Imanes para pizarra magnética
Última actualización: 11/10/2022

Los imanes para pizarras magnéticas son muy fáciles de usar. Pueden pegarse en cualquier superficie magnética y retirarse fácilmente sin dejar residuos ni dañar la superficie que tienen debajo.

Esta practicidad te permite mover los imanes según sea necesario. Puedes utilizarlos para exponer fotos o notas. Son especialmente útiles si tienes varios mensajes para mostrar. Además, funcionan como decoración y puedes retirarlos fácilmente una vez que dejas de necesitarlos.




Lo más importante

  • Los imanes para pizarra magnética permiten colocar de manera sencilla hojas, dibujos, notas y más. De este modo, podrás tener una mejor organización de tus anotaciones.
  • Los mejores modelos son aquellos que destacan por su gran poder de magnetismo, capaces de cargar más peso del habitual.
  • Algunos de estos imanes también sirven para superficies no metálicas, lo que incrementa la versatilidad de uso.

Los mejores imanes para pizarra magnética del mercado: nuestras recomendaciones

Los mejores imanes por su gran magnetismo

Es un juego de imanes que viene con 60 piezas y una caja para guardarlos cómodamente. El excelente magnetismo de estos imanes te permite mantener hasta 10 hojas de papel A4, fotos, notas o dibujos en su sitio. Su diseño versátil permite utilizarlos en diferentes superficies.

Este juego de imanes son la respuesta para mantener tu casa, oficina o espacio de trabajo organizado y con un aspecto estupendo. El recubrimiento de níquel de estos imanes les da un acabado de alto brillo que también es resistente a la corrosión y al óxido.

Los mejores imanes con cuerpo de ABS

Se trata de unos imanes fabricados con una cubierta sólida de ABS y una parte imantada de boro de hierro de neodimio. Vienen en un paquete de 50 piezas con 7 colores diferentes.

Los imanes ofrecen un magnetismo permanente que no pierde fuerza con el paso del tiempo. Además, son fáciles de usar y de quitar de la pizarra, como así también de refrigeradores.

Los mejores imanes económicos

Estos imanes son muy económicos y miden 18 x 5 mm cada uno. Su calidad superior se manifiesta en su increíble fuerza y su resistencia, la cual se deriva de un exclusivo proceso de producción anisotrópico.

Su resistencia a la corrosión, la oxidación y la desmagnetización es muy buena, lo cual denota su calidad industrial. Además, se adaptan a un sinfín de necesidades y aplicaciones en superficies como pizarras, tableros de anuncios y refrigeradores.

Los mejores imanes flexibles

Se trata de unos imanes multicolores de 60 x 20 mm que adoptan la forma de tiras adhesivas. Además de ser recortables y aptos para escribir sobre ellos, resultan muy prácticos para adherirse sobre cualquier superficie magnética, incluyendo pizarras y neveras.

Los imanes son fuertes y fáciles de retirar; ofrecen la particularidad de que pueden doblarse con total flexibilidad. Por otro lado, vienen en un set de 75 unidades que se limpian fácilmente para volver a escribir sobre ellas.

Los mejores imanes cónicos

Estos imanes tienen una superficie de triple capa que protege de las roturas. De igual manera, el asa cónica que poseen hace que sean fáciles de agarrar y mover. Además, vienen en una caja de almacenamiento portátil para que puedas llevarlos a donde quiera que vayas.

Son muy prácticos y fáciles de utilizar. Están hechos de un material con gran durabilidad. Si estás buscando imanes para pizarras magnéticas de excelente calidad, estos imanes son perfectos para ti.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los imanes para pizarra magnética

Imanes para pizarra magnética

Los imanes para pizarra magnética son piezas muy útiles para organizar listas. (Fuente: Immo/ unsplash)

¿Por qué debería utilizar imanes para pizarra magnética?

Las razones pueden variar mucho, no obstante, estos imanes son estupendos para cualquiera que quiera mantener una organización creativa de los pendientes. También son perfectos para las personas con poco espacio, como los estudiantes universitarios y los que viven en apartamentos.

Si tienes un montón de recetas que deben estar almacenadas en un solo lugar, los imanes para pizarras magnéticas pueden ayudarte a hacerlo sin que ocupen demasiado espacio en la nevera o en la superficie magnética de tu preferencia.

¿Qué tipos de imanes para pizarra magnética hay?

Hay dos tipos de imanes para pizarra magnética, el primero es un imán simple y el segundo son imanes múltiples. El imán simple tiene un polo en cada lado, mientras que el imán múltiple tiene polos que se alternan de un extremo a otro.

Las ventajas de cada tipo de imán dependerán de tu propósito o necesidad. Es decir, si quieres utilizarlo como herramienta educativa, bastará con que tenga un solo polo. Por otro lado, si quieres algo que pueda sujetar objetos más pesados, como herramientas o incluso tus llaves, entonces será más adecuado utilizar un imán con más de dos polos.

¿Qué características se deben considerar al comprar imanes para pizarra magnética?

Por lo general, debes fijarte en el tamaño del imán, en su resistencia y en el material del que está hecho. Los materiales más habituales para este tipo de productos son el plástico o el acero, pero también puede haber otras opciones, como el cobre o el aluminio.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es si tienen alguna característica especial, como la posibilidad de adherirse a superficies no magnéticas. De esta manera, podrás descubrir si son más versátiles de lo que serían los normales.

(Fuente de la imagen destacada: Anete Lusina/pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones