Nuestro método
Un espejo de pared es una gran opción para quienes tienen poco espacio o para quienes buscan una alternativa al modelo tradicional de pie. Los espejos de pared también son perfectos si quieres que la decoración de tu baño sea minimalista y elegante, ya que son discretos y no ocupan mucho espacio.
Están disponibles en diferentes formas y tamaños, así que tienes varias opciones a la hora de elegir uno para la decoración de tu casa o tu oficina. Además, es una forma estupenda de añadir luz y espacio a tu habitación. En este artículo te contamos los aspectos más importantes a tener en cuenta sobre los espejos de pared. ¡Toma nota!
Los mejores espejos de pared del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor espejo de pared de cuerpo completo
- El espejo de pared más decorativo
- El mejor espejo de pared con diseño detallado
- Los mejores espejos de pared en set
- El mejor espejo de pared para maquillarte
El mejor espejo de pared de cuerpo completo
Este espejo de pared es el complemento perfecto para cualquier hogar. Con su construcción de alta calidad y su forma rectangular, es ideal para dormitorios, pasillos o cualquier otro rincón de la casa. El espejo viene con la posibilidad de anclaje vertical u horizontal, lo que facilita su montaje.
Este espejo de pared está fabricado en España. Asimismo, contiene un marco hecho de madera, lo que lo hace tener un acabado simple pero elegante para ubicarlo en cualquier sector de tu hogar.
El espejo de pared más decorativo
Es un espejo de pared rectangular que tiene marcos de diseño elegante, siendo ideal para ubicarlo en cualquier zona de la casa. Además, tiene el tamaño perfecto para cualquier dormitorio, baño o entrada.
Con su marco de buen acabado y con un diseño de líneas tipo olas, complementará la decoración en tu casa. Añade un toque de estilo y podrás colocarlo tanto de manera vertical como horizontal.
El mejor espejo de pared con diseño detallado
El espejo tiene un diseño único y viene con varias decoraciones a su alrededor, perfecto para vestir cualquier habitación de tu casa. Es decir, contiene flecos de macramé, algodón y cuentas de madera.
Por lo general no se necesita lavarlo, pero si deseas lavar las decoraciones es necesario hacerlo a mano o utilizar una secadora. Añade un toque de estilo y sofisticación a tu hogar.
Los mejores espejos de pared en set
Se trata de un set de 4 espejos, perfectos para añadir un toque de lujo a la pared trasera de tu televisor, la puerta de tu habitación o el techo de tu armario.
Estos 4 espejos de pared cuentan con dimensiones de 40 x 40 cm y un espesor de 3 mm. Contienen también una cinta autoadhesiva para poder adherirlos con mayor facilidad en cualquier sitio de tu casa o negocio.
El mejor espejo de pared para maquillarte
Ideal para aplicar con precisión el maquillaje y los cosméticos. El espejo de pared extensible de metal cromado cuenta con aumentos, lo que permite ver fácilmente todos los detalles.
La gran superficie del espejo cuenta con un diámetro de 18,5 cm. Es fácil de limpiar con un limpiacristales y su diseño neutro hace que sea fácil de combinar con accesorios de otras series. Se monta fácilmente a la pared a través de tornillos.
Otros espejos de pared recomendados por la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los espejos de pared
¿Por qué debería comprar un espejo de pared?
Es una excelente adición a cualquier hogar. No solo puede contribuir a hacer que un espacio parezca más grande, sino que también puede ayudar a reflejar la luz natural para crear un ambiente más brillante y luminoso. Se trata de un producto que añadirá un toque de estilo y encanto a cualquier habitación.
Criterios de compra
Diseño
La idea de un espejo de pared es que logre reflejar tu estilo y personalidad. Si tienes un gusto ecléctico o te gusta cambiar las cosas a menudo, elige algo más moderno, con líneas limpias y formas sencillas. Pero si te gustan los estilos tradicionales, busca marcos adornados con detalles intrincados, como molduras en los bordes o diseños tallados en la parte superior del propio marco.
También puedes encontrar espejos fabricados con otros materiales que no sean el cristal. Los espejos con marco de madera son opciones populares porque añaden calidez a cualquier espacio y, al mismo tiempo, reflejan la luz lo suficientemente bien como para verte con claridad cuando te preparas cada mañana.
(Fuente de la imagen destacada: aviano/ pixabay)