Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

31Productos analizados

65Horas invertidas

16Artículos evaluados

150Opiniones de usuarios

La henna es una planta que crece en el desierto. Las hojas de esta planta se secan y se muelen hasta convertirlas en polvo para hacer pasta de henna, que se puede utilizar para hacer tatuajes temporales o teñir el pelo.




Henna Khadi: nuestra recomendación de los mejores productos

Henna Khadi

Si buscas una forma natural y eficaz de mejorar tu aspecto, la henna pura es la solución perfecta para ti. Este producto 100% natural se ha utilizado durante siglos en la India y Oriente Medio para realzar la belleza, y ahora está al alcance de todos. La henna no sólo hará que tu piel tenga un aspecto más sano y radiante, sino que también puede ayudar a acondicionar tu pelo y tus uñas.

Henna Yumi Bio Shop

¿Buscas una forma natural de cuidar tu salud? ¡No busques más que nuestra henna natural con amla y jatrofa. Nuestro tamaño de 100gr es perfecto para quienes quieren cuidar su salud sin utilizar productos químicos agresivos. El amla y la jatrofa son conocidos por sus propiedades medicinales, por lo que este producto es perfecto para quienes buscan una forma totalmente natural de cuidar su salud.

Henna Khadi Natural Products

Este tinte natural para el cabello khadi es perfecto para añadir cuerpo y brillo al cabello brillante de color castaño oscuro. Sin aditivos químicos, conservantes ni colorantes, este producto da un maravilloso color castaño oscuro que viene determinado por el color natural de tu pelo. El pelo fino absorbe más color, por lo que se teñirá más intensamente. El tiempo de exposición también determina la intensidad del resultado.

Henna Natural Kind

¿Buscas una forma natural y vegana de añadir algo de calidez y brillo a tu pelo castaño? ¡Esta coloración marrón canela es perfecta. Fortalece y nutre tu cabello a la vez que proporciona un color 100% natural y vegano. El resultado de la coloración es personalizado y depende del color de partida, del tiempo que se deje actuar, así como del cabello de cada persona.

Henna Khadi

¿Buscas un tinte para el pelo a base de hierbas que no sólo mejore tu bienestar, sino que también te haga sentir más ligero y mejor? No busques más que nuestro tinte para el cabello marrón de 100 gr. Elaborado con ingredientes naturales, este tinte te ayudará a alargar tu esperanza de vida, al tiempo que te proporciona unos mechones hermosos y de aspecto saludable.

Henna Yumi Bio Shop


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (19.01.23, 11:43 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:52 Uhr)

¿Buscas un tinte de hierbas de color marrón claro? No busques más que nuestra opción de 100gr. Este producto es perfecto para los que quieren cuidar su salud, ya que está hecho sólo con ingredientes naturales. Cuidarse nunca ha sido tan fácil gracias a nuestros productos.

Henna Natural Kind

Los ingredientes son los siguientes indigofera tinctoria (índigo) hoja en polvo, lawsonia inermis (henna) hoja en polvo, emblica officinalis (amla) fruto en polvo, eclipta alba planta entera en polvo, punica granatum (granada) corteza en polvo, ziziphus jujuba (jinjol / sidr) hoja en polvo, ziziphus spina-christi (espina de cristo) hoja en polvo, azadirachta indica (neem) hoja en polvo, eucalyptus globulus (eucalipto) hoja en polvo, aloe barbadensis (aloe vera) hoja en polvo, matricharia chamomilla (

Henna Herbal Time

¿Buscas un tinte natural para el cabello que sea suave con tu pelo y tu piel? No busques más que la crema de tinte de henna natural del producto. Esta crema colorante está elaborada con 100% de aceite de oliva, extracto de ortiga, aceite de resina y extractos de henna (cassia fistula y cassia italica) para darte un cabello hermoso y de aspecto saludable. La fórmula especial de esta crema proporciona una cobertura de hasta el 80% de los tallos del cabello. También es ideal para las personas con piel sensible o alergias a los oxidantes y tintes para el cabello, ya que no contiene amoníaco, sulfatos ni parabenos. Para utilizarlo, sólo tienes que aplicar la crema sobre el cabello y dejarla actuar durante 35-40 minutos antes de aclararla. Tu color durará entre 4 y 6 lavados. Esta crema de tinte no sólo protege tu cabello, sino que también mejora su estructura gracias al complejo de ingredientes acondicionadores que incluye. Tu pelo quedará brillante y suave después de cada uso.

Henna Natural Kind

¿Buscas una forma de dar un toque de dinamismo a tu pelo sin recurrir a productos químicos agresivos? ¡No busques más que este tinte natural para el pelo. Elaborado con añil, henna, amla, bhringaraj y polvos de hoja de neem, es suave para el cabello y el cuero cabelludo, pero te da el color que deseas. Tanto si quieres ir más clara como más oscura, este tinte natural para el cabello es perfecto para conseguir cualquier aspecto que desees. Además, no dañará tu pelo como pueden hacerlo los tintes químicos. Así que, ¿por qué no lo pruebas? Tu pelo te lo agradecerá.

Henna Khadi

Lo mejor de este producto es que no contiene productos químicos, conservantes ni colorantes artificiales. Esto significa que el producto es 100% natural y ecológico. Esto es una gran noticia para las personas que buscan una alternativa más sana a los productos convencionales. El hecho de que también sea vegano lo hace aún más atractivo para los consumidores preocupados por la salud.

Henna Khadi: Otros productos seleccionados en el resumen

Henna Khadi: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de henna hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de henna, la negra y la roja. La henna negra se elabora a partir de las hojas de Lawsonia inermis (también llamada aligustre egipcio), que contienen lawsona, una molécula colorante de color marrón rojizo que le da su color. La henna roja procede de la planta Cassia obovata o lawsoniifolia (que no debe confundirse con L. inermis), también conocida como senna de tintorero o morera de la India; ésta no contiene lawsona, sino que utiliza otras moléculas como la imperatorina y la purpurina para colorear.

La calidad de la henna viene determinada por el tipo y la cantidad de tinte que contiene. Debe ser un polvo fino que no contenga impurezas ni aditivos como productos químicos, conservantes, etc. Una buena henna te dará un color intenso sin efectos secundarios en tu piel.

¿Quién debe utilizar la henna?

Cualquiera que quiera añadir un poco de dinamismo a su cabello. La henna es estupenda para dar color y brillo a tus mechones, pero también puede utilizarse como acondicionador general o incluso como mascarilla de acondicionamiento profundo. Es lo suficientemente segura como para que puedas utilizarla en niños con la supervisión de un adulto (y les encantarán los colores brillantes).

¿En base a qué criterios debes comprar una henna?

Lo primero que debes buscar es el color. Debe ser un tono marrón rojizo natural, no naranja ni negro. Si es demasiado oscuro, no se verá en el pelo y sólo te manchará la piel en lugar de darte ese bonito tono marrón rojizo que tanto nos gusta. Asegúrate también de comprobar si hay aditivos en el polvo de henna: algunas marcas añaden cosas como índigo (que da un tinte azul) o cassia (un tinte amarillo). Quieres henna 100% pura, sin nada más añadido.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el color de la henna. Debe ser de un color rojo intenso o rojo pardo y no anaranjado en absoluto. Si es demasiado clara, hay posibilidades de que te quede un tinte anaranjado en el pelo después de la aplicación, lo que puede convertirse en un desastre si no se trata. Así que asegúrate de comprobar este aspecto antes de comprarlo.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de la henna?

Ventajas

La henna es un tinte natural que no daña el cabello. No contiene amoníaco, peróxido ni otros productos químicos agresivos y no reseca el cuero cabelludo como lo hacen los tintes químicos. La planta de la henna se ha utilizado durante siglos para teñir la piel, las uñas y el cabello en muchas culturas diferentes de todo el mundo.

Desventajas

El principal inconveniente de la henna es que tarda mucho en secarse. Si tienes prisa, puede que no sea la mejor opción para ti. Además, si el color de tu pelo se ha aclarado o decolorado recientemente, el uso de la henna dará lugar a un tono rojo anaranjado en tu pelo debido a la reacción química entre las dos sustancias.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El henna khadi más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 16 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 110 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones