Escritorio gamer
Última actualización: 05/06/2022

Nuestro método

32Productos analizados

65Horas invertidas

10Artículos evaluados

164Opiniones de usuarios

Un escritorio para jugadores es un escritorio de ordenador diseñado pensando en los jugadores. Tendrá características como la gestión de los cables, los puertos USB y los soportes para auriculares incorporados para hacer más agradable tu experiencia de juego.

El escritorio Gamer es un sistema modular que te permite crear la estación de juego perfecta. Puedes elegir entre diferentes tamaños y formas de escritorios, estanterías, cajones y armarios. Todas las piezas se conectan con nuestros conectores magnéticos patentados, por lo que se unen en segundos sin necesidad de herramientas ni tornillos.




Los mejores escritorios gamers del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor escritorio gamer con luces led

Para empezar, te presentamos el mejor escritorio gamer con luces led en tono azul frío, las cuales puedes conectar a través de tu ordenador con un USB. Tiene una elegante textura de fibra de carbono y la superficie de juego tiene mucho espacio para tus monitores.

Este escritorio cuenta con un diseño en manera de Z sólido como una roca para una máxima resistencia. Además, viene con cuatro pies niveladores.

El mejor escritorio gamer para el hogar

A continuación, te presentamos el mejor escritorio gamer para el hogar gracias a su estabilidad y gran capacidad de almacenaje, con un diseño práctico y útil. Gracias a los materiales resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta y sin decoloración

Además, este escritorio tiene unos bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, además de una bandeja del teclado extensible. Con las guías silenciosas, la bandeja se desplaza bien sin ruido, creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio

El mejor escritorio gamer ergonómico

Seguidamente, te presentamos el mejor escritorio gamer ergonómico, óptimo para la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Además, es lo suficientemente grande como para albergar hasta dos monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras.

Asimismo, de su diseño en forma de T, tiene una estructura de acero soldado de alta resistencia para una máxima estabilidad mientras juegas. Y por si no fuera poco, su tablero está estructurado con fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.

El mejor escritorio gamer resistente

A continuación, te presentamos el mejor escritorio gamer resistente, que gracias a su pata en Z ayuda a crear una estructura de equilibrio mecánico triangular. Gracias a su gran material, el cual está hecho, tiene un soporte de hasta 100 kg.

Además, este escritorio está equipado con un portavaso, un soporte para auriculares, y una caja de almacenamiento de energía para un fácil almacenamiento de cables. Cuenta con una apariencia clásica, bordes y esquinas afilados, negro misterioso, un diseño muy bonito e impactante.

El mejor escritorio gamer a prueba de agua

Por último, te presentamos el mejor escritorio gamer resistente al agua, gracias a su fibra de carbono a prueba de agua y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad.  Este producto cuenta con una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg

Además, destaca por su envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad para concentrarte profundamente en la partida. Por último, optimiza al máximo la gestión del espacio, manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas que cuenta este escritorio.

/kb_productlist]

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los escritorios gamers

(Existen diversos tipos de escritorios gamer, debes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Fuente: Jura/ unplash)

¿Qué hace que un escritorio Gamer sea bueno?

Un buen escritorio para jugadores debe ser robusto, tener una gran superficie y una altura ajustable. También tiene que tener un aspecto atractivo. Es importante que tenga suficiente espacio para el ordenador y algunos cajones para guardar mandos u otras cosas.

Un escritorio gamer está diseñado específicamente para los jugadores que necesitan una configuración ergonómica para juegos con todas las características necesarias en un solo lugar.

¿Cuáles son las ventajas de un escritorio Gamer?

Los escritorios para jugadores están diseñados para ser ergonómicos y cómodos. Tienen una gran superficie, lo que te permite extender tu equipo sin tenerlo por todas partes.

Además, la altura de estas mesas también es ajustable para que puedas encontrar la posición perfecta para jugar o trabajar con el ordenador. Estos escritorios están fabricados con materiales de alta calidad, como el acero y la madera, por lo que son lo suficientemente duraderos para el uso diario y, al mismo tiempo, quedan muy bien en cualquier habitación de tu casa.

Criterios de compra

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu habitación. Si es pequeña, un escritorio grande ocupará demasiado espacio y te resultará incómodo. También tienes que pensar en cuántas personas van a utilizar este escritorio a la vez.

Una sola persona puede usar uno más pequeño, pero si hay dos o más jugadores en la casa, es posible que quieran algo más grande para que todos tengan suficiente espacio en su propio lado de la estación de juego de mesa. Otro factor importante es si tienes o no necesidades especiales, como problemas de movilidad limitada que requieran una opción de altura ajustable, por ejemplo; por lo demás, elige lo que mejor se adapte a tu presupuesto.

Calidad

La comparación del escritorio Gamer debe basarse en la calidad, no en el coste. Tienes que asegurarte de que el artículo que vas a comprar está hecho de un material duradero y puede soportar el uso diario durante años.

También debe tener un diseño ergonómico para que tu cuerpo se sienta cómodo mientras lo empleas.

(Fuente de la imagen destacada: Kacchi/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones