Última actualización: 25/04/2021

Nuestro método

21Productos analizados

14Horas invertidas

3Artículos evaluados

65Opiniones de usuarios

Hawkers se ha convertido en una marca de gafas referente a nivel mundial. Goza de una buena reputación dentro del mercado, gracias a la calidad de productos que ofrece. Asimismo, por sus precios accesibles en comparación de sus principales competidores.

Esta marca continúa apostando por diseños exclusivos y alineados a las nuevas tendencias. Así, cada vez lanza más modelos divertidos, atractivos y, lo más importante, cómodos. En este artículo, te ofrecemos una guía completa con todo lo necesario para elegir el modelo ideal y así animarte a comprar unas Hawkers. ¡Presta mucha atención!




Lo más importante

  • Hawkers cuenta con gafas que se caracterizan por ser resistentes y ultraligeras. Son fabricadas con materiales reconocidos por su calidad dentro de la industria.
  • Las gafas Hawkers son unisex. Traen accesorios muy versátiles y diseños exclusivos. Puedes encontrar desde gafas para tu día a día hasta gafas para hacer deporte.
  • Podrás encontrar dos tipos de lentes, cada uno con sus especificaciones: polarizados y con efecto espejo. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores Gafas Hawkers del mercado: nuestras recomendaciones

Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de gafas ofrecidas por la marca. Sus diseños pueden llegar a ser muy variados, pero todos de calidad. Alguno va a satisfacer tus deseos. Aquí hemos elegido los más populares. ¡Échales un vistazo a nuestras recomendaciones!

Las gafas Hawkers preferidas por los usuarios en línea

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Las gafas ONE de Hawkers son las favoritas de los usuarios en línea. Estas gafas representan el estilo icónico de la marca. Se caracterizan por el equilibrio que logran entre claridad y protección. Además, tienen la capacidad de resistir escenarios de altas y bajas temperaturas.

Cuentan con una montura transparente gris de TR90. Han sido fabricadas con lentes oscuros de alto rendimiento en reducción de brillos, cumpliendo la función de protección UV400. Por suerte, podrás encontrar una amplia variedad de colores.

Lo mejor en gafas Hawkers polarizadas

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El modelo New Classic proporciona una visión clara y nítida. Cuenta con lentes polarizados que eliminan los reflejos de luz, permitiendo un mejor contraste de colores. Por su protección antideslumbrante, los usuarios señalan que son una opción perfecta para cuando conduces.

En general, son perfectas para cualquier ocasión, ya sea ir a la playa o hacer deporte. Su estilo de monturas al aire con patillas en negro pulido, sin duda, le otorgan elegancia. Como todas las gafas Hawkers, estas están compuestas de materiales de alta calidad.

Lo mejor en gafas Hawkers espejo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

¿Buscas evitar ese molesto exceso de luz solar en tus ojos? El modelo Hawkers ONE LS es la opción perfecta. Estas gafas fueron fabricadas con una montura de acabado mate de TR90. Son ligeras, flexibles y de alta resistencia.

Además, tienen lentes azules con efecto espejo, los cuales reflejan en la cara externa el entorno. Fueron elaborados a base de TR18 y pertenecen a la categoría 3. Esto te asegura la protección contra los rayos ultravioletas.

Las mejores gafas Hawkers de la colección Paula Echevarría

Las gafas de sol modelo MILADY tienen un estilo elegante y moderno. Destaca por ser fabricado a base de materiales resistentes y duraderos. Muchas de las personas que ya disfrutan de sus beneficios afirman que es una muy buena opción que merece la pena por su estética.

Combinan una montura de acero inoxidable y unos lentes rosas degradados en tonos rosas. Asimismo, cuentan con almohadillas antideslizantes y antialérgicas que te aseguran mayor comodidad.

La mejor opción de Hawkers estilo sport

Las gafas Training de la línea sport de Hawkers son ideales cuando de deportes se trata. Fueron diseñadas especialmente para ciclistas. Incluyen lentes polarizados que te permitirán una mejor visión al aire libre. Además, tienen un diseño ergonómico que otorga un confort extra al usarlas.

Son resistentes al impacto y de gran durabilidad. Muchas de las personas que la compraron señalan que tienen un buen ajuste. Adicionalmente, debido a que incluyen almohadillas recubiertas de goma, el agarre es eficiente.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las gafas Hawkers

Escoger un modelo entre tantas opciones puede llegar a ser abrumador. Desde luego, surgen muchas dudas respecto a las características, tipos o estilos. Encontrar las gafas Hawkers perfectas para ti, ya no deberá ser un problema. En esta sección, responderemos a las preguntas más frecuentes que los usuarios suelen hacerse sobre este producto.

gafas de playa

Recuerda que no debes escoger tus gafas solo por estética, deben asegurarte protección. (Fuente: Greco: nAdZH0_SRx0/ unsplash.com)

¿Qué tipos de gafas Hawkers hay?

Una gran variedad de gafas son las que podrás encontrar en Hawkers. Cada una de ellas representa un estilo, el cual está determinado según el uso que vayas a darle a este accesorio. Así, puedes elegir entre sus modelos uno para un día soleado en la playa o alguno para practicar deporte en la nieve.

Tipos de gafas Descripción
LifeStyle Gafas con un estilo casual, muy versátiles que se adaptan a tu día a día.
Fashion Lentes polarizados de apariencia sólida que combinan tendencias de la moda actual, con diseños exclusivos.
Sport Lentes polarizados, fotocromáticos y espejados que evitan condensación interna. Son ideales para practicar deportes.
SportWear Gafas unisex que combinan un estilo deportivo con el lifestyle, muy resistentes.

¿Qué calidad y tipos de lentes tienen las gafas Hawkers?

Los tipos de lentes que ofrecen las gafas Hawkers son espejados y polarizados. Este detalle puedes encontrarlo en las especificaciones de cada modelo. Los lentes espejo son ideales para largas exposiciones a la luz solar. Sus capas protectoras permiten reducir el resplandor. Por otro lado, las gafas con lentes polarizadas permiten eliminar los reflejos provocados por los rayos del sol.

Cabe señalar que, los lentes de Hawkers son fabricados con el material TR18. Este es considerado un material de alta calidad y rendimiento óptico. Es un copoliéster que se caracteriza por un equilibrio entre claridad y resistencia. Así, tus ojos estarán mejor protegidos de la luz solar.

gafas de sol

Es importante verificar que las gafas tengan el distintivo CE, pues te asegura que cumplen con las normas establecidas por la Unión Europea. (Fuente: Greve: dPw0N01onxE/ unsplash.com)

¿Cuáles son las ventajas de las gafas Hawkers?

En el mercado actual hay muchas marcas de gafas reconocidas. El grupo Hawkers ha logrado tomar ventaja a lo largo de los años. Son reconocidos por sus diseños exclusivos y de calidad, que se caracterizan por sus precios accesibles. Por supuesto, existen muchas más ventajas al optar por estas gafas, aquí te comentamos algunas de ellas.

Ventajas
  • Sus diseños y estilos son variados
  • Fabricados con materiales cómodos y de calidad
  • Aseguran protección contra los rayos UV
  • Patillas intercambiables que personalizan el estilo
  • Garantía de dos años
Desventajas
  • Talla única

¿Cuáles son las colaboraciones más importantes de Gafas Hawkers?

No cabe duda que, las gafas Hawkers cada vez ganan más y más popularidad. De hecho, la marca logró una importante colaboración con la actriz Paula Echevarría. Así, se lanzó una colección con modelos de gafas de edición limitada que llevan su nombre.

La colección de gafas Paula Echevarría X Hawkers incluye 6 modelos de gafas de sol. Son diseños exclusivos que aseguran un estilo fresco y cómodo. Entre ellos, podrás encontrar diversas formas, colores de lentes y monturas.

¿Cuáles son los nuevos modelos de gafas Hawkers?

Hawkers ofrece las últimas tendencias en gafas para hombre y mujer. Una de las nuevas colecciones es Fashion SS21. Esta incluye diseños retro unisex, inspirados en los años 70 y 90. Una combinación atrevida, juguetona y elegante que remarca la esencia de dichas décadas con gran estilo.

  • Gafas Claudia: Tienen un diseño cuadrado oversize que nos remonta a la década de los 70. Son una combinación de montura en acetato y lentes oscuros de alta calidad. Un modelo muy versátil y clásico.
  • Gafas Cindy: Con su diseño slim de ojo de gato representan la elegancia de la década de los 90. Estas gafas de sol atemporales fueron fabricadas en acetato pulido, lo que las hace resistentes y durables.
  • Gafas Kate: Te transportan al estilo noventero. Presenta una montura con diseño redondo y oversize, en combinación con unas patillas estilizadas. Al haber sido fabricadas en acetato, la resistencia está asegurada.

¿Qué accesorios incluyen las gafas Hawkers?

¿Alguna vez compraste gafas, pero te llegaron rotas o rayadas? Esta situación suele darse debido a que ciertas marcas no cuentan con un packaging adecuado. Definitivamente, este no es el caso de las gafas Hawkers.

Las gafas que ofrece la marca vienen en una caja, con un diseño atractivo. Asimismo, están protegidas dentro con una funda de microfibra. Cabe señalar que, como regalo adicional encontrarás dentro de la caja pegatinas decorativas y alusivas a la marca.

