Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

23Productos analizados

67Horas invertidas

14Artículos evaluados

136Opiniones de usuarios

Una casa inteligente es una casa que ha sido equipada con tecnología para hacerla más cómoda y eficiente energéticamente. Los dispositivos inteligentes más comunes son los termostatos, las bombillas, las cerraduras de las puertas, las cámaras de seguridad y los electrodomésticos, como los frigoríficos o las lavadoras/secadoras. Estos dispositivos pueden controlarse a distancia desde tu smartphone mediante una aplicación en el propio dispositivo o mediante el control por voz a través de Amazon Alexa (Echo) o Google Assistant (Home).




Hogar inteligente: Los más vendidos y las ofertas actuales

Hogar inteligente: nuestra recomendación de los mejores productos

#N/D Hogar inteligente

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Se trata de un timbre inteligente con muchas funciones. Es fácil de instalar y no requiere cables. Puedes acceder a vídeo en directo de 720p HD en cualquier momento desde tu teléfono móvil. El timbre tiene un menor consumo de energía y un tiempo de espera ultra largo. También tiene audio bidireccional con cancelación de ruido para que puedas hablar con tus visitantes estés donde estés. La detección de movimiento es sensible y ajustable, y también cubre automáticamente los archivos de vídeo caducados. La visión nocturna te permite hacer fotos y grabar vídeos en cualquier momento, de día o de noche.

Monitor de puerta ZigBee

El monitor de puerta es un dispositivo que utiliza giroscopios de seis ejes de alta precisión y aceleración para recoger datos de vibración y movimiento externos. Se alimenta con una pila CR2032 y cumple la norma ZigBee HA1.2 (Domótica). El monitor de puerta puede utilizarse para controlar el estado de la puerta, los objetos importantes con una alarma, así como la actividad en la cama del usuario para ayudar a determinar la calidad del sueño. El monitor de la puerta es un dispositivo inteligente que utiliza el protocolo inalámbrico ZigBee de bajo consumo y bajo coste y puede interactuar con otros dispositivos inteligentes para un uso multifuncional.

Ventilador de aire acondicionado 3 en 1

¿Buscas un potente ventilador de aire acondicionado que no te perturbe el sueño? ¡No busques más que nuestro modelo de gama alta. Cuenta con tres modos de ventilador diferentes para satisfacer las necesidades de refrigeración de toda la familia, y viene con un mando a distancia para facilitar su manejo. Además, ahorra energía y tiene una clasificación energética de clase A, ¡perfecta para quienes quieren ahorrar dinero y mantenerse frescos este verano.

Hogar inteligente: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de casas inteligentes hay y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos diferentes de productos para el hogar inteligente. Los más comunes son la iluminación, los termostatos y los sistemas de seguridad. En el futuro podemos esperar que se conecten también más electrodomésticos, como frigoríficos y lavadoras.

Una buena casa inteligente es la que satisface tus necesidades y te proporciona una gran experiencia de usuario. La clave para ello es entender qué tiene sentido para ti, dónde puede ayudar la tecnología a resolver problemas o facilitarte la vida, y cuánto te costará en términos de dinero, tiempo y esfuerzo. Es importante no dejarse atrapar por todo el bombo y platillo que rodea a las tecnologías domésticas inteligentes: hay muchos productos que pueden ser geniales pero que en realidad no añaden valor a tu vida.

¿Quién debe utilizar una casa inteligente?

Cualquiera que quiera hacer su casa más confortable y energéticamente eficiente. La tecnología del hogar inteligente es para todos, desde el propietario experto en tecnología que quiere actualizar su sistema actual con un nuevo termostato, enchufes y luces inteligentes, hasta alguien que acaba de empezar a construir su primera casa conectada.

¿En base a qué criterios deberías comprar una casa inteligente?

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tamaño de tu casa. Si vives en un apartamento pequeño, puede que no tenga sentido que compres todos estos aparatos y te gastes tanto dinero en ellos cuando los puede utilizar mejor otra persona que tenga una casa más grande o los necesite más que tú. También debes pensar en la frecuencia con la que vas a utilizar cada aparato; si hay algunos que no van a tener ningún uso, ¿para qué los quieres? Por último, analiza si el tipo de sistema de casa inteligente se adapta mejor a tu estilo de vida: ¿se ajusta a la cantidad de personas que viven en la casa? ¿Están todos dispuestos a adaptar sus vidas en torno a esta nueva tecnología? Estas preguntas ayudarán a acotar qué productos se adaptan mejor que otros a tu situación y necesidad específicas.

Cuando busques una casa inteligente, asegúrate de que el dispositivo es compatible con tu smartphone. Comprueba también si tiene una aplicación y la facilidad de uso. También debes fijarte en la duración de la batería y en si su uso conlleva alguna cuota mensual.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una casa inteligente?

Ventajas

Las ventajas de una casa inteligente son muchas, pero las principales son el ahorro de energía y la seguridad del hogar. Un termostato inteligente puede programarse para ajustar la temperatura durante las horas de menor consumo, cuando la electricidad es más barata. Esto te permitirá ahorrar dinero en la factura de la luz cada mes sin sacrificar el confort o la comodidad. También tendrás la tranquilidad de saber que tu casa está protegida con un sistema de alarma que avisa a las autoridades si hay alguna señal de problemas en tu casa o en sus alrededores mientras estás en el trabajo o disfrutando del tiempo con amigos y familiares que viven cerca.

Desventajas

Las casas inteligentes no están exentas de inconvenientes. La principal desventaja es que su instalación puede ser costosa, y los costes de funcionamiento también se acumulan con el tiempo. Sin embargo, si tienes mucho dinero para gastar en tu sistema de domótica, esto no debería desanimarte en absoluto. Otro problema potencial de las casas inteligentes es que puede haber problemas de compatibilidad entre los distintos dispositivos o sistemas, lo que puede significar que algunas partes no funcionen bien juntas, aunque esto no es un problema demasiado importante hoy en día gracias a los avances tecnológicos de los últimos años.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • MOES
  • PANAMALAR
  • KSIX smart your tech

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Hogar inteligente más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 3 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 40 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Hogar inteligente de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de PANAMALAR, que ha sido calificado 1828 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de PANAMALAR con 4.1/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones