
Nuestro método
Un escurreplatos para fregadero es un dispositivo que permite escurrir los platos en la cocina. Tiene varios compartimentos para diferentes tipos de utensilios y platos, por lo que también puede utilizarse como organizador.
Lo mejor de este producto es que es fácil de limpiar y mantener porque solo necesitas un poco de jabón o detergente y agua. Tampoco tienes que preocuparte de que se oxide, ya que la mayoría de los modelos vienen con material de acero inoxidable, lo que los hace suficientemente duraderos aunque se mojen a menudo.
Los mejores escurreplatos para fregadero del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor escurreplatos para fregadero tipo bandeja
- El mejor escurreplatos para fregadero enrollable
- El mejor escurreplatos para fregadero multifunción
- El mejor escurreplatos para fregadero grande
- El mejor escurreplatos para fregadero tipo canasta
El mejor escurreplatos para fregadero tipo bandeja
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este escurreplatos tiene un tamaño de 37,5 cm x 14,5 cm x 9,9 cm. Mientras la estructura está fabricada de metal inoxidable, el porta cubiertos, que tiene 3 compartimentos, está fabricado de bambú.
Puede adquirirse el producto en color cobrizo, plateado, mate o bronce, Este escurreplatos no es apto para el lavavajillas.
El mejor escurreplatos para fregadero enrollable
No products found.
Este escurreplatos, que se puede enrollar, está fabricado a partir de acero inoxidable, un material libre de BPA. Este material es fácil de limpiar y resistente al aceite. En este escurreplatos se pueden secar platos, tazas, tazones, toallas para lavar platos y otros artículos de mesa.
El producto puede adquirirse en color gris o negro. Además, hay una gran cantidad de medidas entre las cuales se puede optar: 44 x 28,5 cm, 44 x 38 cm, 44 x 45 cm, 52.8 x 34 cm, 52.8 x 38 cm, 52,8 x 41 cm y 52.8 x 46 cm.
El mejor escurreplatos para fregadero multifunción
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este escurreplatos puede utilizarse como una alfombrilla de secado en la encimera, en el fregadero, o en formato expandible sobre el fregadero. Está fabricado a partir de acero y tiene brazos y pies de goma antideslizantes y extensibles, protegen la encimera y el fregadero de arañazos.
Este escurreplatos posee 8 soportes para vasos, 9 ranuras para platos y un soporte para cubiertos extraíble. El escurreplatos mide entre 35 cm y 52 cm de largo, 30 cm de ancho y 13,5 cm de alto.
El mejor escurreplatos para fregadero grande
No products found.
Este escurreplatos para fregadero optimiza el espacio de la cocina, ya que se ubica a los costados del grifo para que los platos y utensilios de cocina se escurran. Está fabricado por un pie de acero inoxidable. Asimismo, para mejorar la estabilidad, contiene 4 ventosas en la parte inferior del pie.
Este producto es de fácil ensamblamiento, puesto que cada estante tiene una llave hexagonal para los pernos. Sin embargo, debe prestar mucha atención a las medidas del producto y de su cocina, para que ambos sean compatibles y hacer una compra consciente.
El mejor escurreplatos para fregadero tipo canasta
Este escurreplatos está fabricado de acero inoxidable. Tiene un diseño extensible que permite que se adapte a la longitud del fregadero que tienes en tu casa. Sin embargo, debes tener en cuenta que su extensión máxima es de 44 cm, mientras que la mínima es de 30 cm.
Es un producto que tiene una gran estabilidad, ya que tiene brazos y pies de ABS extensibles antideslizantes. Asimismo, puede apretar el tornillo para que sea aún más estable. Esta canasta logra evitar cómodamente la acumulación de agua.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los escurreplatos para fregadero
¿Qué características tiene un escurreplatos para fregadero?
- Resistente;
- Fácil de limpiar;
- Tener una gran superficie;
- Tener espacio suficiente para toda tu vajilla, para que puedas secarla fácilmente después de lavarla.
¿Qué tipos de escurreplatos para fregadero hay?
- El primero es el que tiene una sola rejilla y puede colocarse encima de tu fregadero o encimera.
- El segundo viene con varias rejillas para tener más espacio de almacenamiento.
Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas, dependiendo de para qué los necesites.
- Si quieres ahorrar espacio en tu cocina, opta por un modelo de una sola rejilla.
- Si quieres guardar muchos platos a la vez, hazte con una versión extra grande.
¿Por qué utilizar un escurreplatos para fregadero?
Este tipo de escurreplatos te ayudará a ahorrar espacio y a mantener la cocina limpia en todo momento.
El escurreplatos para fregadero también es ideal para quienes tienen niños y necesitan algo que puedan usar sin preocuparse de que se les caiga encima mientras lavan los platos. También puedes emplear este producto cuando laves frutas y verduras, ya que ayuda a que se sequen más rápido que si las dejas al aire libre.
¿Cuáles son las ventajas de un escurreplatos de fregadero?
(Fuente de la imagen destacada: atlasfoto/ 123rf)