
Nuestro método
Las gafas de seguridad graduadas son un par de gafas que han sido diseñadas para cumplir los requisitos de protección ocular en un entorno industrial. Proporcionan una excelente claridad óptica y comodidad, a la vez que protegen durante todo el día de los desechos que salen despedidos o de otros peligros.
Estos productos se fabrican con una lente especial diseñada para corregir tu visión. Las lentes pueden ser tintadas o transparentes, dependiendo de la prescripción y de para qué las necesites. También tienen un revestimiento antiniebla para que no se empañen cuando las lleves en tiempo caluroso o si hay humedad.
Contenidos
Gafas de seguridad graduadas: nuestra recomendación de los mejores productos
- Las mejores gafas de seguridad graduadas unisex
- Las mejores gafas de seguridad graduadas con antideslizamiento
- Las mejores gafas de seguridad graduadas con recubrimiento
- Las mejores gafas de seguridad graduadas de platino
- Las mejores gafas de seguridad graduadas neutras
Las mejores gafas de seguridad graduadas unisex
Estas gafas de seguridad tienen un estilo elegante y unisex. Además, cuentan con un marco cómodo, resistente a los impactos y liviano. También el diseño moderno ofrece una cobertura y un campo de visión ideales.
De igual forma la lente de alta envoltura se ajusta perfectamente a la cara para una cobertura adecuada. Asimismo, cuenta con protectores laterales integrales y protector de cejas.
Las mejores gafas de seguridad graduadas con antideslizamiento
Este producto cuenta con patillas flexibles que se ajustan totalmente a usted para conseguir el ajuste perfecto y la mejor sujeción. Además, sus ojos estarán perfectamente protegidos de todas las miradas gracias al SOLID. Una forma curvada de las lentes protege sus ojos desde todos los lados.
No tiene puntos de presión ni deslizamiento, gracias a las suaves almohadillas en la nariz y las patillas. De esta manera, las gafas de protección de trabajo siempre se asientan cómodamente. Asimismo, son especialmente resistentes a los arañazos, no se empañan y protegen de los dañinos rayos UV.
Las mejores gafas de seguridad graduadas con recubrimiento
Estas gafas de seguridad bifocales de seguridad para lectura son adecuadas para todas las industrias, y los usuarios de deportes recreativos como ciclistas. Se encuentra disponible para dioptrías entre +1.0 y +3.5, también sin dioptría.
El lente viene en versión transparente, amarillo, espejo y ahumado. Además, cuenta con un recubrimiento antivaho, resistente a los arañazos, con lente UV400, proporciona 100% de protección contra los dañinos rayos. También, está disponible con o sin una rígida caja de seguridad con bisagras.
Las mejores gafas de seguridad graduadas de platino
Este producto tiene patillas giratorias, antideslizantes y ergonómicas que lo vuelven muy cómodo en el uso. Además, tiene una versión clara con área de lectura. También, cuenta con revestimiento de platino B-Flex en la nariz y en el área de lectura de potencia +2.
La revolucionaria tecnología B-Flex proporciona una flexibilidad única. Con lentes correctoras dióptricas: +2. Asimismo, el revestimiento antiarañazos actúa como un escudo que mejora la resistencia de las lentes y reduce la formación de arañazos.
Las mejores gafas de seguridad graduadas neutras
Estas gafas cuentan con protección gama. De igual forma son graduables con lentes neutros, modelos normales. Puedes usarlo mientras lees o cuando estés en tu PC, ya que cuenta con aireación indirecta.
Además, tiene varillas ergonómicas en coinyección montura de máximo confort. Asimismo, cuenta con resistencia Tecnología Nebulus (antivaho) y Spartan (antirraya).
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las gafas de seguridad graduadas
¿Qué hace que unas gafas de seguridad graduadas sean buenas?
Las gafas de seguridad graduadas están diseñadas para ajustarse a tus gafas graduadas. Proporcionan una forma segura y cómoda de llevar ambos tipos de lentes al mismo tiempo, sin tener que quitarte una u otra cuando trabajes con materiales peligrosos.
¿Qué tipos de gafas de seguridad graduadas hay?
¿Quién debe utilizar unas gafas de protección graduadas?
También se recomiendan las gafas de seguridad para quienes utilicen herramientas eléctricas como taladros, sierras y lijadoras. Las gafas de seguridad graduadas también se recomiendan a las personas que llevan lentes bifocales, trifocales y progresivas para proteger sus ojos de los objetos que vuelan mientras trabajan en el taller o en la obra.
¿Qué alternativas existen a las gafas de protección graduadas?
Pueden comprarse en cualquier farmacia, pero no ofrecen tanta protección ocular como las gafas de seguridad graduadas. Otra alternativa es llevar gafas normales debajo de tus gafas de protección; sin embargo, esto hará que pierdas algo de visión periférica debido al grosor de ambos pares combinados.
Criterios de compra
Estilo
Los principales criterios que debes tener en cuenta al comprar unas gafas de seguridad graduadas son tu graduación, el estilo de la montura y el color que te gusta.
También puedes elegir entre varias opciones de lentes, como las resistentes a los arañazos o el revestimiento antirreflectante. Así que elige siempre el diseño que más te agrade cuando elijas unas gafas de seguridad graduadas.
Material
La montura de tus gafas de seguridad graduadas debe estar hecha de material de alta calidad. La montura también debe tener un revestimiento antiarañazos para que no se dañe fácilmente. Puedes comprobarlo frotando con el dedo y viendo si aparecen o no arañazos.
Asegúrate también de que las lentes son resistentes a los arañazos, porque de lo contrario, aunque las lleves puestas todo el día mientras trabajas en obras o fábricas donde las partículas de polvo vuelan por todas partes, es muy probable que en poco tiempo esas lentes se rayen, lo que significa que ya no protegerán tus ojos.
(Fuente de la imagen destacada: 110606227/123rf)