Última actualización: 14/01/2022

Nuestro método

31Productos analizados

79Horas invertidas

10Artículos evaluados

154Opiniones de usuarios

Los escarpines para niños son calzados de agua que se utilizan para proteger los pies de tu niño. Los escarpines para niño están diseñados para que los lleven aquellos niños que quieran estar dentro del agua, en la playa o surfear. Son muy prácticos, ya que son fáciles de colocar y se secan rápidamente.

Este tipo de calzado es ideal para tu pequeño, ya que le permitirá disfrutar de sus actividades al aire libre y, mantener sus pies seguros a la vez. Es importante que los escarpines sean cómodos y fáciles de poner y quitar. La suela debe tener una superficie antideslizante para que tu hijo no resbale al caminar con ellos.




Lo más importante

  • Los escarpines de agua es el calzado acuático infantil que no limita su actividad. En su mayoría están fabricados con paneles de neopreno, mallas y cuentan con zonas transpirables para evitar los hongos en los pies.
  • Son anti resbalantes, pensado para ser usados por los más pequeños. Al ser antideslizantes, los niños pueden moverse libremente sin que peligre su seguridad y salud.
  • Sus modelos atractivos van con la moda y en ocasiones puedes usarlos cómodamente en ambientes diferentes al del agua, combinados con su ropa casual de playa o piscina.

Zapatos-de-escalada

Los escarpines también permiten a tu niño realizar actividadesfuera del agua. (Fuente: Tatiana Kostareva: 23807699/ 123rf.com)

Los mejores escarpines para niño: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los escarpines para niño

Los escarpines para niños están diseñados para que los niños puedan sumergirse en el agua o, simplemente, estar en la playa jugando.
(Fuente: Kelly Sikkema:NLR8XLiiRuA/ Pexels)

¿Qué tipos de escarpines para niño existen?

Los escarpines de agua para niños son calzados prácticos y modernos que favorecen la movilidad de los pequeños en el agua o mientras realizan otras actividades. Hay dos tipos de escarpines:

Características Zapatillas para agua Zapatos de agua
Material Rand de goma eva Tela sintética
Puntera No
Peso Liviana Liviana
Costo Accesible Accesible

¿En que ocaciones pueden utilizarse los escarpines para niños?

Este tipo de calzado acuático puede ser utilizado por niños que deseen hacer la siguientes actividades:

  1. Mar
  2. Pileta
  3. Playa
  4. Actividades al aire libre
  5. Ocaciones casuales

Al saber la cantidad de momentos en que pueden usarse los escarpines, podemos saber con qué combinarlos para estar acorde a la ocasión.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los escarpines para niño?

Los escarpines para niño están diseñados para que sean cómodos y fáciles de poner para los niños mientras están jugando en el agua. Las ventajas y desventajas de este tipp de calzado son:

Ventajas
  • Son antideslizantes
  • Fácil de colocar
  • Protege el pie del niño
  • Secado rápido
Desventajas
  • No abriga el pie del niño
  • En eventos formales no se recomienda utilizarlos

Criterios de compra

Material

Los materiales más comunes que suelen constituir los escarpines de agua son:

  1. Material de la suela: La suela exterior es generalmente de goma de alta calidad. La textura antideslizante tiene una excelente resistencia a la abrasión. La plantilla extraíble es fácil de limpiar y mejora el confort.
  2. Material exterior : Genera protección adicional en la parte delantera de los calcetines de baño. Proteje los pies de los niños si se pisan por error contra objetos punzantes.
  3. Material interno: Los calcetines de agua para niños son de material liso y altamente elástico, además son transpirables y de secado rápido.

Durabilidad y protección

Los escarpines para agua tienen un tejido de refuerzo en la parte delantera que proporciona una protección extra. Suelen ser duraderos y protegen los pies infantiles si se topan accidentalmente con objetos afilados.
La parte superior lisa y elástica mantiene los escarpines infantiles estables en el pie, sin ceñirse demasiado. Son ligeros y lo suficientemente flexibles para transportarlos fácilmente.

La plantilla extraíble es fácil de limpiar y favorece la comodidad.

Estilo

Los escarpines para niños tienen una gran variedad de diseños para diferentes ocasiones. Existen varios tamaños con un bonito estampado, ideal para jóvenes, niños, niñas y bebés para cualquier ocasión, como para hacer natación, surf, ir al parque acuático o estar en el jardín.

La versatilidad de este calzado hace que tanto niños como grandes estén satiafechos con los escarpines de agua para niños. No dudes en conseguirlos!

Resumen

Durante la época de calor es importante tener los pies de los pequeños resguardados durante su estadía en el agua. Los escarpines de agua para niño son el tipo de calzado práctico, divertido y seguro que todo niño debe tener en el verano. Teniendo en cuenta los criterios mencionados anteriormente, obtendrás una compra exitosa

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones