Última actualización: 04/06/2022

Nuestro método

17Productos analizados

56Horas invertidas

18Artículos evaluados

89Opiniones de usuarios

Un escritorio Vintage es un mueble que se ha utilizado durante muchos años. Puede tener arañazos, abolladuras y otras imperfecciones debidas al uso durante años, ¡pero sigue teniendo un aspecto estupendo!

El escritorio Vintage tiene un diseño muy sencillo y elegante. Algunos tienen dos partes principales, la parte superior y la base. Para utilizarlo sólo tienes que colocar tu ordenador portátil en la parte superior de la mesa.




Los mejores escritorios vintage del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor escritorio vintage de madera de roble

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

A continuación te presentamos el mejor escritorio vintage de madera de roble, es ideal para trabajar con el ordenador, tanto en oficinas como en casa.

Además, este escritorio es resistente y duradero, su diseño rectangular y compacto destacan por su gran espacio de almacenamiento para el teclado o los documentos.

El mejor escritorio vintage rústico y negro

Seguidamente, te presentamos el mejor escritorio vintage rústico y con tonos en color negro. Su montaje es muy sencillo, por lo que podrás hacerlo tu mismo.

Este escritorio unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de un gran encanto.

El mejor escritorio vintage para oficina

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Por otro lado, te presentamos el mejor escritorio vintage para oficina debido a su estante en la parte central de la mesa para colocar el ordenador.

Este escritorio destaca por su material de alta calidad y su facilidad de limpieza. Además, el acabado de roble de estilo antiguo se adapta al estilo de hogar de diseño industrial.

El mejor escritorio vintage sencillo

Seguidamente, te presentamos el mejor escritorio vintage sencillo, de solo 100 cm de largo, por lo que podrás adaptarlo a cualquier estancia de la casa.

Las patas negras mate y la tapa de madera marrón rústica aportan calidez, carácter y quizás inspiración a montar tu oficina en casa.

El mejor escritorio vintage ajustable

Por último, te presentamos el mejor escritorio vintage ajustable de madera rústica oscura. Además, tiene una superficie de trabajo y dos cajones de fácil deslizamiento.

Las patas ajustables aseguran que las irregularidades del suelo se compensen y no se muevan el escritorio, por lo que podrás estar tranquilo de que tu mesa no se tambalee.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los escritorios vintage

Dale un ambiente rústico a tu despacho con un escritorio vintage (Fuente: Remy Loz/ unsplash)

¿Qué hace que un escritorio Vintage sea bueno?

Un buen escritorio Vintage es aquel que tiene un aspecto característico y funciona bien. Debe ser lo suficientemente robusto como para durar años de uso, pero no tan pesado como para dificultar su desplazamiento por la casa o la oficina.

Este escritorio puede utilizarse en cualquier habitación de la casa, desde un despacho hasta un dormitorio o un salón. Están hechos de madera maciza, que es un material mucho más duradero. Además, tienen el carácter y el encanto de una pieza antigua que nunca pasará de moda.

Criterios de compra

Material

Lo primero que hay que mirar es el estado de la madera. Si está en buen estado, es un buen comienzo. A continuación, comprueba si está bien hecha y es robusta cuando te sientas en ella o te apoyas en su superficie.

Lo más importante es fijarse en el estado del escritorio. Si ha sido repintado, o si hay señales de que se han hecho reparaciones. También tienes que comprobar si hay daños, como arañazos y abolladuras en la madera, que pueden afectar a su valor de forma significativa.

(Fuente de la imagen destacada: Clark Young/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones