Última actualización: 17/02/2022

Nuestro método

24Productos analizados

62Horas invertidas

29Artículos evaluados

194Opiniones de usuarios

Una fresadora CNC de metal es una herramienta que utiliza fresas para eliminar material de la superficie de una pieza. Puede utilizarse en cualquier industria en la que se necesiten piezas metálicas, incluidas las industrias aeroespaciales y del automóvil. El objetivo principal de este tipo de mecanizado es crear objetos tridimensionales a partir de piezas planas o materiales de chapa.

Una fresadora de metal CNC es una máquina que utiliza el control numérico por ordenador (CNC) para mover la herramienta de corte. Tiene tres ejes, el eje X se mueve a la izquierda y a la derecha, el eje Y se mueve hacia delante y hacia atrás, el eje Z gira alrededor del cabezal. El movimiento de estos ejes se controla mediante servomotores o motores paso a paso a través de señales electrónicas procedentes de la placa de control, que pueden programarse en lenguaje de código G según tus necesidades para el mecanizado de diferentes formas en materiales metálicos.




Las mejores fresadoras CNC de metal del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las fresadoras CNC metal

¿Quién debe utilizar una fresadora de metal CNC?

La fresadora de metal CNC la utilizan las personas que están interesadas en fabricar sus propios productos. Pueden utilizarla para hacer cualquier cosa, desde un simple juguete hasta una intrincada pieza de arte que se expondrá para que todo el mundo la vea. También es ideal para quienes quieren algo único, pero no tienen el tiempo o el dinero necesarios para pagar a alguien que lo cree por ellos.

¿Cuáles son las ventajas de una fresadora de metal CNC?

La fresadora CNC de metal es una muy buena opción para ti. Somos fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos metálicos, incluyendo todo tipo de metales, como chapa de acero, chapa de acero inoxidable, chapa de aleación de aluminio, etc. Nuestra fábrica también cuenta con equipos avanzados para procesar el material en diferentes formas mediante el corte o el punzonado según tus requisitos para satisfacer tus necesidades específicas.

Criterios de compra

Uso

Este es un factor muy importante a la hora de escoger la mejor fresadora, debes plantearte para que tipos de trabajos ocuparás esta herramienta y dependiendo de tu respuesta, así será la que mejor te convenga.

Potencia

La potencia es un factor primordial cuando estás pensando en escoger una herramienta como esta. Para poder elegir entre varias, debes conocer el tipo de materiales con lo que trabajas para poder decantarte con la mejor.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones