos de barras es perfecto para empresas, tiendas y almacenes

Este escáner láser de mano de códigos de barras es la herramienta perfecta para empresas, tiendas y almacenes. Puede escanear y descodificar códigos de barras lineales en color unidimensionales (1d) con facilidad. La capacidad de descodificación incluye código11, código39, código93, código32, código128, código de barras, código de barras coda, upc-a, upc-e, isbn, ean-8 , ean-13 , jan. ean/upc add -2/5 msi /plessey , telepen y códigos postales de China , intercalado 2 de 5 , industrial 3 de 5 , matriz 2 de 5 . Este escáner también es Plug and play - no necesita driver ni app , conexión por cable usb 2.0 . Sólo tienes que introducir el cable de datos en el ordenador o la caja registradora. Un sonido "di di" te recordará que el emparejamiento está hecho. Luego puedes empezar a escanear, compatible con Windows, Linux, quickbook, word, excel, novell y todos los programas habituales.

Escáner de código de barras USB

Se trata de un escáner de código de barras plug and play compatible con Windows, Mac OS y Linux. No es necesario instalar ningún controlador ni software. Viene con un soporte ajustable y puede utilizarse en dos modos de escaneo: modo de activación por teclas y modo de detección automática. Está hecho de plástico ABS resistente a los golpes y tiene un mango ergonómico para un uso cómodo.

Escáner de código de barras de bolsillo 3 en 1

el escáner de código de barras de bolsillo tiene un diseño de conexión 3 en 1: compatible con bluetooth; receptor de conexión inalámbrica de 2,4g; conexión por cable. se conecta fácilmente con tu portátil, pc, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, pos. funciona con windows xp / 7/8/10, mac os , windows mobile , android os , ios . interruptor de encendido físico: ahorra energía en caso de funcionamiento incorrecto. dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. el almacenamiento interno fuera de línea admite hasta 100000 códigos de barras en modo de almacenamiento fuera de línea. escanea y almacena el código de barras cuando estás lejos del receptor , y luego carga por lotes los datos a tu dispositivo cuando los necesites . escaneo manual y escaneo de detección automática y escaneo continuo . la batería de 1200mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo sin pulsar el botón para una mayor eficiencia .

Escáner de código de barras: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de escáner de código de barras hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de escáneres de códigos de barras. El primer tipo es un escáner fijo, lo que significa que tiene que colocarse en el ángulo correcto para que los datos se lean correctamente. Esto dificulta su uso y sólo pueden escanear un artículo a la vez. Un dispositivo manual o móvil es mucho más flexible, ya que puedes moverte con él y escanear varios artículos rápidamente sin tener que reposicionarte cada vez que quieras escanear otro producto. Los dispositivos móviles también tienen una ventaja sobre los escáneres fijos, ya que vienen con sus propias baterías, por lo que no es necesario recurrir a fuentes de energía adicionales, como la electricidad de la red o los paquetes de baterías: ¡sólo tienes que conectarlos a tu ordenador por USB cuando los necesites.

Un buen escáner de códigos de barras es el que puede escanear distintos tipos de códigos, desde los más sencillos hasta los más complejos. Debe ser capaz de manejar tanto códigos 1D como 2D a gran velocidad y con gran precisión. Los mejores escáneres también tendrán una interfaz fácil de usar para programarlo y controlarlo a distancia o mediante scripts. Por último, querrás algo lo suficientemente portátil como para que no ralentice demasiado tu flujo de trabajo cuando te desplaces por las instalaciones o en un entorno de almacén.

¿Quién debe utilizar un escáner de código de barras?

Cualquiera que necesite escanear códigos de barras.

¿En base a qué criterios debes comprar un escáner de código de barras?

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un escáner de código de barras, como el tipo de aplicación para el que lo vas a utilizar. Por ejemplo, si piensas escanear artículos en tiendas o almacenes, tus necesidades pueden ser diferentes a las de alguien que piensa escanear documentos en su escritorio. Algunas aplicaciones requieren que el escáner de código de barras tenga un alcance mayor y otras no necesitan tanto esta característica. Si no estás seguro de qué características son importantes para tu aplicación específica, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros directamente para que uno de nuestros expertos pueda ayudarte a determinar qué producto se adapta mejor a tus necesidades en función de la frecuencia y el lugar en que se utilizará con mayor frecuencia.

Asegúrate de que el escáner de código de barras es compatible con tu ordenador de sobremesa o portátil. Puedes averiguar las especificaciones del vendedor si no estás seguro de los problemas de compatibilidad. Además, asegúrate de que tiene una buena política de devoluciones en caso de que haya problemas con el envío, artículos dañados, etc.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un escáner de código de barras?

Ventajas

La principal ventaja de un escáner de código de barras es que puede utilizarse para escanear la información de los productos. Esto te facilita el seguimiento de tu inventario, así como asegurarte de que todos los artículos están contabilizados y en buen estado. Además, si tienes varios locales o empleados que trabajan en diferentes tiendas, esto les permitirá registrar rápidamente a los clientes sin tener que introducir manualmente sus compras en un sistema de caja registradora electrónica.

Desventajas

El principal inconveniente de un escáner de códigos de barras es la necesidad de estar en línea de visión con el objetivo. Esto significa que si estás escaneando algo en lo alto de una estantería, por ejemplo, tendrás que subirte y mirarlo desde arriba. Si hay algo que bloquea tu visión (como otra persona o un objeto), esto puede causar problemas al leer el código.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • NETUM
  • NETUM
  • Eyoyo

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Escáner de código de barras más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 18 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 135 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Escáner de código de barras de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de NETUM, que ha sido calificado 1748 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de NETUM con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones