
Nuestro método
Un gel de ducha es un jabón líquido que se utiliza en la ducha. Se emplea para limpiar el cuerpo o el pelo, pero que no suele hidratar tanto como otros tipos de geles o jabones.
Los geles de ducha suelen estar compuestos por una combinación de tensioactivos, que ayudan a eliminar la suciedad y la grasa de la piel. Además, contienen emulsionantes que unen el agua con los aceites para crear espuma.
Los mejores geles de ducha del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor gel de ducha para hombre
- El mejor gel de ducha de origen natural
- El mejor gel de ducha para pieles secas
- El gel de ducha con mejor fragancia
- El mejor gel de ducha sostenible
El mejor gel de ducha para hombre
Este paquete trae 6 botellas de 400 ml de gel de ducha para hombre. Es un producto increíble y multiuso, ya que es apto para cuerpo, rostro y cabello. Además, tienen grandes propiedades refrescantes para la piel.
Por otro lado, es un producto dermatológicamente testeado, por lo que es apto para pieles sensibles. En sus ingredientes, cuenta con altos porcentajes de glicerina, por lo que es increíblemente humectantes.
El mejor gel de ducha de origen natural
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Paquete de 4 botellas de gel de ducha de 500 ml. Sus ingredientes son totalmente de origen natural. Los ingredientes principales son el aceite de coco y la leche de almendras. Es un producto de gran calidad.
Adicionalmente, este gel de ducha tiene increíbles beneficios humectantes y revitalizantes para la piel. También, ayuda a la restauración de la misma. Además, tiene una increíble y muy duradera fragancia.
El mejor gel de ducha para pieles secas
Este paquete trae 6 botellas de 600 ml de gel de ducha. Es un producto de gran calidad, hecho son ingredientes activos de la leche. Es una gran fuente de proteína de calcio que ayuda a fortalecer la piel en profundidad.
Además, es ideal para el uso familiar, ya que es apto para todo tipo de piel, en especial para las pieles secas. Tiene propiedades que refuerzan y nutren la piel para hacerla más firme y joven. También, aporta gran elasticidad.
El gel de ducha con mejor fragancia
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Pack de 4 botellas de gel de ducha de 400 ml. Está hecho con ingredientes de gran calidad y es apto para el uso cotidiano. Además, cuenta con una fragancia única y masculina que deja un olor increíble en la piel.
Los ingredientes de este gel de ducha proporcionan una óptima limpieza y eliminan el mal olor. También, aportan gran frescura a la piel. Adicionalmente, es un producto con una gran relación calidad-precio.
El mejor gel de ducha sostenible
El producto cuenta con 2 botellas de 400 ml y 4 sobres de 25 gramos con polvo de gel de ducha. Vienen en este formato porque son de concepto sostenible y amigable con el ambiente. Además, está hecho con ingredientes naturales y de buena calidad.
A diferencia de otros geles de ducha, no incluye sal ni otros agentes químicos que dañen la piel. Proporcionan extra hidratación para una lograr una piel tersa y suave. Adicionalmente, tienen fragancia de aloe vera.
Guía de compra: todo lo que debes saber sobre los geles de ducha
¿Qué hace que un gel de ducha sea bueno?
Suele venir en botella porque es líquido, como el champú o una crema. Esto lo hace un producto muy práctico y fácil de usar en la ducha. Además, que sea líquido permite que no desperdicies producto.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un gel de ducha?
La principal desventaja de un gel de ducha es que no hace tanta espuma como el jabón normal. Además, algunas personas pueden ser alérgicas a ciertos ingredientes de los geles de ducha, como los parabenos.
Criterios de compra
Aroma
El aspecto que debes tener en cuenta a la hora de comprar un gel de ducha es el aroma. Es importante que los productos que usamos en nuestro cuerpo tengan un delicioso perfume porque ese olor quedará en nuestra piel.
Este es un factor que depende mucho del gusto de cada usuario. Sin embargo, fijate que la fragancia no sea artificial, sino natural. Algunos de los aromas más ricos son de productos de origen vegetal como las flores o las frutas.
(Fuente de la imagen destacada: 120514623/ 123rf)