Espinilleras para kick boxing
Última actualización: 09/07/2022

Las espinilleras de kick boxing están diseñadas para proteger tus espinillas de patadas y puñetazos. También proporcionan una buena cantidad de apoyo para el tobillo, lo que es importante en el kickboxing porque tienes que ser capaz de moverte rápidamente sobre tus pies.

Las mejores espinilleras de kickboxing tendrán un acolchado que cubra la mayor parte de la parte delantera de la pierna, así como cierta protección alrededor de la parte trasera, para que puedas bloquear los ataques que vengan de cualquier lado sin tener demasiados problemas de movilidad o equilibrio.




Los mejores espinilleras para kick boxing del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor espinillera para kick boxing más duradera

Descripción del producto:

Estas espinilleras están fabricadas con piel de maya ligera y nylon para una mayor durabilidad y resistencia a los golpes. Las espinilleras están impregnadas con una lámina de dispersión de impactos para una eventual resistencia al impacto.

Esta protección permite que las protecciones distribuyan la fuerte presión hacia fuera y alrededor de la superficie. Además, el forro absorbe el sudor, lo que hace superar las expectativas de ventilación y mantiene la espinilla seca y libre de aromas desagradables.

La mejor espinillera para kick boxing con sujeción firme

Descripción del producto:

Estas espinilleras protegen perfectamente tus espinillas y pies, a la vez que proporcionan una óptima absorción de los impactos. El acolchado adicional en el tobillo proporciona aún más protección.

Este producto cuenta con una sujeción firme, ya que tiene 2 correas en la ona del pie y un velcro en las pantorrillas. Además, tiene un diseño el cual hace que tu pie tenga una buena ventilación y sudes lo menos posible.

Las mejores espinilleras para kick boxing con doble protección

Descripción del producto:

Estas espinilleras están especialmente diseñados para soportar los entrenamientos más intensos. Están fabricadas con piel sintética de alta calidad, con una doble capa de protección para un alto nivel de protección.

Además, cuenta con un cierre de velcro para un ajuste perfecto. Con este producto podrás practicar los deportes de contacto tales como el kick boxing, ya que las espinilleras están probadas y mejoradas cada año.

La mejor espinillera para kick boxing con acolchado de espuma

Descripción del producto:

Estas espinilleras son agradables y ligeras, lo que hace que las patadas sean sólidas y rápidas. Además, estas espinilleras están equipadas con acolchado de espuma para una mayor resistencia y un adecuado soporte de la espinilla.

Este producto tiene la correa autoadherente que proporciona un ajuste protegido y ajustable que reduce las posibilidades de que las espinilleras se deslicen durante la competición o el entrenamiento.

La mejor espinillera para kick boxing transpirables

Descripción del producto:

Estas espinilleras están hechas de cuero de alta calidad. Además, cuenta con una parte trasera transpirable que mantiene las piernas frescas, secas y cómodas. Tienen también un diseño antideslizante ajustable que hace que estas espinilleras sean muy cómodas.

Este producto cuenta con una espuma especial de protección contra altos impactos. Esto hará absorber los golpes y mejorar tu rendimiento, así como la propia protección de tu espinilla.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las espinilleras para kick boxing

Espinillera para kick boxing

Si practicas un deporte de contacto como el kick boxing deberás proteger tus piernas con unas espinilleras. (Fuente: Bueno: 5521156/pexels)

¿Qué hace que una espinillera para kick boxing sea buena?

Una buena espinillera de kick boxing debe estar hecha de material de alta calidad. Debe tener un ajuste cómodo y no debe deslizarse fácilmente durante las sesiones de entrenamiento o las competiciones.

Las mejores espinilleras de kick boxing son las que ofrecen la máxima protección a las espinillas, a la vez que te permiten moverte libremente sin ningún impedimento. Además, deben ser transpirables para mantenerte la pierna seca de sudor y fresca.

¿Qué tipos de espinilleras de kick boxing existen?

Hay dos tipos de espinilleras de kick boxing. El primero es el estilo tradicional, que cubre toda la pierna desde el tobillo hasta la rodilla y tiene una correa alrededor de la parte posterior de la pantorrilla para sujetarla.

El segundo tipo se llama espinilleras de kick boxing "cortas" porque solo cubren parte de la pierna. No tienen correas, por lo que no hay tanta sujeción a la hora de bloquear patadas, pero proporcionan más movilidad que sus homólogas más largas.

¿En qué debo fijarme al comparar unas espinilleras de kick boxing?

Uno de los factores más importantes es el material y, sobre todo, su resistencia al paso del tiempo. También debes asegurarte de que se adapte a la longitud de tus piernas, ya que no querrás acabar con una espinillera que no se ajuste bien.

El acolchado debe ser lo suficientemente grueso como para que puedas entrenar sin preocuparte de lesionarte, pero no demasiado como para que resulten voluminosas e incómodas cuando las lleves durante mucho tiempo.

(Fuente de la imagen destacada: Bueno: 5424717/pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones