Última actualización: 24/10/2022

Nuestro método

18Productos analizados

89Horas invertidas

16Artículos evaluados

91Opiniones de usuarios

Un farolillo volador es un globo que se enciende y se suelta, el cual se caracteriza por estar presente en diferentes eventos como: cumpleaños, festivales, San Valentín, Navidad, bodas, etc. Es una forma muy vistosa de elevar al cielo algún sueño o mensaje. Suele estar hecho de papel de arroz, aunque también podemos encontrarlo con otros materiales.

El tamaño más habitual de estos globos es de unos 30 cm de diámetro (12 pulgadas). Puedes elegir entre diferentes tamaños, materiales y diseños. Para ayudarte a decidir por un farolillo volador, nos gustaría presentarte varios modelos e informarte sobre lo que debes tener en cuenta antes de comprar.




Los mejores farolillos voladores del mercado: nuestras recomendaciones

Los farolillos voladores más sostenibles

Son farolillos voladores diseñados con papel de arroz y algodón amarillo. Son eco-amigables, biodegradables y no son propensos a quedar atrapados en los árboles.

Iluminan el cielo nocturno de una manera inolvidable para disfrutar en bodas, graduaciones, aniversarios y eventos festivos de cualquier tipo. Además, vienen en un paquete de 10 unidades y son seguros para toda la familia.

Los mejores farolillos voladores de corazón

Se trata de unos farolillos voladores diseñados con papel de arroz biodegradable y no inflamable, el cual cumple con los requisitos de seguridad. Son estupendos para dibujar, escribir y hacer un deseo en el cielo. Vienen en un paquete de 5 unidades para fiestas, bodas, noches de hoguera y aniversarios.

Los farolillos están encerrados en celofán para un almacenamiento seguro y no requieren montaje, pues la fuente de combustible ya está conectada. A su vez, tienen un diseño de corazón rojo y pueden alcanzar una altura superior a los 2000 pies.

Los mejores farolillos voladores económicos

Son farolillos voladores hechos a mano y económicos. Están diseñados con papel ignífugo de calidad superior, biodegradable y ecológico. Además, vienen en un paquete de 5 unidades.

Presentan un diseño elegante que se adecúa excelentemente a fiestas, bodas y cualquier tipo de celebración memorable. A la vez, pueden volar por un intervalo de tiempo de 10-12 minutos y alcanzan alturas de más de 3500 pies.

Los mejores farolillos voladores de gran tamaño

Estos farolillos voladores de color blanco están fabricados con material ignífugo y biodegradable. Pueden alcanzar una altura máxima de entre 800 y 1000 metros, con un vuelo útil de entre 8 y 10 minutos.

Los farolillos se encuentran listos para ser lanzados al aire, por lo que no requieren preparación ni montaje previo. Asimismo, ofrecen un efecto visual impactante y contienen una célula de combustible de tela en la base que no gotea ni causa daño en el farolillo durante el ascenso.

Los mejores farolillos voladores de forma ovalada

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Se trata de unos farolillos voladores fabricados con papel retardante, ecológico y 100% biodegradable. Son de color blanco, cuentan con forma ovalada y vienen en un paquete de 20 unidades.

Son farolillos divertidos, de moda y perfectos para admirar su potente color en el cielo nocturno. Además, cuentan con una lámpara y conexión a pila de combustible.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los farolillos voladores

Los farolillos voladores son una forma estupenda de añadir diversión y emoción a tu evento. (Fuente: lightfieldstudios/ 123rf)

¿Qué caracteriza a un farolillo volador de calidad?

Un farolillo volador de calidad debe estar hecho de material ignífugo y amigable con el medio ambiente, esto para evitar posibles accidentes y estar tranquilos ante el choque contra arbustos o ramas. Un buen material es el papel de arroz, ya que se descompone con el tiempo, pesa poco y es muy vistoso para las ceremonias o eventos especiales.

Del mismo modo, la pila de combustible no debe tener fugas. Los mejores son los que pueden flotar en el aire durante mucho tiempo y a grandes alturas. También deben tener un sistema de encendido fácil para que no tengas que luchar con él al encenderlo.

¿Cuáles son las ventajas de los farolillos voladores?

  • Los farolillos voladores son una forma estupenda de añadir diversión y emoción a tu evento. Pueden utilizarse para bodas, cumpleaños, aniversarios o cualquier otra ocasión especial. Los farolillos voladores crearán un ambiente increíble que seguro que todos disfrutarán.
  • Asimismo, usan materiales respetuosos con el medioambiente, que son biodegradables y ecológicos. Después de un tiempo, los materiales se acaban desintegrando, por lo que no serán una carga para el ecosistema.
  • Finalmente, están disponibles en una gran cantidad de modelos, por lo que los podrás adaptar a cada celebración. Por ejemplo, los de color blanco y forma rectangular pueden funcionar bien para una boda, mientras que los corazones son excelentes para el día de San Valentín.

Criterios de compra

Estilo

Los farolillos voladores se pueden encontrar en una gran variedad de diseños. Sin embargo, el más popular es el farolillo de estilo tradicional chino, el cual tiene una bolsa de papel o plástico, con una abertura en un extremo y una vela en su interior.

Por otro lado, también encontrarás modelos más modernos y adaptados a situaciones en específico. Los hay en todas las formas y tamaños, la mayoría permite una personalización adicional, como agregar dibujos o mensajes. Ante esto, ten presente la ocasión y el tipo de diseño que tengas pensado hacer en el farolillo.

(Fuente de la imagen destacada: misterbeautiful/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones