Última actualización: 10/05/2022

Nuestro método

22Productos analizados

54Horas invertidas

32Artículos evaluados

207Opiniones de usuarios

Los escritorios blancos están hechos de un material especial, el cual está diseñado para poder reflejar la luz. Esto significa que la superficie parecerá más brillante de lo que realmente es, lo que hace que tu habitación parezca más grande.

Del mismo modo, facilita ver lo que hay encima para mejorar nuestra organización y productividad. Caracterizados por su diseño minimalista y combinar con todos los muebles de nuestra casa u oficina. Sin duda, productos muy funcionales. A continuación, te contamos todo lo que debes saber.




Lo más importante

  • Un escritorio blanco es ese mueble que necesitas para mejorar tu organización y darle un aspecto más amplio a tu espacio.
  • Existen diversos tipos de escritorios, de los cuales podemos mencionar a los modelos tradicionales y aquellos que tienen forma de L.
  • Los escritorios blancos son una gran opción para quien quiera añadir algo de estilo y elegancia a su oficina en casa.

Los mejores escritorios blancos del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los escritorios blancos

Un buen escritorio blanco debe estar hecho de materiales resistentes. (Fuente: d8nn: 128754524/ 123rf)

¿Qué caracteriza a un escritorio blanco de calidad?

Los escritorios blancos son perfectos para quienes tienen un espacio limitado, ya que pueden emplearse en cualquier habitación de la casa sin ocupar demasiado espacio. Asimismo, existen algunas características que te permitirán diferenciar un producto de calidad de otro que no lo es.

Por ejemplo, un buen escritorio blanco debe estar hecho de materiales resistentes. Un material que no haga que el escritorio parezca barato o endeble. Es decir, que sea lo suficientemente resistente como para durar años de uso diario.

Asimismo, debe de aguantar el peso de todo aquello que pondrás encima sin doblarse. No debe despintarse rápidamente ni presentar rayones sin causa aparente. Los mejores escritorios blancos también tendrán una buena base.

¿Qué tipos de escritorios blancos existen?

Hay muchos tipos de escritorios blancos. Sin embargo, existen dos modelos que son los más conocidos. Aquí los tienes:

Tradicional En forma de L Con tapa de cristal Estación de trabajo
Tiene una gran superficie y cajones para guardar cosas. Te permite juntar dos mesas más pequeñas en un solo espacio. Te permite ver lo que hay en tu escritorio sin tener que abrir ningún cajón o armario. Ofrecen un amplio espacio para varios monitores y otros equipos con estanterías incorporadas.

¿Cuándo necesitas un escritorio blanco?

Cuando dispones de poco espacio o simplemente no tienes un lugar para estudiar o trabajar. Los escritorios blancos son muy funcionales, puesto que ofrecen un cómodo espacio donde estar y al mismo tiempo se ven muy bien.

Si eres de los que ocupa la mesa de la sala para hacer trabajos, pero quieres un sitio más tranquilo y que exprese tu personalidad, sin duda, un escritorio blanco es para ti.

¿Cuáles son las ventajas de los escritorios blancos?

  • Los escritorios blancos son la mejor opción para quienes quieren tener un aspecto limpio y sencillo.
  • Se pueden utilizar en cualquier habitación de tu casa, desde el salón hasta el dormitorio o incluso el despacho.
  • No necesitarás mucho espacio porque son pequeños, pero seguirás obteniendo todas las ventajas que conlleva tener un escritorio de oficina en casa.

Criterios de compra

Finalidad

La selección de un escritorio blanco depende en gran medida de la finalidad para la que los compres. Si quieres emplear el escritorio como mesa de ordenador, entonces elige uno que tenga suficiente espacio en la parte superior y en los laterales. De este modo tendrás espacio para diferentes equipos como impresoras.

Por otro lado, si tienes intención de usarlo solo como mueble de oficina o mesa de escribir, entonces elige un modelo sencillo con cajones en lugar de compartimentos. Sin embargo, es importante tener en cuenta si el escritorio únicamente será de uso personal o lo compartirás en casa. De ser el caso, sería ideal que busques alguna opción multifuncional.

Diseño

Los escritorios blancos se caracterizan por ser simples y minimalista. No obstante, algunos modelos tiene detalles de otro color como el marrón característico de la madera. Fíjate en aquello que mejor resalte con la decoración de tu casa, pero que al mismo tiempo mantenga la esencia de un escritorio blanco.

Asimismo, recuerda que existen varios tipos de escritorio, los cuales mencionamos líneas arriba. Dependiendo de esto, los diseños pueden variar, así que lo más crucial será tener en cuenta el espacio, tus gustos y la función que le darás.

(Fuente de la imagen destacada: peshkova: 66534285/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones