Última actualización: 19/10/2022

Nuestro método

25Productos analizados

75Horas invertidas

23Artículos evaluados

149Opiniones de usuarios

Una funda para portátil es un producto muy útil para cuidar y preservar la integridad de tu dispositivo, ya que lo protege del contacto con el exterior. Sin duda, una funda puede marcar la diferencia en torno al cuidado de tu portátil.

Existen fundas para todo tipo de tamaños de portátiles. En este artículo te traemos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por una funda para portátil de 13.3 pulgadas en función de tus necesidades. ¿Estás listo?




Lo más importante

  • Las fundas para portátiles de 13.3 pulgadas se caracterizan por estar pensadas para ordenadores pequeños y tabletas.
  • Existen dos tipos de fundas, las de acolchado blando y las de carcasa dura.
  • El diseño juega un papel relevante en la elección, tienes para elegir desde colores más discretos hasta impresiones más llamativas con patrones intrincados.

Las mejores fundas para portátiles de 13.3 pulgadas del mercado: nuestras recomendaciones

La funda más fiable para portátil

Esta funda delgada y ligera es ideal para transportar tu portátil de 13.3 pulgadas. Las resistentes almohadillas de espuma del interior de la funda protegen tu tableta o portátil del polvo, los arañazos, las caídas y los golpes.

Cuenta con un bolsillo frontal adicional que te permite guardar objetos como bolígrafos, teléfonos móviles, cables y mucho más. Además, el exterior fácil de limpiar mantiene la funda con un aspecto impecable a largo plazo.

La funda más resistente para portátil

Esta funda ofrece tres capas de protección, con su tejido exterior de microfibra impermeable y su forro interior de esponja a prueba de golpes. Es un producto que mantendrá tu portátil muy seguro gracias a sus materiales.

El diseño delgado hace que sea un producto fácil de transportar o deslizar en un maletín, mochila o maleta. También, incluye un bolsillo frontal para que guardes lo que desees en el mismo. Es compatible con todo tipo de ordenadores de hasta 13.3 pulgadas.

La funda más versátil para portátil

Este maletín para portátil protegerá tu ordenador mientras te desplazas. Una tira protectora en la apertura evita que la cremallera arañe el portátil y los costados de algodón acolchados ayudan a proteger el portátil de golpes y arañazos.

Este maletín para portátil está fabricado con un resistente tejido de poliéster y un suave forro de franela para mantener el ordenador a salvo de cualquier imprevisto que pueda dañarlo. Con su diseño minimalista, este maletín es adecuado para todo tipo de ámbitos.

La funda más económica para portátil

Esta funda para portátil tiene un buen precio por las características que posee. Está fabricada con materiales de alta calidad y técnicas de costura tradicionales que la hacen realmente resistente y duradera; protegerá a tu portátil a la perfección.

Incluye un bolsillo exterior hecho de gamuza y papel impermeable, lo que facilita su limpieza. La cremallera del producto te permite un acceso rápido y fácil a tu ordenador. Esta funda es fina, ligera y fácil de transportar, lo que la convierte en la compañera perfecta para tu ordenador portátil al viajar.

La funda con más compartimentos para portátil

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Se trata de una funda con refuerzos en los bordes y esquinas, la cual ofrece una protección de 360 grados contra daños por caídas accidentales. Por otro lado, el poliéster, al ser resistente al agua, protege tu portátil de la lluvia y los líquidos derramados.

La bolsa de accesorios desmontable es perfecta para guardar pequeños objetos como adaptadores, cargadores, ratones, cables, auriculares, tarjetas SD, bolígrafos, teléfonos inteligentes, entre otros. Con el gran espacio de almacenamiento en los compartimentos adicionales, también puedes guardar tabletas.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las fundas para portátiles de 13.3 pulgadas

Las fundas para portátiles de 13,3 pulgadas son ideales si quieres proteger tu dispositivo de arañazos y golpes mientras te desplazas. (Fuente: doost/ unsplash)

¿Por qué debería utilizar una funda para portátil de 13,3 pulgadas?

Las fundas para portátiles de 13,3 pulgadas son ideales si quieres proteger tu dispositivo de arañazos y golpes mientras te desplazas, pero no quieres una mochila o bolsa de mensajero de tamaño completo. Además, el material blando hace que sea fácil de limpiar si se mancha de algo por accidente.

Puedes llevarla fácilmente en tu mochila o maletín sin añadir demasiado peso. Además, se adapta a portátiles con tamaños de pantalla de hasta 13,3 pulgadas en diagonal y la mayoría de tabletas del mercado.

¿Qué tipos de fundas para portátiles de 13,3 pulgadas existen?

Hay dos tipos de fundas para portátiles de 13,3 pulgadas, una es la de acolchado blando y otra la de carcasa dura.

  • La funda con acolchado blando. Tiene una capa de espuma en el interior para proteger a tu ordenador de arañazos mientras lo llevas en tu bolsa o mochila; también ayuda a absorber los golpes.
  • La funda rígida. Tiene una cubierta exterior de plástico que protege contra el polvo y la suciedad, así como contra pequeñas caídas accidentales. Sin embargo, no proporcionan la misma amortiguación para la protección contra impactos, como hacen sus homólogas acolchadas.

¿En qué debo fijarme al comprar una funda para portátil de 13,3 pulgadas?

Existen distintos aspectos que debes tener en cuenta al decidirte por una funda para portátil de 13.3 pulgadas. Primero, y lo más importante, asegúrate de que la funda para portátil que estás mirando se ajusta perfectamente a tu portátil de 13,3 pulgadas y que tiene una buena cantidad de acolchado para protegerlo de golpes y arañazos.

Debes buscar fundas con bolsillos o compartimentos adicionales en los que puedas guardar otros objetos, como bolígrafos, tarjetas de visita, etc. Del mismo modo, es relevante que tenga una correa ajustable para el hombro o una asa lateral, de modo que sea fácil de llevar cuando te desplaces.

Criterios de compra

Diseño

Existen diferentes modelos de fundas en el mercado, por lo que el diseño juega un papel valioso. De tal modo, podrás encontrar fundas con colores sólidos y sin patrones, las cuales están destinadas para darle un aspecto más elegante y formal en el trabajo.

Por otro lado, podemos encontrar fundas con diseños coloridos y estampados muy llamativos, los cuales darán un poco más de personalidad a tu portátil. Dependiendo de tus gustos puedes elegir entre un modelo u otro, aunque podrías escoger opciones intermedias; es decir, fundas con colores cálidos, pero sin patrones.

(Fuente de la imagen destacada: villalón/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones