Última actualización: 16/05/2022

Nuestro método

33Productos analizados

55Horas invertidas

19Artículos evaluados

145Opiniones de usuarios

Las fundas transparentes para iPhone Xr se caracterizan porque cumplen la función de proteger la parte trasera y los laterales del teléfono de arañazos, rozaduras, grietas o abolladuras.

Pueden estar hechas de plástico duro o de goma de silicona para una mayor protección contra las caídas. Además, al ser transparentes, no ocultan el diseño del dispositivo. A continuación, te presentamos las mejores opciones y detalles que debes saber sobre este producto.




Las mejores fundas transparentes para iPhone Xr del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor funda transparente para iPhone Xr antigolpes

A diferencia de otras fundas para iPhone Xr, esta tiene protección de grado militar, protegiéndolo de caídas de hasta 1,8 metros. Además, cuenta con un bisel de 1,2 mm más alto para proteger la cámara del teléfono.

Está fabricada de TPU Bayer de alta calidad, haciéndola suave y flexible. Asimismo, tiene materiales de anti-amarilleo 10X, para una mejor durabilidad de transparencia de la funda.

La mejor funda transparente para iPhone Xr resistente

Esta funda está diseñada para el iPhone Xr. Hecha con material de policarbonato y poliuretano termoplástico. Además, su diseño permite un fácil acceso a los botones y funciones del teléfono.

Destaca por ser un modelo resistente a los arañazos y por la protección que le ofrece a tu móvil. Cuenta con biseles levantados para proteger la pantalla y la cámara. Asimismo, las esquinas al estar levantadas absorben los golpes de caídas.

La mejor funda transparente para iPhone Xr por su precio

Esta funda se caracteriza por ser segura para su uso, porque está libre de BPA. Además, cuenta con un acabado antideslizante, teniendo menos posibilidades de que se caiga el móvil.

Su diseño tiene biseles elevados en las esquinas, en la cámara y en la pantalla para una protección sólida contra rasguños y golpes. Asimismo, las aberturas recortadas tienen un calce preciso, facilitando el acceso a los puertos y botones.

La mejor funda transparente para iPhone Xr fácil de usar

Se caracteriza por tener un diseño minimalista, permitiendo que sea fácil de usar. Está hecha de TPU alemana Bayer, haciéndola más resistente a los arañazos. Además, cuenta con una transparencia que muestra el diseño y el color original del móvil.

Resistente a prueba de golpes porque tiene los botones, bordes y esquinas elevadas, lo que permite una protección de todos los lados del dispositivo. También, su diseño de micro puntos evita que en el vidrio posterior se presenten marcas similares al agua.

La mejor funda transparente para iPhone Xr con cuerda

Se caracteriza por estar hecha de TPU, que la hace suave y resistente a los arañazos. Su diseño trae una cuerda ajustable con una longitud de 1,5 metros, para poder llevar tu móvil colgado en el cuello u hombro.

Al ser transparente permite lucir el diseño y el color del iPhone Xr. Además, tiene orificios precisos que permiten tener un acceso a los puertos y botones con facilidad.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre las fundas transparentes para iPhone Xr

¿Qué debe tener una buena funda transparente para el iPhone Xr?

Una buena funda transparente para el iPhone Xr debe estar hecha de un material duradero que pueda proteger tu teléfono de arañazos, golpes y abolladuras. También debe tener recortes precisos para que puedas acceder a los puertos y botones de tu dispositivo con facilidad.

Las mejores fundas transparentes son fáciles de instalar o quitar sin dañar la superficie de tu teléfono. Además, son ligeras y no añaden volumen adicional, lo que hace que sean cómodas en la mano mientras lo protegen en todo momento.

Criterios de compra

Precio

Por lo general, cuando se decide comprar una funda se busca la más rentable del momento. Pero no se trata solo del precio. Incluso si dos fundas transparentes para iPhone Xr tienen exactamente el mismo precio, es recomendable analizarlas en profundidad antes de decidir cuál comprar.

Por ejemplo, aunque ambas puedan hacer su trabajo igual de bien, alguna funda transparente para iPhone Xr puede ser más duradera que otra. Así que ten siempre en cuenta varios factores como lo que necesitas y cuánto estás dispuesto a pagar.

(Fuente de la imagen destacada: hernawan/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones