Última actualización: 07/02/2022

Nuestro método

32Productos analizados

77Horas invertidas

10Artículos evaluados

177Opiniones de usuarios

La hamaca de pie es una hamaca diseñada con una estructura que la soporta. La hamaca de pie es ese lugar perfecto para relajarse y desconectar después de un largo día de trabajo o diversión.

La hamaca de pie es una hamaca que puedes moverla a cualquier lugar, sin necesidad de buscar alguna estructura para colgarla, ya que contiene su propio soporte. Es ideal para aquellos espacios donde no tienes una estructura firme para colocarla. Está hecha de un tejido suave y transpirable que te acuna mientras te relajas o duermes en ella.




Lo más importante

  • La hamaca de pie es un asiento que puedes colocarlo en cualquier espacio que tengas disponible, ya que tiene su propio soporte. Puedes colocarla tanto en el interior, como en el exterior.
  • La hamaca de pie es un objeto que te permite moverlo y usarlo en cualquier lugar que desees sin necesidad de buscar estructuras firmes para colocarla. Recuerda siempre tener en cuenta el espacio que abarca la hamaca para pie.
  • Lo interesante de la hamaca de pie es que, en caso de no necesitarla, puedes desarmarla y guardarla hasta que la necesites otra vez. Al ser desmontable te permite llevarla en tus viajes o paseos para poder relajarte y disfrutar de la vista.

Las hamacas de pie plegables son beneficiosas para la postura y el descanso por su posición horizontal y su balanceo suave. (Fuente: Kolotype: 169295551/ 123rf)

Las mejores hamacas de pie: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las hamacas de pie

La hamaca de pie es un producto buscado por numerosos usuarios por su comodidad y confort. Para ayudarte en la búsqueda de la hamaca de pie perfecta, te presentamos las preguntas más frecuentes sobre el producto:

¿Qué tipos de hamacas de pie existen y qué las caracteriza?

La hamaca de pie es un producto que puedes encontrar en varios modelos y estilos. Existen dos tipos de hamaca de pie, la hacama con soporte de madera, y la hamaca con soporte de acero. A continuación te presentamos las características más destacadas sobre ambos modelos:

Características Hamaca con soporte de madera Hamaca con soporte de acero
Resistencia Excelente Excelente
Armado Fácil Fácil
Material hamaca Algodón/Nylon Algodón/Nylon
Precio Elevado Elevado
Tamaño Amplia Amplia

¿Quién debe utilizar una hamaca de pie?

La hamaca de pie es especial para disfrutar en compañía y relajarse. Es un producto para descansar, leer o compartir momentos agradables con tus seres queridos. Cualquier adulto puede usarla el tiempo que desee.

Sin embargo, cuando nos referimos a niños es totalmente distinto. Se recomienda, por seguridad, que los menores sólo suban a la hamaca de pie bajo el cuidado de un adulto. Recuerden que al mecerse, los niños pueden caer al piso y, en el peor de los casos, lastimarse.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una hamaca de pie?

Las hamacas de pies son una forma estupenda de relajarse y desconectar después de un largo día. Se pueden utilizar en casa, en la oficina o incluso mientras se viaja.

Ventajas
  • Fácil de armar
  • Su tela es lavable
  • Es desmontable
  • Se pueden usar en el interior como en el exterior
  • Hay muchos modelos y estilos
  • Sirve como objetode decoración
Desventajas
  • Ocupan espacio
  • Los pequeños deben estar en la hamaca bajo el cuidado de un adulto

Además, la hamaca de pie ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad, lo que significa que no habrá ningún punto de presión en tu cuerpo cuando utilices este producto, a diferencia de otros productos como las almohadas cervicales, etc.

Es muy variada la selección de hamacas de pie que podemos encontrar en el mercado hoy en día.(Fuente: StockSnap: 2590083/ pixabay)

Criterios de compra

Una buena hamaca de pie está hecha con materiales de alta calidad, y tiene una construcción robusta. Debe ser cómoda para usarla durante largos periodos de tiempo sin causar ninguna molestia o dolor.

El diseño utilizado en la hamaca debe tener un diseño atractivo que se integre bien en el esquema de decoración de tu casa, para que no parezca fuera de lugar cuando se coloque cerca de otros muebles, como sofás y sillones.

La selección de una hamaca adecuada es una cuestión de gusto personal. Sin embargo, hay algunas características que debes considerar antes de tomar la decisión de compra. Por ejemplo:

Tamaño

Un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar una hamaca de pie es su tamaño, ya que debes escoger el tamaño ideal para las necesidades que deseas suplir. En términos generales, las medidas de una hamaca de pie son: largo x ancho x alto aproximadamente 2.70 x 1.15 x 1.05 metros.

Debes considerar el espacio disponible que tienes para colocar tu hamaca de pie, y que uso piensas darle. Si es sólo para una persona, tal vez puedas elegir una de menor tamaño y capacidad. Por el contrario, si deseas que dos personas puedan disfrutar de la hamaca de pie, entonces deberás elegir una de tamaño considerable para un mayor confort.

Material y la calidad

El material de la hamaca de pie debe ser elaborado debe ser un tejido suave y cómodo para que disfrutes y puedas relajarte. Generalmente, hay dos tipos de tela en la hamaca de pie:

  1. Algodón. Es una tela suave y resistente que te permite descansar de manera óptima. Es fácil de lavar pero su secado puede llevar tiempo.
  2. Nylon. Es una tela sintética y transpirable que, a pesar de no ser tan suave como el algodón, te permite relajar tu cuerpo y es resistente. Es fácil de lavar y de secado rápido.

Además, debes tener en cuenta a la hora de comprar una hamaca de pie el material y la calidad del montaje. Es importante que la hamaca se pueda montar fácilmente.

Resumen

Una hamaca de pie es un producto recomendable para descansar y disfrutar en casa. Luego de haber leído este articulo, tendrás consideración de todos loslos criterios y aspectos que nombramos anteriormente oara una compra exitosa. Recuerda siempre comprobar si la hamaca de pie tiene garantía para tu tranquilidad después de la compra.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones