Última actualización: 14/06/2022

Nuestro método

32Productos analizados

65Horas invertidas

34Artículos evaluados

227Opiniones de usuarios

El extintor Abc es un agente extintor que contiene bicarbonato (bicarbonato de sodio) y fosfato de amonio.




Extintor abc: Los más vendidos y las ofertas actuales

Extintor abc: nuestra recomendación de los mejores productos

Extintor de 2 kg con certificado BSI

El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13a, 70b, c; resistencia al fuego abc. El extintor de polvo seco tiene una gran capacidad de extinción e incluye material de montaje. Incluye un soporte de pared apto para su uso tanto en interiores como en exteriores Extintor en idiomas italiano, portugués y español apto para su uso en oficinas, hogar, barcos, caravanas o coches Certificado BSI.

Señal de extintor para barcos - ¡Fácil instalación!

Esta señal de extintor fotoluminiscente es ideal para su uso en embarcaciones de recreo. Es de acero galvanizado y mide 21 x 30 cm. La señal incluye un soporte de pared para facilitar su instalación. Pesa 8,95 kg y mide 60 cm x 17 cm x 18 cm.

Extintor abc: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de extintores Abc existen y qué determina un buen producto?

Los extintores ABC son el tipo más común de extintor. Pueden utilizarse en todo tipo de incendios, incluidos los eléctricos y los de líquidos inflamables. También hay una versión especial llamada extintor ABCD que ha sido aprobada para su uso en aviones.

El factor más importante es el tipo de extintor. Hay tres tipos diferentes, cada uno con una finalidad específica. Los fuegos de tipo A afectan a combustibles ordinarios como la madera y el papel, mientras que los de tipo B afectan a líquidos inflamables como la gasolina o el aceite. Para los incendios eléctricos, utiliza un extintor de clase C, que funciona interrumpiendo el flujo de electricidad a un aparato que ha sufrido algún tipo de daño, de modo que ya no puede generar calor, pero aún contiene cables con corriente capaces de echar chispas y hacer arder los materiales cercanos.

¿Quién debe utilizar un extintor Abc?

Cualquiera que sepa leer y seguir las instrucciones de un extintor debería utilizarlo. No es difícil aprender a manejar un extintor ABC, pero debes estar dispuesto a practicar su uso antes de que se produzca una emergencia real.

¿En base a qué criterios debes comprar un extintor Abc?

La selección de un extintor Abc debe basarse en el nivel de protección necesario, ya sea para uso doméstico o comercial. También tienes que tener en cuenta dónde vas a colocar el extintor o extintores, así como las características adicionales que puedan resultar útiles.

Debes fijarte en la calidad del material utilizado en la fabricación de un extintor Abc. Siempre es mejor optar por extintores fabricados con materiales duraderos como el latón, el cobre y el acero inoxidable. Comprueba también si ha sido probado por un laboratorio independiente o no.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un extintor Abc?

Ventajas

El extintor ABC es el tipo más común de extintor. Puede utilizarse en todo tipo de fuegos, incluidos los eléctricos y los de aceite. Esto lo convierte en un producto muy versátil que deberías tener en tu casa u oficina en todo momento. Además, son fáciles de usar y no requieren ninguna formación especial para su manejo; ¡cualquiera que sepa leer las instrucciones puede manejarlo con facilidad.

Desventajas

El único inconveniente de un extintor Abc es que no funciona en todos los tipos de fuego. Funciona muy bien para los fuegos de clase A y B, pero no hace nada para extinguir los fuegos de clase C o D.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Smartwares
  • FireShield PRO
  • Independently Published

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Extintor abc más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 12 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 27 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Extintor abc de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Smartwares, que ha sido calificado 2465 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Smartwares con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

Evaluaciones