
Nuestro método
En muchas de las viviendas, no contamos con un lugar para ubicar un escritorio para trabajar. Esto nos puede generar un gran dolor de cabeza. Los escritorios plegables son muy populares, porque con ellos encontramos una solución práctica a nuestro problema de espacio.
Si te encuentras con poco espacio para trabajar o estudiar, lo ideal es que te hagas con uno. Los escritorios plegables son muy fáciles de armar, trasladar y sobre todo guardar. Además, puedes adaptarlos perfectamente a la decoración de tu espacio.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores consejos sobre finanzas personales
- 2 Los mejores escritorios plegables del mercado: Nuestras recomendaciones
- 2.1 El mejor escritorio plegable robusto
- 2.2 El mejor escritorio plegable por su versatilidad
- 2.3 El mejor escritorio plegable multipropósito
- 2.4 El mejor escritorio plegable más ligero
- 2.5 El mejor escritorio plegable portátil
- 2.6 El mejor escritorio plegable con estructura metálica
- 2.7 El mejor escritorio plegable más compacto
- 3 Otros escritorios plegables favoritos de la redacción
- 4 Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los escritorios plegables
- 5 Criterios de compra
Los mejores escritorios plegables del mercado: Nuestras recomendaciones
- El mejor escritorio plegable robusto
- El mejor escritorio plegable por su versatilidad
- El mejor escritorio plegable multipropósito
- El mejor escritorio plegable más ligero
- El mejor escritorio plegable portátil
- El mejor escritorio plegable con estructura metálica
- El mejor escritorio plegable más compacto
El mejor escritorio plegable robusto
El primer escritorio plegable de nuestra lista también es pequeño, muy adecuado para ahorrar espacio en el apartamento o habitación. Además es robusto, lo que lo hace fácil de plegar y guardar cuando no se usa. Desplegada, la mesa mide 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto).
Por otro lado, ya plegado, solo mide 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor). Asimismo, las patas metálicas y el tablero crean un triángulo estable, lo que garantiza la solidez y estabilidad de la mesa. También posee almohadillas antideslizantes y antiarañazos situadas bajo las patas para proteger el suelo.
El mejor escritorio plegable por su versatilidad
Este escritorio cuenta con un diseño elegante y moderno. Asimismo, es apropiado para espacios pequeños. Puede usarse como escritorio para el portátil o plegarse para convertirlo en una estantería, lo que lo hace muy versátil y funcional.
Además, su diseño con cerradura proporciona seguridad adicional, al mismo tiempo ese diseño también es minimalista. En consecuencia, aporta paz y tranquilidad a su oficina o a su hogar. Las dimensiones de la mesa son: 60 x 37 cm y las dimensiones con la mesa plegada: 64 x 20 x 82 cm
El mejor escritorio plegable multipropósito
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este es un escritorio plegable para ordenador apropiado para espacios reducidos. Su diseño le permite guardarlo fácilmente cuando no lo utiliza, y sus robustas patas metálicas lo hacen estable y duradero. Sus usos multifuncionales hacen que pueda emplearlo como mesa de estudio, mesa de ordenador o incluso como espejo de tocador.
Es decir, es un escritorio que puede oficiar como mesa, dependiendo de sus necesidades. Además, sus medidas son: 72 x 45 x 80 centímetros (alto, profundo y ancho). Y una vez plegado, solo cuenta con una profundidad menor a 9 centímetros. Por lo que es muy fácil de guardar en espacios pequeños.
El mejor escritorio plegable más ligero
La mesa de este escritorio plegable tiene un tamaño conveniente para cualquier dormitorio, despacho o estudio. Con una altura de 74 cm, una longitud (profundidad) de 45 cm y una anchura (de lado a lado) de 90 cm, puede adaptarse a cualquier necesidad.
Por otro lado, su peso es de solo 7,8 kg y está hecho de aglomerado y melamina con una tapa de metal. Viene en tapa marrón con estructura negra y las patas son de hierro, lo que proporcionará una gran estabilidad a la mesa, sobre la que podrá colocar su ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos.
El mejor escritorio plegable portátil
El siguiente escritorio plegable de esta lista cuenta con una rotación de 360º y dos patas articuladas. Gracias a ello, este soporte plegable de alta calidad para ordenadores portátiles, es una opción muy apropiada para utilizarla en diversas posiciones.
Además, posee orificios de ventilación que mantienen fresco su ordenador, mientras que el peso ligero y el diseño compacto hacen que sea fácil de llevar a cualquier parte. Asimismo, cabe destacar que por su diseño, puede emplearlo en cualquier parte de la casa, inclusive en la cama.
El mejor escritorio plegable con estructura metálica
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Esté robusto escritorio plegable, es conveniente para quien necesita una estación de trabajo fiable y duradera que sea fácil de mover. El tablero de la mesa mide 60 (30 + 30) cm, y la altura puede ajustarse de 70 cm a 115 cm, lo que la hace apta tanto para uso familiar como individual.
Por otro lado, la mesa también está equipada con cuatro ruedas para moverlo fácilmente en todas las direcciones. Además, cuenta con una sólida estructura de metal, que lo convierte en un producto duradero y resistente. Puede utilizarse en cualquier habitación de la casa.
El mejor escritorio plegable más compacto
El último escritorio plegable de este listado, está hecho de fibra de densidad media de alta calidad y accesorios metálicos, por lo que es duradero y fácil de mantener. Este escritorio de pared se puede plegar fácilmente y permite guardarlo cuando no se utiliza.
Además, tiene muchos compartimentos, para que usted pueda colocar libros, documentos, plantas u otros objetos. También cuenta con una pizarra en el lateral de la mesa. Así, puede dejar mensajes para su familia o su equipo de trabajo. Y es muy fácil de limpiar.
Otros escritorios plegables favoritos de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los escritorios plegables
(Fuente: Daan Stevens: 939331/ Pexels)
¿Qué es un buen escritorio plegable?
Los mejores están hechos de madera, pero también hay algunos modelos de plástico muy buenos. Debes asegurarte de conseguir algo con suficiente espacio para todas tus cosas, ya sea con más cajones o con estantes superpuestos.
¿Qué tipos de escritorios plegables hay?
Tipo | Características |
---|---|
Esquinero | Ideal para cualquier esquina de tu casa. Fáciles de ensamblar, perfectos para estudiar o trabajar con dispositivos pequeños cómo tablets, laptops, etc. |
Abatible de pared | Estas mesas nos facilitan el tránsito por nuestro hogar, una vez cerradas. Nos ayudan a ahorrar espacio y nos brindan funcionalidad. |
Portátil | Esta es una mini mesa plegable, idónea para trabajar en cama. Puedes llevarla a todas partes y se adapta a ti. Solo ajusta la altura y el ángulo de visión. |
Compartimentos de pared | Con este escritorio, podemos disfrutar de las ventajas de un escritorio normal, pero en dimensiones pequeñas. |
Plegable multiusos | Una estupenda opción, si requerimos más espacio para trabajar. Posee un mecanismo para bloquear las patas, es de uso exterior y se dobla como un maletín. |
¿Quién debe utilizar un escritorio plegable?
¿Cuáles son las ventajas de un escritorio plegable?
¿Por qué es necesario un escritorio plegable?
No importa lo grande que sea la habitación en la que vayas a colocar este mueble, porque su tamaño siempre encajará perfectamente en todos los rincones de tu casa u oficina. Sin quitarle demasiado espacio a otras cosas que ya puedan estar allí.
Criterios de compra
Tamaño
Estas mesas suelen tener un tamaño más pequeño que los escritorios normales. Debes considerar, qué espacio tienes dispuesto para colocar tu escritorio plegable antes de comprarlo.
Material
Una característica a tomar en cuenta es el tipo de material. Ya que esto influye en su durabilidad. Lo importante es poder elegir según tus gustos. Algunos de los materiales más habituales que podemos encontrar son:
- Madera
- Plástico
- Metal
- Madera aglomerada
Forma
Generalmente, las mesas plegables cuentan con piezas abatibles. Esto influye mucho en su diseño. Podemos encontrar patas en forma de U, pinzas y de doble plegado.
(Fuente de la imagen destacada: Daan Stevens: 93933/ Pexels)