Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

25Productos analizados

88Horas invertidas

18Artículos evaluados

202Opiniones de usuarios

Una impresora de etiquetas es un dispositivo que te permite imprimir etiquetas. Se puede utilizar para todo tipo de cosas, como etiquetar tus pertenencias u organizar artículos en la oficina. Hoy en día hay muchos tipos diferentes de impresoras de etiquetas en el mercado, y vienen con diversas características, dependiendo de para qué las necesites. Hay desde pequeños modelos manuales hasta grandes industriales que tienen múltiples funciones más allá de la mera impresión de etiquetas (como el recuento de inventario).




Impresora de etiquetas: Los más vendidos y las ofertas actuales

Impresora de etiquetas: nuestra recomendación de los mejores productos

Kit de impresora de etiquetas DYMperfecto para el hogar, la oficina o el jardín

Este es el kit de impresora de etiquetas perfecto para cualquiera que necesite etiquetar artículos en su casa, oficina o jardín. La impresora de etiquetas dymo es fácil de usar y viene con 3 rollos de diferentes tipos de etiquetas, para que puedas elegir la adecuada para tu proyecto. Con su impresión de 2 líneas, 5 tamaños de letra, 7 estilos de impresión y 8 estilos de marco, esta máquina es lo suficientemente versátil como para manejar cualquier trabajo de etiquetado. Además, tiene una memoria con capacidad para 9 etiquetas y función de sello de fecha. La pantalla LCD de 13 caracteres y la pantalla gráfica facilitan la visualización de lo que vas a imprimir antes de pulsar el botón de impresión. Y gracias a la tecnología de impresión térmica, no se necesitan cartuchos de tinta ni tóneres, lo que la convierte en una opción económica para quien busque una solución de etiquetado asequible.

Etiqueta cualquier cosa, en cualquier lugar, con esta inteligente máquina de etiquetas portátil e inalámbrica

Esta inteligente máquina de etiquetas portátil e inalámbrica es la herramienta perfecta para todas tus necesidades de etiquetado. Con su tecnología de impresión térmica, no necesita tinta ni tóner, por lo que es limpia y cómoda de usar. La versión actualizada puede conectarse por Bluetooth, es compatible con dispositivos Android e iOS, e imprime con más claridad que nunca. Pequeña y ligera, esta máquina es fácil de transportar para que puedas hacer etiquetas en cualquier momento y lugar. También viene con una aplicación gratuita que tiene más contenido que las máquinas tradicionales de etiquetado con teclado, incluyendo texto, números, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, además de muchas plantillas de etiquetas y fuentes. Puedes diseñar fácilmente etiquetas únicas con la aplicación y luego imprimirlas en una variedad de tipos de papel para etiquetas en diferentes colores y tamaños. La función RFID facilita aún más el cambio de rollos de papel de etiquetas: sólo tienes que extraer e instalar el nuevo rollo y dejar que la aplicación haga el resto. Una vez que hayas terminado de imprimir tus etiquetas, sólo tienes que arrancarlas y pegarlas donde sea necesario. Esta versátil máquina se puede utilizar en casa o en el trabajo para la gestión de artículos o con fines de organización, ¡dondequiera que necesites un poder de etiquetado adicional.

La impresora de etiquetas perfecta

¡Esta es la impresora de etiquetas que estabas buscando. Gracias a su tecnología de impresión por calor, no hace falta tinta ni tóner, y además viene con un rollo de papel blanco y una aplicación gratuita compatible con smartphones iOS/Android. Puedes crear fácilmente tus propias etiquetas con varias fuentes, símbolos, emojis, códigos de barras, e incluso insertar tus propias imágenes/clipart. El tamaño, el espaciado y la densidad del contenido pueden ajustarse de forma flexible a la perfección. Y si alguna vez quieres cambiar el tipo de papel, esta impresora inteligente te tiene cubierto con la tecnología RFID que identifica automáticamente el tipo de papel y selecciona la plantilla. Además, es ligera y portátil, por lo que puedes llevártela a donde vayas para imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar. Es perfecta para usarla en casa, en cocinas, salones o trasteros; en el trabajo, en oficinas o tiendas; o incluso para que los niños distingan sus pertenencias. ¡Así que anímate a etiquetar todo, con esta increíble impresora de etiquetas.

Impresora de etiquetas: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de impresoras de etiquetas existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de impresoras de etiquetas, las térmicas y las de inyección de tinta. La térmica es el tipo más popular porque imprime más rápido que una impresora de inyección de tinta, pero tiene un mayor coste por impresión. Las impresoras de chorro de tinta tienen más flexibilidad en lo que puedes hacer con ellas (imprimir en diferentes materiales), pero también tardan más en imprimir cada etiqueta y suelen ser mucho más lentas en general.

Lo más importante que hay que buscar en una impresora de etiquetas es la calidad de impresión. Una buena impresora producirá texto e imágenes claras y nítidas que sean fáciles de leer. También debes tener en cuenta cuántas etiquetas necesitas imprimir a la vez, ya que algunas impresoras sólo pueden manejar lotes pequeños mientras que otras tienen mayor capacidad. Por último, merece la pena investigar si tu modelo preferido tiene un cortador automático para que no tengas que preocuparte de cortar cada etiqueta individual después de imprimirlas tú mismo.

¿Quién debe utilizar una impresora de etiquetas?

Cualquier persona que necesite imprimir etiquetas para su negocio u organización. Desde pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, hasta grandes corporaciones con múltiples sedes, una impresora de etiquetas es una herramienta esencial que puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tus proyectos de etiquetado.

¿En base a qué criterios debes comprar una impresora de etiquetas?

Hay muchos factores que debes tener en cuenta al comprar una impresora de etiquetas. El más importante es la capacidad de la impresora para imprimir en distintos tipos de etiquetas, como papel y plástico. También debes tener en cuenta lo fácil que será para tus empleados utilizar la máquina, tengan o no experiencia con las impresoras en general. Si es la primera vez que utilizan una, asegúrate de que se incluyen instrucciones claras con el aparato para que puedan aprender a manejarlo correctamente sin tener problemas por el camino.

La impresora de etiquetas que compres debe ser de alta calidad. También debe tener una buena garantía que cubra cualquier mantenimiento u otros problemas durante al menos un año. Además, es importante que compruebes si la impresora viene con el software incluido en el paquete, para que no tengas que comprar otros más adelante.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una impresora de etiquetas?

Ventajas

Las impresoras de etiquetas son estupendas para imprimir etiquetas sobre la marcha. Son compactas, ligeras y fáciles de usar. Muchas de ellas se pueden utilizar con tu dispositivo móvil o tu ordenador portátil, de modo que no tienes que llevar una pesada impresora todo el día.

Desventajas

Las impresoras de etiquetas no son tan rápidas ni eficaces como una impresora térmica. También suelen ser más caras que otros tipos de dispositivos de impresión de etiquetas, y sólo pueden imprimir en un tamaño de etiqueta a la vez.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Makeid
  • Brother
  • Vetbuosa

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Impresora de etiquetas más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 31 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 200 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Impresora de etiquetas de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Phomemo, que ha sido calificado 2536 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Phomemo con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones