Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

29Productos analizados

74Horas invertidas

34Artículos evaluados

209Opiniones de usuarios

Los herbicidas ecológicos son los que no dañan el medioambiente. Pueden utilizarse en zonas con riesgo de contaminación, como cerca de fuentes de agua o en laderas con alto riesgo de erosión, sin miedo a que causen repercusiones a corto y largo plazo.

El ingrediente activo del herbicida es absorbido por la planta a través de sus hojas y raíces. Luego viaja a todas las partes de la planta, incluidas las flores, los tallos y las semillas. Una vez dentro de la célula, interfiere en los procesos normales de crecimiento, causando un desarrollo anormal o la muerte de las células, lo que provoca el marchitamiento y la eventual muerte de las plantas en los días siguientes a la aplicación.




Los mejores herbicidas ecológicos del mercado: nuestras recomendaciones

¬HERBICIDA ECOLÓGICO A BASE DE VINAGRE: Vinagre Concentrado de Alcohol de Cereal al 20%. ¬PRODUCTO ECO-FRIENDLY: El vinagre Concentrado Bioempe 20 es un herbicida de origen orgánico, 100% Biodegradable, inocuo y respetuoso con el medio ambiente. ¬LA SOLUCIÓN MÁS NATURAL PARA ELIMINAR LAS MALAS HIERBAEl herbicida con base de Vinagre Elimina y previene las malas hierbas en huertos y jardines. ¬ FUNGICIDA Y BACTERICIDA NATURAL: Cura y previene las enfermedades producidas por hongos. ¬ ¡DI ADIÓS AL GLIFOSATAPUESTA POR UNA AGRICULTURA ECOLÓGICA..

ACCIÓN HERBICIDA NATURAL - Un producto 100% natural, cuya composición es biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Acción herbicida sin dañar el entorno, no contamina los suelos. Es eficaz contra todo tipo de hierbas - la mejor alternativa al glifosato. PREVIENE CLOROSIS FÉRRICA Y ENFERMEDADES - Ayuda a las plantas a absorber todas las propiedades del suelo, evitando la clorosis férrica. Cura y previene enfermedades derivadas de hongos y bacterias. Además, repele a los animales de las plantas. DESINCRUSTANTE CALCÁREO - Entre las características del vinagre concentrado, encontramos su excelente propiedad como limpiador. Es ampliamente utilizado en el mundo de la agricultura para limpiar sistemas de regadío donde el agua presenta una elevada dureza. ♻️ SIN TÓXICOS NI RESIDUOS - Es un producto totalmente orgánico que repercutirá en la salud de todos: no genera residuos tóxicos que puedan terminar en alimentos, ríos, suelos, aguas subterráneas… FORMAS DE USO - Para eliminar malas hierbas se recomienda aplicar puro o al 50% con agua. Como desincrustante: 40L/ha. ¡Ojo. Debes aplicarlo en las horas más cálidas y fuertes de sol para que el resultado sea el óptimo. ✔️GARANTÍA Bioky - Ofrecemos productos naturales, concentrados y beneficiosos para el medio ambiente con la mejor relación calidad-precio. Escríbenos si te queda alguna duda sobre el uso del producto o tienes cualquier otra consulta que debamos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte.

Radikal es un matador de malas hierbas de uso doméstico que contiene 360 g/l de glifosato igual que los herbicidas de uso profesional, para un control eficaz de malas hierbas perennes anuales y de raíces profundas, incluyendo hierbas, muelles, mallas, hierbas de sauce, diente de león y malas hierbas. Mata la mayoría de las malas hierbas en una sola aplicación sin necesidad de volver a aplicar. Fitogal Radikal Green. Herbicida total sistémico para control de malezas 2x5 L Sal isopropilamina Herbicida total en post-emergencia, sistémico, no residual y no selectivo. Buena translocación, actividad elevada y amplio espectro para el control de malas hierbas. Actúa contra todo tipo de malas hierbas en post-emergencia. Mata las hierbas más resistentes. Concentrado soluble conteniendo 36% glifosato en forma de sal potásica. Contiene 360 g/l de glifosato.

Herbicida no selectivo para control localizado de malas hierbas, musgos y algas, Rápida eficacia, Apto para usar de primavera a otoño, con ingredientes naturales, 100% biodegradable Apto para aplicar en caminos y áreas verdes, entre plantas ornamentales y vegetales, debajo de árboles y arbustos y antes del sembrado y plantado de plantas ornamentales o de vegetales Posibilidad de plantas o sembrar 3 días después de la aplicación, Modo de empleo: pulverizar sin diluir como tratamiento localizado de planta individual, Basta con 30-40 ml/m² Respete la dosis y modo de aplicación indicados en el envase, Lea detenidamente las instrucciones y recomendaciones en la etiqueta del envase antes de utilizar el producto, Nocivo para organismos acuáticos Contenido: 1 x COMPO Herbicida Herbistop, Control de malas hierbas y antimusgo, Ingredientes naturales, Apto para jardinería exterior doméstica, 750 ml

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Sistema de pulverización de 3 litros. Herbicida de contacto para el control de malezas en árboles ornamentales y frutales, así como en el jardín. Efecto rápido, visible después de 1 hora. También eficaz a bajas temperaturas. No perjudicial para las abejas.

Radikal es un matador de malas hierbas de uso doméstico que contiene 360 g/l de glifosato igual que los herbicidas de uso profesional, para un control eficaz de malas hierbas perennes anuales y de raíces profundas, incluyendo hierbas, muelles, mallas, hierbas de sauce, diente de león y malas hierbas. Mata la mayoría de las malas hierbas en una sola aplicación sin necesidad de volver a aplicar. Fitogal Radikal Green. Herbicida total sistémico para control de malezas en 5 L Sal isopropilamina Herbicida total en post-emergencia, sistémico, no residual y no selectivo. Buena translocación, actividad elevada y amplio espectro para el control de malas hierbas. Actúa contra todo tipo de malas hierbas en post-emergencia. Mata las hierbas más resistentes. Concentrado soluble conteniendo 36% glifosato en forma de sal potásica. Contiene 360 g/l de glifosato.

Herbicida natural listo uso Especialmente indicado para el control en post-emergencia de malas hierbas, musgos, algas y plantas hépaticas Acción visible hasta 4 semanas para las malas hierbas de hoja ancha y hasta 8 semanas para los musgos, algas y plantas hepáticas Respetuoso con las mascotas Producto 100% orgánico compatible con la agricultura ecológica conforme al reglamento de la CE

Por fin un producto eficaz alternativo al Glifosato, para eliminar las malas hierbas de tu jardín. 100% natural, biodegradable, inocuo y respetuoso con el medio ambiente. Entre sus múltiples usos, destacamos sus exccelentes propiedades como desincrustante de elementos calcarios en los sistemas de riego o como corrector de pH del agua de riego y mantenerlo por debajo de 6,5. Por fin un producto eficaz alternativo al Glifosato, para eliminar las malas hierbas de tu jardín. 100% natural, biodegradable, inocuo y respetuoso con el medio ambiente. Entre sus múltiples usos, destacamos sus exccelentes propiedades como desincrustante de elementos calcarios en los sistemas de riego o como corrector de

Herbicida líquido de Monsanto Proporciona la máxima eficacia y la mayor consistencia en resultados Contra las malas hierbas

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Herbicida concentrado en formato granulado no selectivo, es decir, de amplio espectro para el control de malas hierbas en el jardín. Se usa para la eliminación de todo tipo de malas hierbas del jardín, senderos, márgenes de caminos, acequias, etc. Su formato en granulado provoca un efecto más rápido, por lo que se perciben sus resultados más rápidamente. Pack de 5 sobres. 1000 m2 o 50 litros

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre los herbicidas ecológicos

¿Qué hace un buen herbicida ecológico?

Un buen herbicida ecológico debe ser selectivo, no tóxico para las personas y los animales, tener un bajo impacto ambiental (baja toxicidad), no tener efecto residual en el suelo ni en las plantas. También debe ser fácil de utilizar y requerir una formación mínima para su aplicación.

¿Cuáles son los tipos de herbicidas ecológicos?

Hay dos tipos de herbicidas ecológicos. El primero es un tipo no selectivo, de amplio espectro, que mata todas las plantas con las que entra en contacto, y el segundo es selectivo, que solo se dirige a determinadas hierbas o malezas. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de tu situación.

¿Cuáles son las ventajas de un herbicida ecológico?

  • Los herbicidas ecológicos no son tóxicos para las personas, los animales y las plantas.
  • No dejan residuos en el suelo ni en la planta tras su aplicación.
  • Los ingredientes activos de los herbicidas ecológicos se descomponen rápidamente en sustancias inocuas que pueden ser absorbidas por las plantas y los microorganismos sin causarles daño.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones