
Nuestro método
Una funda nórdica para cuna es un edredón alternativo que se coloca encima del colchón de tu bebé. Posee lazos en cada esquina para asegurar a la superficie y se puede quitar para lavar o cambiar cuando sea necesario. Algunas fundas son reversibles, por lo que puedes obtener dos diseños en un solo producto.
La funda está hecha de dos piezas de tela, una para la parte superior y otra para la inferior. Estos edredones tienen una abertura en cada extremo que permite colocar las sábanas por debajo, para que permanezcan aseguradas a la cama mientras el bebé duerme. Son ideales para asegurar un descanso suave, reparador y cómodo a los niños, por lo que te invitamos a conocer más sobre ellas y elegir el modelo más adecuado para tu hijo/a.
Las mejores fundas nórdicas para cuna del mercado: nuestras recomendaciones
- La mejor funda nórdica para regular el calor
- La mejor funda nórdica de fácil mantenimiento
- La mejor funda nórdica de coches
- La mejor funda nórdica por su suavidad
- La mejor funda nórdica por su versatilidad
La mejor funda nórdica para regular el calor
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Esta funda con diseño de dibujo animado está confeccionada principalmente con algodón. Asimismo, es ideal para que los niños se acurruquen y se sientan bien. La funda es duradera y ofrece una comodidad óptima al dormir.
Por otro lado, la cubierta es transpirable para regular el calor y permitir que el bebé permanezca seco y caliente cuando suda. Se trata de un juego de funda nórdica y funda de almohada.
La mejor funda nórdica de fácil mantenimiento
Se trata de una funda nórdica para cuna con cierre de hotel y una funda de almohada. Las fundas están hechas de 100% algodón puro. No tienen cremalleras ni botones, al mismo tiempo que su acabado es impecable y de muy buena calidad.
La calidad del algodón se mantiene muy agradable después del lavado. Además, su diseño y color complementan lo necesario para el descanso del bebé. Por otro lado, es fácil de poner, lavar y secar.
La mejor funda nórdica de coches
Es una funda nórdica elaborada con algodón puro, transpirable e hipoalergénico. Tiene un diseño atemporal con pequeños puntos en un lado y una superficie lisa en blanco por el otro.
La funda está impresa con una tecnología activa de impresión y teñido cuyo color no se desvanece. Presenta un diseño de coches que combina comodidad y diversión. Además, viene con una funda para almohada.
La mejor funda nórdica por su suavidad
Esta funda nórdica se caracteriza por ser suave, duradera y transpirable. Se encuentra hecha completamente en algodón suave y sus patrones son hermosos y coloridos.
La funda está fabricada para garantizar que el bebé se encuentre permanentemente envuelto, cubierto y durmiendo suavemente. A su vez, es muy fácil de colocar en el colchón de la cuna.
La mejor funda nórdica por su versatilidad
Es una funda nórdica para cuna muy versátil, puesto que se adapta perfectamente para la primera cuna, la cama del niño o la cuna de viaje. A su vez, está hecha 100% en algodón transpirable y agradable al tacto.
La funda dispone de un cierre solapado que prescinde de cremalleras o botones para no incomodar al pequeño. Por otro lado, es fácil de lavar y tiene un diseño con lunares blancos y color gris.
Otras fundas nórdicas para cuna favoritas de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las fundas nórdicas para cuna
¿Qué características tiene una funda nórdica para cuna?
Tienen una abertura en forma de sobre en la parte inferior que facilita el cambio de sábanas, así no tendrás que cambiar frecuentemente todo el juego de ropa para la cama del bebé. Por otro lado, suelen tener un diseño bonito y colorido, además de incorporar motivos infantiles como dibujos animados, flores, mariposas, estrellas, etc.
¿Cuáles son las ventajas de las fundas nórdicas para cuna?
- Son ideales para padres que quieren proteger la ropa de cama del bebé contra derrames y otros accidentes.
- Facilitan cambiar el aspecto de la habitación de tu hijo sin tener que comprar un juego de sábanas o mantas nuevo a medida que el bebé crece.
- Se limpian fácilmente, solo tienes que quitar la funda, lavarla con agua tibia y un detergente suave.
- Están disponibles en una gran variedad de diseños, por lo que podrás complementar la decoración de la habitación.
- Brindan una sensación agradable para el descanso de los más pequeños.
Criterios de compra
[/kb_faq]
Material
El material utilizado en la confección de la funda debe ser suave, transpirable y lo suficientemente duradero para que resista a varias lavadas. En el mercado encontramos confecciones hechas de algodón, bambú o textiles artificiales.
Si eliges una funda hecha de algodón, preferiblemente debe ser algodón orgánico que haya sido cultivado sin aplicar pesticidas u otros químicos. Así, cuidarás la piel del bebé evitando reacciones alérgicas o irritaciones.
Seguridad
Debe ser lo suficientemente grande como para que pueda ajustarse al colchón de cuna del bebé y no únicamente a su cuerpo. Tienes que asegurar que no hay hilos sueltos ni agujeros en la tela, esto podría suponer un riesgo para tu hijo, pudiendo enredarse en ellos mientras duerme.
Por último, comprueba si los botones de la funda están bien cosidos, ya que pueden desprenderse durante el lavado y provocar riesgos de asfixia en los bebés a los que les gusta meterse todo en la boca.
[/kb_criteria]
(Fuente de la imagen destacada: Lisa Fotios: 2824193/ pexels)