Gorra snapback
Última actualización: 08/11/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Si te gusta la moda o has soñado con un producto que cumpla tus necesidades sin perder el estilo... ¡Parada obligatoria! Has llegado a tu destino. Te aconsejamos que nos dediques unos minutos y sigas leyendo.

El producto estrella de este artículo es la gorra snapback. Queremos guiarte para tu futura compra e informarte de nuestras recomendaciones. Además de mostrarte una selección de criterios de compra de gorras snapback.




Lo más importante

  • La gorra snapback no sólo es un estilo de gorra que se caracteriza por tener la visera plana. Tiene dos fines: proteger al rostro de los rayos del sol y utilizarla como elemento de moda.
  • Las diferencias entre una gorra snapback y el resto de gorras son evidentes. Por ejemplo, apenas pierdes tiempo en probarte las gorras snapback. Y todo gracias a su cierre trasero de botón en plástico con retroceso.
  • No se recomienda lavar la gorra snapback en las lavadoras ni en las secadoras. Además, se aconseja lavar la gorra snapback con agua fría, en modo suave y evitando lavarla junto con otra ropa.

Las mejores gorras snapback del mercado: nuestras recomendaciones

En este apartado te comentaremos nuestras recomendaciones sobre las mejores gorras snapback del mercado. Entendemos que existe una gran variedad de estilos y colores, lo que suele llevar a la indecisión. Por ello, queremos aconsejarte de la mejor forma posible.

Otras Recomendaciones

La mejor gorra snapback de béisbol cap unisex para los adultos fanáticos de Marvel

La gorra snapback de béisbol cap unisex adulto con cierre ajustable es fabricada en poliéster y lana, 100% algodón. Su lavado debe realizarse a máquina (frío – 30º máximo). La calidad es estupenda e incluso el diseño mejora por momentos en persona.

Sin duda alguna es el regalo perfecto para todos/as aquellos fanáticos/as de Marvel. Esta gorra snapback tiene un diseño único y diferente, inspirado en los superhéroes más sonados.

La mejor gorra classic 5 panel snap back

La clásica gorra de 5 paneles snapback cuenta con cierre de plástico a juego. Tiene una visera plana bastante resistente. Además, la parte inferior de la visera es de color verde, elijas el color que elijas de la gorra.

Este tipo de gorra snapback unisex adulto es ideal para serigrafía. Cabe destacar la calidad-precio en este producto.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la gorra snapback

Comprar una gorra snapback es sencillo. Lo difícil es lograr que el mercado sepa sobre qué producto hablamos. Al parecer, la palabra snapback suele sonar a marca pero no es el caso. Por ello, esperamos resolver las siguientes dudas.

Gorra snapback

Recuerda que la gorra snapback es un elemento de moda (Fuente: Thom Holmes: owqg0spKZko/ unsplash)

¿Qué es una gorra snapback?

La gorra snapback es un estilo de gorra que se caracteriza por tener la visera plana. No obstante, esto no la define como tal. Es decir, existen gorras snapback sin visera plana. Lo que realmente las define es el cierre trasero de botón en plástico con retroceso.

Durante los años ochenta, el uso de la gorra snapback se popularizó. De hecho, llegó a ser el elemento preferido de algunas bandas bastante reconocidas. Sin duda alguna, la gorra snapback es un tipo de gorra versátil y un complemento de moda indispensable para combinarlo con cualquier outfit. (1)

¿Cuál es la diferencia entre la gorra snapback y las demás gorras?

La gorra snapback no es como el resto de gorras. Existen una serie de diferencias, las cuales son (2):

Gorra snapback Resto de gorras
Confeccionada con una gran variedad de materiales Diseñadas habitualmente con materiales rígidos
No se invierte gran cantidad de tiempo en probarse múltiples gorras con el fin de encontrar la talla correcta Se invierte gran cantidad de tiempo en probarse múltiples gorras con el fin de encontrar la talla correcta
El fabricante no invierte recursos extra en estudios sobre las tallas más demandadas El fabricante invierte recursos extra en estudios sobre las tallas más demandadas
Poseen una mayor variedad de diseños y colores Poseen un número inferior de variedad de diseños y colores

¿Cuáles son las gorras trucker snapback?

La gorra trucker snapback, también conocida como trucker hat. Es un modelo de gorra, que se diferencia del resto por tener malla en la parte trasera de la gorra. Son bastante demandadas, ya que la malla representa un sistema de ventilación único.

Podríamos decir que, la gorra trucker comenzó a tomar relevancia gracias a que los proveedores regalaban a los granjeros este tipo de gorra. Era una especie de agradecimiento por la gran inversión que realizaban las granjas de Norteamérica.

Gorra con cara sonriendo

Cada gorra tiene sus diferencias (Fuente:420 FourTwoO: BIr8rxlnD1s/ unsplash)

¿Por qué tiene tanto éxito la gorra snapback New Era?

En primer lugar, New Era hoy día es la marca más importante en gorras. Después de todo, es un accesorio que nació en el deporte y se ha ido adaptando a las tendencias de moda urbana.

No obstante, la clave del éxito son los diseños atemporales que tienen. Sus diseños nunca pasan de moda. Así pues, si respondemos a la pregunta diríamos: Porque tener una gorra snapback son todo ventajas y aún más si nace desde New Era.

¿Cómo saber si una gorra snapback New Era es original?

Para saber si una gorra snapback New Era es original, debes fijarte en estos cuatro elementos distintivos:

  1. Sticker: revisar el sticker en la visera de la gorra. Tiene que tener el logo de New Era, el tipo de silueta que vas a ponerte y en algunos casos, viene la medida de la gorra. Es más, es fundamental fijarse en la tipografía y el espaciado entre caracteres.
  2. Bandera New Era: la bandera o logo de New Era siempre está bordado en el lado izquierdo de la gorra.
  3. Examinar la etiqueta de tallas y la etiqueta de cuidados: si el modelo es cerrado encontrarás la etiqueta en el centro de la gorra, y si es ajustable estará al lado de la apertura. La gran mayoría también tienen una etiqueta de talla.
  4. Interior de la gorra (cintas de los paneles): todas las gorras tienen bordado el logo New Era y el nombre de silueta en las cintas internas.

¿Qué factores debo tener presentes si quiero crear una empresa productora y comercializadora de gorras snapback?

¿Quieres crear una empresa productora y comercializadora de gorras snapback? A continuación, te hablaremos de los siguientes factores que debes tener presentes (3):

✓ Justificación y planteamiento del problema

✓ Objetivos

✓ Metodología

✓ Plan de negocios

✓ Análisis del impacto

✓ Conclusiones y recomendaciones

✓ Glosario

✓ Tabla de anexos

Criterios de compra

Antes de elegir una gorra snapback, es esencial realizar una evaluación previa. Esto consiste en poner sobre la mesa todos los factores que veas imprescindibles. De esa forma, podrás sacar conclusiones mucho antes. Por lo que, a continuación te mostraremos los criterios de compra de la gorra snapback:

Uso

Al igual que el resto de gorras, la gorra snapback tiene como principal utilidad, proteger tanto a tu cabeza como a tu rostro de los rayos del sol. No obstante, este tipo de gorra está nuevamente en tendencia. Ello quiere decir que, hoy día, gran cantidad de personas ven a la gorra snapback como un elemento de moda.

Probablemente pienses que la gorra snapback es un complemento informal o nunca has sabido bien qué ponerte con este tipo de gorra. No te preocupes, porque ahora mismo te lo vamos a resolver. La gorra snapback puede ir perfectamente con: camisa, traje, bomber, chaqueta de cuero y ropa deportiva (4). Es decir, sirven tanto para outfits informales como formales.

Tamaño

Quieres una gorra snapback pero no sabes qué talla es la tuya. ¿Te ha pasado? No te preocupes, suele suceder. Quizá desconoces una de las diferencias más destacadas de la gorra snapback. Si es así, continúa leyendo.

Debes saber que si vas a comprarte una gorra snapback, apenas tardarás en probarte y decidirte. La gorra snapback destaca en poseer una cinta ajustable en la parte trasera, lo que te conlleva a tener cero preocupaciones por las tallas.

Gorra snapback

La gorra snapback destaca en poseer una cinta ajustable en la parte trasera, lo que te conllevará a tener cero preocupaciones por las tallas. (Fuente: photosvit: 145669652/ 123rf)

Diseño

Podríamos decir que la gorra snapcback tiene un gran abanico de diseños y colores. Esto significa que si tu sueño era llevar cada día una gorra snapback diferente, los fabricantes lo han hecho posible.

Cualquier fabricante es capaz de desarrollar los diseños con el material que se desee. De esta forma, también se aseguran que les compremos sin pensárnoslo dos veces.Tienes multitud de diseños para elegir.

Material

Elegir el material ideal para tu gorra snapback es fundamental. Al final, no todo es estética, sino también comodidad. Hay una gran variedad de materiales como por ejemplo, algodón, malla, tweed (tejido de lana áspera, cálido y resistente) y cuero.

Entonces, ¿Qué tipo de material es el más aconsejable? Lo recomendable es irse guiando por la estación del año y así, siempre sabrás elegir una gorra snapback que deje respirar a tu cabeza.

Limpieza

Como cualquier otra prenda de vestir, la gorra snapback también debe de llevar una limpieza. Por si no lo sabías, no se recomienda meter la gorra snapback en lavadoras ni secadoras.

En el caso de que lo hayas hecho porque no tenías otra opción, intenta evitar el centrifugado. Además, te aconsejamos que laves la gorra snapback con agua fría, en modo suave y evitando lavarla junto con otra ropa para que así, la gorra snapback no acabe aplastada.

Béisbol

Béisbol, ¿Qué hará esta palabra en un artículo que habla de la gorra snapback? Tiene un por qué y es que, la historia de la gorra snapback plana se inició con la aparición de la gorra de béisbol en EEUU. El béisbol era el único deporte estadounidense que utilizaba gorra.

Más adelante, los seguidores de este deporte comenzaron a llevar gorras en los partidos, en honor a sus equipos preferidos. Cada vez se fue extendiendo más lo de llevar gorra (5). Y al final, a raíz del éxito de la cultura musical, las gorras snapback planas acabaron superando a las famosas gorras de béisbol.

Resumen

En definitiva, la gorra snapback es un producto bastante práctico, ventajoso y sin duda alguna, ha vuelto para quedarse.

Espero que hayas llegado hasta aquí, te haya gustado el artículo y sobre todo, sirva para que sigas con ese estilazo. Nos encantaría que lo compartieras por las redes sociales o nos dejases un comentario.

(Fuente de la imagen destacada: alenkasm: 74301623/ 123rf)

Referencias (5)

1. T. Gorras Snapback y sus mitos; 2017 [2021].
Fuente

2. Diferencias entre las gorras y las Snapbacks; 2019 [2021].
Fuente

3. Peña Hernández DC. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de gorras; 2017 [2021].
Fuente

4. El Snapback sigue siendo el rey de la calle y el lujo; Aquí le mostramos cómo usarlo; 2021 [2021].
Fuente

5. A. Las Gorras Planas, 3 cosas que debes saber ; n.d. [2021].
Fuente

¿Por qué puedes confiar en mí?

Fuente de investigación
T. Gorras Snapback y sus mitos; 2017 [2021].
Ir a la fuente
Fuente de investigación
Diferencias entre las gorras y las Snapbacks; 2019 [2021].
Ir a la fuente
Artículo comercial
Peña Hernández DC. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de gorras; 2017 [2021].
Ir a la fuente
Fuente de investigación
El Snapback sigue siendo el rey de la calle y el lujo; Aquí le mostramos cómo usarlo; 2021 [2021].
Ir a la fuente
Fuente de investigación
A. Las Gorras Planas, 3 cosas que debes saber ; n.d. [2021].
Ir a la fuente
Evaluaciones