Criterios de compra

Al comprar unas gafas debes analizar bien ciertos aspectos. La marca Hawkers te ofrece productos de calidad. Sin embargo, hay una serie de criterios adicionales que debes tener en cuenta para que tu elección sea la mejor. En este apartado, te mostramos algunos factores relevantes para tu compra.

Protección de Rayos UV

La radiación UV puede resultar altamente perjudicial, no solo para la piel, sino también los ojos. En este sentido, es fundamental adquirir gafas que te ofrezcan una adecuada protección UV. Ten en cuenta que ni el color de los lentes ni el grado de oscuridad te aseguran dicha protección.

Cualquier lente con la capacidad de filtrar entre un 99 % y 100 % de radiación uva está dentro de la etiqueta UV400. Así estará en la capacidad de evitar lesiones oculares por radiación. Con un 100% de protección, este tipo de filtro está incluido en los lentes de todas las gafas Hawkers. Por lo que, la protección contra los rayos uva no será un problema.

Organización Mundial de la Salud
" Se recomienda el uso de gafas de protección UV400. Debido a que, estas permiten filtrar los rayos UV de la mejor manera."

Categoría de filtro solar

Los rayos uva no son lo único que las gafas deben filtrar. Existen los rayos de luz, los cuales te pueden generar molestias al no permitirte tener una buena visibilidad. Por ello, muchas gafas cuentan con un filtro solar, podemos encontrar 5 categorías. La categoría 0 es la que brinda menor protección y la categoría 4 la de mayor protección al deslumbramiento.

La elección de la categoría depende mucho del uso que vayas a darle a tus gafas. Hawkers ofrece gafas dentro de la categoría 3. Estas están en la capacidad de brindarte una alta protección ante la luminosidad solar, puesto que la absorben entre un 82 % y 91%. Sin embargo, si buscas gafas destinadas para alpinismo o excursiones, sin duda deberás buscar una opción dentro de la categoría 4.

gafas para sol de muchos estilos

Todos los modelos incluyen una gran variedad de colores para escoger. (Fuente: Chuttersnap: cJxxfSEbO8Y/ unsplash.com)

Material

Hoy en día puedes encontrar gafas disponibles en un sinfín de materiales que puedas imaginar. La calidad del material de las gafas es fundamental, pues influye en la comodidad, flexibilidad, durabilidad y resistencia de estas. Te recomendamos prestar mucha atención a ello.

Las gafas Hawkers cuentan con diferentes tipos de materiales que cumplen dichas características primordiales. Tanto los lentes como las monturas, en sus distintos diseños, son elaborados con los mejores materiales del mercado entre ellos TR90, acetato y metal. Es así que estas gafas equilibran resistencia, ultra ligereza y protección.

El polímero TR90 se caracteriza por ser ultraligero, alivianando así las cargas de la nariz y orejas. Cuenta con el sello suizo EMS, siendo considerado uno de los mejores para monturas.

Color y diseño

Sin duda, podemos encontrar una gran cantidad de diseños de gafas en el mercado. Finalmente, tu elección va ligada a tus gustos. Pero, es importante elegir un diseño que sea adecuado a la forma de tu rostro, así como uno que te brinde comodidad.

De igual manera, la elección de color de tus gafas muchas veces puede no resultarte fácil. Existe una gran variedad. Si bien es cierto, la coloración de los lentes no te aseguran una protección, sí existe una relación con la visibilidad. Ciertos tonos pueden incidir en la percepción de colores.

Tamaño

Muchas marcas cuentan con diversas tallas de gafas. Esto te permite tener opciones, de manera que escojas la que mejor se ajuste a tu rostro. Las medidas varían de acuerdo al modelo y diseño que la marca ofrece.

Hawkers te proporciona como información la medida frontal, alto y longitud de patillas. Presentan una medida estándar en la mayoría de sus modelos. Estas son 14 cm frontal, 5 cm de alto y 14 cm de longitud de patillas. Sin embargo, hay ciertas gafas que varían estas medidas. Te recomendamos revisar la descripción de cada producto.

Resumen

No cabe duda de que Hawkers es una de las mejores opciones en cuanto a gafas. En poco tiempo se ha convertido en la preferida de los usuarios. Con nuevas colaboraciones y colecciones, cada vez está más a la orden de la moda y tendencias.

Esto permite que dispongan de una gran variedad de modelos en el mercado, por lo que hay muchas opciones esperando por ti. Ya sea que necesites gafas para un día de ciclismo o un día en la playa, Hawkers tendrá el modelo adecuado que se ajuste a tu necesidad.

Finalmente, si este artículo te gustó y te pareció interesante no dudes en compartirlo en tus redes sociales o dejarnos tus comentarios, estaremos encantados de responderlos.

(Fuente de la imagen destacada: Ethan Robertson: SYx3UCHZJlo/ unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones