Última actualización: 20/07/2022

Un espejo de pared es una pieza grande y plana de cristal que se cuelga en la pared. Sirve para reflejar la luz y crear una ilusión de espacio en tu habitación. El espejo de pared es fácil de instalar, puedes colgarlo en la pared tú mismo. También es una buena decoración para tu casa u oficina

Es una forma estupenda de añadir luz y espacio a tu habitación, puede usarse como pieza de acento en cualquier habitación de la casa. Este no necesita de mucha limpieza o mantenimiento, y lo puedes emplear para decorar o para tomarte geniales fotos en ellos.




Los mejores espejos de pared del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor espejo de pared de cuerpo completo

Descripción del producto:

Este espejo de pared es el complemento perfecto para cualquier hogar. Con su construcción de alta calidad y su forma rectangular, es ideal para dormitorios, pasillos o cualquier otro rincón de la casa. El espejo viene con la posibilidad de anclaje vertical u horizontal, lo que facilita su montaje.

Este espejo de pared está fabricado en España. Así mismo, contiene un marco de 4 centímetros de ancho, hecho de madera cubierto de algún color, lo que lo hace tener un acabado simple pero elegante para ubicarlo en cualquier sector de tu hogar.

Evaluación editorial:

Este espejo de pared rectangular de alta calidad es perfecto para dormitorios, pasillos o cualquier otro rincón de la casa.

Premio

Nuestra recomendación

El mejor espejo de pared autoadhesivo

Descripción del producto:

¿Buscas una forma única de añadir algo de dinamismo a la decoración de tu casa? No busques más que estas 4 placas de espejo autoadhesivas. Fabricados con material de calidad. Son perfectos para añadir un toque de lujo a la pared trasera de tu televisor, a la puerta de tu habitación, al techo de tu armario. Y como no son de cristal auténtico, puedes utilizarlos sin problemas en cualquier habitación de la casa.

Estos 4 espejos de pared cuentas con dimensiones de 40 x 40 cm y un espesor de 3 mm. Contienen también una cinta autoadhesiva para poder adherirlos con mayor facilidad en cualquier sitio de tu casa o si tienes un negocio también quedaría perfecto como decoración.

Evaluación editorial:

Estas placas de espejo autoadhesivas son perfectas para añadir un toque de lujo a la decoración de su hogar. Con su cinta adhesiva hará que lo ubiques más rápido en cualquier lugar.

Premio

Todoterreno

El mejor espejo de pared para maquillarte

Descripción del producto:

El espejo de pared es perfecto para aplicar con precisión el maquillaje y los cosméticos. El espejo de pared extensible de metal cromado cuenta con aumentos de 1x y 5x, lo que permite ver fácilmente todos los detalles, por esa razón es ideal utilizarlo al momento de maquillarte.

La gran superficie del espejo cuenta con un diámetro de 18,5 cm. Es fácil al momento de limpiar con un limpiacristales, y su diseño neutro hace que sea fácil de combinar con accesorios de otras series. Se monta fácilmente a la pared a través de tornillos.

Evaluación editorial:

Este espejo tiene 1 y 5 aumentos con una gran superficie. Es fácil de limpiar y tiene un diseño neutro. Con su característica extensible, logrará que lo ubiques en cualquier lugar.

Premio

Alta gama

El mejor espejo de puerta moderno

Descripción del producto:

¿Busca un espejo de puerta versátil y con estilo? Fabricado en plástico PE blanco, este espejo rectangular tiene marcos lisos y dos ganchos para colgarlo fácilmente. Con unas medidas de 35 cm x 125 cm, es el tamaño perfecto para cualquier dormitorio, baño o entrada.

Con sus líneas limpias y su diseño sencillo, el espejo de puerta complementará cualquier estilo de decoración, desde el rústico hasta el moderno o el clásico. Añada un toque de elegancia a su hogar con el espejo de puerta de color blanco.

Evaluación editorial:

Este espejo de puerta está hecho de plástico PE blanco, tiene marcos lisos y dos ganchos para colgarlo fácilmente. Complementará cualquier estilo de decoración.

Premio

Calidad premium

El mejor espejo de pared redondo

Descripción del producto:

¿Buscas un complemento moderno y elegante para la decoración de tu casa? No busque más que este novedoso espejo con forma redonda. Este espejo único viene con varias decoraciones en sus alrededor. Es perfecto para vestir cualquier habitación de tu casa.

Este espejo de pared contiene flecos de macramé, algodón y cuentas de madera. Por lo general no se necesita lavarlo, pero si deseas lavar las decoraciones es necesario hacerlo a mano o utilizar una secadora. Así que añada un toque de estilo y sofisticación a su hogar con este accesorio imprescindible.

Evaluación editorial:

Este espejo es un complemento bohemio y artístico para la decoración de su hogar. Con sus decoraciones artesanales lo convierte en una obra de arte realmente única.

Premio

Precio bajo

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los espejos de pared.

El espejo para pared es perfecto para darle un toque decorativo a tu hogar. (Wittlieb 2158034/ pixabay)

¿Qué tipos de espejo de pared hay?

Hay muchos tipos de espejos de pared. Por lo que a continuación te mostraremos un listado con distintos tipos de espejos.

Tipos Características
Espejos planos Este tipo de espejo muestra el reflejo muy parecido, tanto en el mismo tamaño e igual reflejo. Por lo que lo convierte en el espejo más realista que existe
Espejos esféricos Este tipo de espejo tiende a ampliar lo proyectado, por lo general hacen que las imágenes se vuelvan más lejos de donde están
Espejos personalizados Suelen ser de gran tamaño, y vienen con diversos diseños para ubicarlos como parte de decoración en distintos lugares 

¿En qué debo fijarme al comprar un espejo de pared?

Hay una serie de factores importantes que hay que tener en cuenta al comparar los espejos de pared. Un factor es el material del que está hecho el espejo. Los materiales más comunes son el plástico, el cristal y el metal. Otro factor en el que debes pensar es si ha sido tratado con un revestimiento antideslumbrante.

Esto evitará el deslumbramiento en tu habitación, que puede ser causado por la luz que rebota en su superficie durante las horas de luz del día, así como por la iluminación artificial durante la noche. También puedes buscar otras características, como una percha ajustable para que puedas ajustar la altura de la pared en la que se cuelga, dependiendo del lugar en el que quieras colocarlo en tu casa u oficina.

¿Qué hace que un espejo de pared sea bueno?

Un buen espejo de pared es el que refleja tu estilo y personalidad. Debe ser un reflejo de ti, no de la habitación en la que está. Si tienes un gusto ecléctico o te gusta cambiar las cosas a menudo, elige algo más moderno, con líneas limpias y formas sencillas. Para los que prefieren los estilos tradicionales, busca marcos adornados con detalles intrincados, como molduras en los bordes o diseños tallados en la parte superior del propio marco.

También puedes encontrar espejos fabricados con otros materiales que no sean el cristal; los espejos con marco de madera son opciones populares porque añaden calidez a cualquier espacio y, al mismo tiempo, reflejan la luz lo suficientemente bien como para verte con claridad cuando te preparas cada mañana.

Resumen

Para concluir podemos decir que un espejo de pared es una gran opción para quienes tienen poco espacio, o para quienes buscan una alternativa al modelo tradicional de pie. Los espejos de pared también son perfectos si quieres que la decoración de tu baño sea minimalista y elegante, ya que son discretos y no ocupan mucho espacio.

Los espejos de pared están disponibles en diferentes formas y tamaños o incluso con diseños tanto modernos como bohemios en el marco del espejo, así que tienes varias opciones a la hora de elegir uno para la decoración de tu casa o tu oficina.

(Fuente de la imagen destacada: aviano 234641/ pixabay)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones