Última actualización: 14/06/2022

Nuestro método

33Productos analizados

44Horas invertidas

12Artículos evaluados

219Opiniones de usuarios

Un hacha de mano es una herramienta prehistórica de piedra que se utilizaba para cortar y picar madera, hueso o cualquier otro material duro. Los primeros ejemplos conocidos de estas herramientas se remontan al periodo Paleolítico (Antigua Edad de Piedra), desde hace unos 2 millones de años hasta el 10.000 a.C. Las hachas de mano son consideradas por muchos arqueólogos como una de las herramientas más importantes de la historia de la humanidad porque eran muy versátiles y podían fabricarse fácilmente con materiales sencillos como el sílex o la obsidiana. También permitieron a los primeros humanos desarrollar tecnología más avanzada, como armas de caza y dispositivos para hacer fuego, que les ayudaron a sobrevivir a las duras condiciones de este periodo de tiempo, en el que la comida no siempre era fácil de conseguir.




Hacha de mano: Los más vendidos y las ofertas actuales

Hacha de mano: nuestra recomendación de los mejores productos

Hacha de mano: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de hachas de mano hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de hacha de mano, la de una mano y la de dos manos. El hacha de una mano es un arma que puede utilizarse con cualquier mano mientras se empuña otra arma en la mano libre. Tiene una velocidad de ataque de 1,5 segundos y utiliza la fuerza para determinar su producción de daño (las hachas de una mano utilizan la fuerza tanto para la mano principal como para la mano libre). Las hachas de dos manos tienen una velocidad de ataque de 2 segundos, pero requieren las dos manos para blandirla con eficacia; también hacen más daño que sus homólogas más pequeñas a niveles superiores (las hachas de 2H utilizan la Fuerza como única estadística).

La calidad del material utilizado para fabricarla. Una buena hacha de mano está hecha de un metal de alta calidad, como el acero o el hierro. También se puede fabricar con madera, si tienes suficiente habilidad y recursos para hacerlo.

¿Quién debe usar un hacha de mano?

Cualquiera que quiera utilizar un arma que sea fácil de aprender y que pueda ser eficaz en manos de un jugador inexperto.

¿En base a qué criterios deberías comprar un hacha de mano?

Lo más importante que hay que buscar en un hacha de mano es su nivel de objeto. Esto determina lo poderosa que será el arma y también afecta al PvP, donde los niveles de objeto más altos te dan mejores estadísticas. Deberías considerar usar una si tiene un nivel de objeto de al menos 60 o 70 (para PvE) u 80 (para PvP). Si no se cumple este requisito, hay otras cosas que pueden compensarlo, como las bonificaciones de probabilidad crítica/índice de daño en el propio hacha, pero no son tan buenas como tener un valor de daño base lo suficientemente alto sólo con el arma.

Debes tener en cuenta lo siguiente cuando compares diferentes hachas de mano:

1. Velocidad de ataque y velocidad de lanzamiento (cuanto más alta, mejor)

2. Alcance del arma (cuanto más lejos esté tu alcance de ataque, más fácil será impactar en un enemigo)

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un hacha de mano?

Ventajas

Un hacha de mano es una herramienta muy versátil. Puede utilizarse para cortar, picar, raspar y cavar. La utilizarás más que cualquier otro elemento de tu equipo.

Desventajas

Un hacha de mano es un arma muy lenta, y puede ser difícil de golpear con ella. Además, ocupa las dos manos, por lo que no puedes utilizar ninguna otra arma mientras la empuñas.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • AXE HEAVEN

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Hacha de mano más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 1 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 35 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Hacha de mano de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de AXE HEAVEN, que ha sido calificado 0 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de AXE HEAVEN con 0.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones