Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

23Productos analizados

65Horas invertidas

12Artículos evaluados

147Opiniones de usuarios

Un garage para coches de juguete es un lugar donde tu hijo puede guardar sus coches de juguete y otras cosas que no quieren tener por toda la casa. Los garages de juguetes suelen ser de madera o plástico, pero algunas personas también han utilizado metal.

Usualmente, tienen una puerta que se abre en un extremo, lo que permite a los niños acceder más fácilmente a su interior y hay espacio suficiente para varios coches o camiones junto con accesorios como rampas, puentes, etc. Algunos modelos incluyen incluso luces y efectos sonoros que los hacen más divertidos que las simples cajas de madera.




Los mejores garages para coches de juguete: nuestras recomendaciones

El mejor garage para coches de juguete para educar

Este paquete incluye un garage para 3 coches, 3 coches para empujar y 1 juego de llaves. Es muy fácil de transportar y asegura los autos adentro y toma la agarradera de lado. Además, es seguro y robusto, ya que, el material del que está hecho es plástico fuerte y durable. Las dimensiones de este producto son 27.3 centímetros de largo por 16.2 centímetros de ancho y 13.6 centímetros de altura. Aunado a esto, es un producto confiable, pues, es de la marca Battat, que es una empresa familiar que opera desde 1897.

Es un producto educativo, su mecanismo ayudará a tu hijo a aprender acerca de colores, por ejemplo, la llave roja abre la puerta roja, donde tu pequeño puede encontrar un adivinaste. Asimismo, ayudará a tu pequeño a identificar formas, ya que deberá introducir la llave en su forma correspondiente para abrir la puerta del garage.

El mejor garage para coches de juguete para desarrollo cognitivo

Este garage para coches de juguete tiene 4 plantas de altura con estacionamiento para multitud de coches. Sus dimensiones son 60 centímetros por 52 centímetros por 59 centímetros. Es bastante completo, pues tiene un parking con rampas, lavadero, ascensor, estación de servicio y zona de engrase. Con el parking infantil de Molto, tu hijo tendrá horas y horas de sana diversión alejada de las pantallas, podrá practicar sus dotes de conductor y mecánico, será como gestionar su propio parking con garage.

Sus 4 plantas y múltiples accesorios y zonas de juego ofrecen enormes posibilidades para dejar volar la imaginación y creatividad. Cabe mencionar, que este tipo de juguetes fomentan el desarrollo cognitivo de niños y bebés, de manera que aprenden jugando desde muy temprana edad. Tus hijos se divertirán jugando al mismo tiempo que desarrollan su imaginación, habilidades sociales y lenguaje.

El mejor garage para coches de juguete para uso fácil

​Este garage para coches de juguete incluye dos vehículos con caracteres integrados. En lo que respecta a los vehículos adicionales, estos se venden por separado. Es perfecto para asegurar la diversión de su pequeño, pues, está diseñado para niños que tengan entre 18 meses y 5 años.

Su funcionamiento es muy simple, lo único que tu hijo debe hacer es girar la manivela para hacer subir y bajar el elevador,​ sonará una campana en el momento en que lo haga. ​Además, con esto su hijo podrá colocar un coche en la plataforma del mecánico y se puede levantar para echar un vistazo debajo, desarrollando desde pequeño ese interés por la mecánica.

El mejor garage para coches de juguete para practicidad

Este garage para coches de juguete cuenta con un total de 3 niveles. Estos niveles se llaman estación de servicio, tren de lavado y taller mecánico, además, tiene un ascensor. También cuenta con un compartimento de almacenamiento, haciéndolo un juguete muy práctico.

Es preciso mencionar, que este producto es el garage más grande de la marca de juguetes Smoby, es bastante robusto, ya que incluye un total de 4 pistas dentro del paquete en el que viene presentado. Cabe mencionar, que incluye únicamente un auto.

El mejor garage para coches de juguete para carreras de coches

Este garage para coches de juguete es perfecto para los niños que aman las carreras de coches. Tiene una doble rampa de salida, en la que dos coches de carreras salen disparados a gran velocidad. A su vez, tiene un ascensor, el cual lleva los coches que se incluyen hasta la quinta planta, donde iniciar la carrera. Al llegar abajo, los coches pueden repostar y pasar por el túnel de lavado en la estación de servicio.

Este juguete también tiene un aparcamiento, el cual es de alta calidad, estable y de varias plantas con un diseño atractivo. Además, ayuda a ejercitar la creatividad y el pensamiento espacial de tu hijo. Este producto es apto para niños que tenga 3 años de edad o más.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los garages para coches de juguete

coche-de-juguete

Los niños muchas veces dejan tirados sus juguetes, un garage para coches de juguete es una buena solución para eso. (Fuente: Pixabay: nino-en-camiseta-blanca-sin-mangas-jugando-coupe-azul-fundido-cerca-de-la-silla-de-banco-de-madera-marron-durante-el-dia-163768/ pexels)

¿Qué tipos de garages para coches de juguete hay?

Hay muchos tipos de garages para coches de juguete. El más común es el garage con ascensor y puertas que se abren para mostrar los coches en su interior. Los hay de todas las formas, tamaños y colores, pero suelen ser muy parecidos, ya que actualmente no hay demasiados diseños diferentes en el mercado.

Otra opción popular para los niños que adoran sus juguetes es una tienda de campaña de interior diseñada específicamente para guardar coches de juguete u otros vehículos pequeños, como bicicletas, etc. Este tipo de unidad de almacenamiento parece una gran tienda de campaña cuando está montada, por lo que puedes utilizarla incluso en el exterior si quieres.

¿Cuáles son las ventajas de un garage para coches de juguete?

La principal ventaja de un garage para coches de juguete es que sirve para guardar los juguetes de tu hijo. Los mantendrá organizados y fuera del camino, por lo que no tendrá que preocuparse de tropezar con ellos o pisar uno al pasar por la habitación. Además, esto facilita la limpieza, ya que basta con ponerlos en el garage en lugar de tener que recoger cada uno por separado.

Otra ventaja es que este tipo de unidades de almacenamiento también tienen un aspecto estupendo. Están diseñadas con colores brillantes y diseños divertidos, lo que las convierte en una atractiva adición a cualquier sala de juegos o espacio de la habitación.

¿Cuáles son las desventajas de un garage para coches de juguete?

Parece que principal inconveniente de un garage de coches de juguete es que puede ser difícil de almacenar y transportar. También puede no tener el mismo nivel de detalle que otros modelos, lo que podría hacerlos menos realistas para algunos coleccionistas.

Asimismo, algunos pueden ser un poco pesados para los niños, pues, los garages para coches de juguete más robustos suelen tener un peso que excede ligeramente a los 2 kilogramos, por lo que, si tu hijo es muy pequeño, necesitará de tu ayuda en el momento en que quiera usarlo.

¿Qué alternativas existen a un garage de coches de juguete?

Ciertamente, hay muchas alternativas al garage para coches de juguete. Es posible que, la alternativa más común sea la caja de juguetes, que puede utilizarse para guardar los juguetes y otros objetos con los que no quieres que tus hijos jueguen en todo momento.

Otra opción es una cómoda o tocador, donde puedes guardar algunos de sus juguetes favoritos en un cajón mientras mantienes otros ocultos a la vista. También puedes usar un contenedor de plástico grande para guardar cosas, si el espacio te lo permite.

Criterios de compra

Tamaño

Dependiendo de la cantidad y el tamaño de los coches de juguete que tenga tu hijo, deberás escoger un garage que tenga un tamaño apropiado, de modo que todos ellos entren de forma cómoda y sin necesidad de realizar mucho esfuerzo.

Aunado a esto, tienes que tener en cuenta el espacio de almacenamiento con el que cuentas en casa, ya que, al ser un producto que es, en muchos casos, robusto, puede darse el caso de que no encuentres un lugar donde guardarlo apropiadamente.

Peso

Como mencionamos en apartados anteriores, si le compras a tu hijo un garage para coches de juguete relativamente grande, es posible que tenga un peso que supere los 2 kilogramos, lo cual, si bien no es un peso excesivamente pesado, si tienes niños muy pequeños, no es tu mejor opción comprar un producto tan grande.

Claramente, que un garage para coches de juguete sea grande, no significa que será muy pesado en todos los casos. Lo mejor que puedes hacer, es revisar el peso del producto, para ello deberás comprarlo de forma presencial, y, tener en cuenta la edad que tiene tu hijo.

Material

En muchas ocasiones, los niños no suelen ser muy cuidadosos con sus juguetes al momento de usarlos. Como mencionamos previamente, los garages para coches de juguete normalmente tiene incorporados muchos accesorios, los cuales no siempre son fáciles de reemplazar en caso se rompan.

Por consiguiente, el garage para coches de juguete que escojas para tu hijo tiene que estar hecho de un material resistente. El material más común que se emplea para hacer estos juguetes es el plástico. Aunado a esto, considera que algunos plásticos contienen sustancias tóxicas para la salud, por eso, asegúrate de que el juguete que compres indique que está libre de estos químicos.

(Fuente de la imagen destacada: famveldman/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones