Última actualización: 02/05/2022

Nuestro método

31Productos analizados

53Horas invertidas

32Artículos evaluados

235Opiniones de usuarios

Las fundas se caracterizan porque cumplen la función de proteger la parte trasera y los laterales del teléfono de arañazos, rozaduras, grietas o abolladuras.

Pueden estar hechas de plástico duro o de goma de silicona para una mayor protección contra las caídas. Además, al ser transparentes, no ocultan el diseño del dispositivo.




Lo más importante

  • Te ayuda a mantener tu celular protegido de caídas imprevistas.
  • Puedes tenerlo más tiempo en uso.
  • No debes gastar plata en arreglos innecesarios, por lo que te saldrá más barato comprar una funda para su protección.

Las mejores fundas para iPhone 8 transparentes del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor funda transparente para iPhone 8 flexibles

Esta funda se caracteriza por estar hecha de TPU que es una silicona suave y flexible. Además, cuenta con una transparencia que muestra el diseño y el color original del móvil.

Asimismo, tiene la función a prueba de golpes porque tiene los botones, bordes y esquinas elevadas, lo que permite una protección de todos los lados del dispositivo. También al estar hecha de un material resistente, va a proteger el teléfono de rasguños o de posibles caídas.

La mejor funda transparente para iPhone 8 anti arañazos

Esta funda se adapta al dispositivo, lo cual permite que de un fácil acceso a todos los controles y funciones. Además, tiene todos los recortes para altavoces, cámara y otros puertos.

Está fabricada con materiales de PC y TPU. Asimismo, tiene un diseño con biseles elevados y que dan una protección de la pantalla y la cámara.

La mejor funda transparente para iPhone 8 con brillo

Se caracteriza por su diseño con brillo plateado y porque está hecha de silicona que la hacen ser suave al tacto. Además, es una funda que se adapta al teléfono para dar mejor comodidad en el agarre.

Sus lados están elevados en la parte delantera y trasera para proteger la pantalla y la cámara de posibles arañazos. Asimismo, protege contra caídas accidentales.

La mejor funda transparente para iPhone 8 anti golpes

La protección anti golpes que ofrece esta funda, supera los rigurosos estándares de prueba de caída de grado militar. La cual, protege el teléfono de caídas de hasta 1,8 metros de alto.

Está hecha de silicona que tiene una composición de anti-amarilleo 10 X. Por tal razón, va a permitir tener una transparencia duradera, sin la preocupación de que se ponga amarillenta en poco tiempo.

La mejor funda transparente para iPhone 8 antideslizantes

Esta funda está diseñada para adaptarse al iPhone y dar un agarre cómodo. Además, tiene recortes precisos que facilitan el acceso a todos los botones y puertos.

Cuenta con un marco de silicona con cuatro esquinas reforzadas que proporciona un anti deslizamiento para proteger el móvil de una caída o golpe. Asimismo, tiene cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad.

Guía de compra: todo lo que debes saber sobre las fundas transparentes para el iPhone 8

(Una funda transparente permite lucir el diseño de tu iPhone 8. (Fuente: Freepik / 2661764/ Freepik)

¿Qué hace una buena funda transparente para el iPhone 8?

Debe estar hecha de un material duradero, como la goma o la silicona. Además, la funda debe ajustarse bien al dispositivo para que no se deslice con facilidad, pero no debe estar demasiado apretada para que resulte difícil quitarla cuando quieras.

Las buenas fundas también protegen tu teléfono de arañazos, golpes y abolladuras. Asimismo, son lo suficientemente seguras como para que no se caigan en tu bolsillo o bolso.

¿Qué tipos de fundas transparentes para el iPhone 8 existen?

Existen varias opciones de fundas, las más buscadas son:

Tipos de fundas Características
Funda dura Protege mejor a tu teléfono, son más duras, por lo que si se suele caer, quedará más resguardo
Funda de silicona Son flexibles, vienen en más opciones de colores o patrones.

¿Qué tipos de fundas hay según precio y calidad?

Por lo general, cuando se decide comprar una funda se busca la más rentable del momento. Pero no se trata solo del precio. Incluso si dos fundas transparentes para iPhone 8 tienen exactamente el mismo precio, es recomendable analizarlas en profundidad antes de decidir cuál comprar.

Por ejemplo, aunque ambas puedan hacer su trabajo igual de bien, alguna funda transparente para iPhone 8 puede ser más duradera que otra. Así que ten siempre en cuenta varios factores como lo que necesitas y cuánto estás dispuesto a pagar.

Resumen

Si deseas proteger a tu celular, tienes dos opciones para relevantes, según tus gustos, para poder elegir, algunas vienen con diseños y otras simplemente lisas de colores.

No dejes de proteger tu celular, ya sea que lo uses por diversión o por trabajo, es una gran herramienta.

(Fuente de la imagen destacada: Tao/ Unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones